¿Qué dirían los massmierda de éstos si en vez de kipá llevaran turbante?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Aquí están, balanceándose como posesos, sin féminas a la vista, justificando y alentando a dar de baja de la suscripción de la vida inocentes niños no-judíos:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7t_LxpCY2G8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cómo dar de baja de la suscripción de la vida goyim e influir en la gente: Rabinos israelíes Defienden un Libro religioso con la impactante doctrina de dar de baja de la suscripción de la vida a los no-alubios :(:vomito::(

Una guía rabínica para dar de baja de la suscripción de la vida a los no-alubios ha provocado un gran revuelo en Israel y expone el poder de un puñado de teócratas genocidas que manejan el gobierno.
...

Tan pronto como se publicó a finales del año pasado, Torat Ha'Melech provocó una conmoción nacional .

La controversia comenzó cuando un diario israelí sensacionalista filtró el contenido del libro como "230 páginas sobre las leyes relativas al asesinato de los no-alubios, una especie de guía para cualquiera que reflexiona sobre la cuestión de si y cuándo es lícito sacarle la vida a un no -Judio ".

De acuerdo con el autor del libro, el rabino Yitzhak Shapira, los "no-alubios son" despiadados por la naturaleza "y deben ser asesinados con el fin de" frenar sus malas inclinaciones. "" Si matamos a un gentil que ha se ha violado uno de los siete mandamientos ... no hay nada malo con el asesinato ", insistió Shapira Citando la ley judía como su fuente (o por lo menos una interpretación muy selectiva de la misma), declaró:.
" Hay justificación para dar de baja de la suscripción de la vida bebés si está claro que crecerán para hacernos el mal a nosotros, y en tal caso se les puede hacer daño deliberadamente y no sólo durante el combate con adultos.

Estos puñeteros sionistas asesinos de niños son los que luego nos venden el holoco$t dciendo que los nazis arrojaban bebés a las llamas, como afirmó el impostor premio nobel Wiesel, un tipo que en su libro no menciona ni una sola vez las supuestas cámaras de gas.
Estos asesinos son los que, apoyándose y justificando su profunda maldad en sus libros satánicos, están envenenando medio mundo con uranio empobrecido, dañando así a los bebés desde que sólo son fetos.
Esta pobres seres no sale en los massmierda reflejada como peligrosa y digna de invadir, sólo los del turbante son lacerados permanentemente con el calificativo de terroristas y peligrosos.
Y yo digo, señores ¿hay algo más peligroso que estos de la kipá?
Aquí está la auténtica maldad del mundo, aquí está el racismo en su más pura y ruin esencia.





... desde la publicación de Torat Ha'Melech, Netanyahu ha evitado criticar enérgicamente su contenido o partidarios principales del autor.
Al igual que los primeros ministros que antes que él, ha sido obligados a someterse por la comunidad religiosa nacionalista de Israel. Sin embargo, Netanyahu parece ser particularmente impotente. Su debilidad se deriva del hecho de que la derecha nacionalista religiosa ocupa un lugar destacado en su coalición de gobierno y consta de una parte sustancial de su base política.

Para Netanyahu, una confrontación con los rabinos rabioso podría equivaler a un suicidio político, o podría obligarlo a una alianza con fuerzas centristas que no comparten su compromiso con la empresa de asentamientos en Cisjordania.
El 18 de agosto, un panteón de los principales rabinos fundamentalistas de Israel haciendo larde de su poder político durante un congreso ad hoc, se reunió en el hotel Ramada hotel de Jerusalén del renacimiento.

Ante un auditorio de 250 partidarios, incluida la extrema derecha israelí, miembro del Knesset, Michael Ben-Ari, los rabinos declararon en nombre de la sagrada Torá que no aceptarían ningún intento del gobierno para regular sus actividades políticas - incluso y especialmente si las actividades incluían incitar a los ataques terroristas contra los no-alubios.

Cuando un rabino arrugado tras otro se levantaron para arremeter contra la investigación del gobierno acerca de la Torat Ha'Melech hasta que su voz se volvió ronca, la reunión degeneró en las llamadas por el asesinato no sólo no-alubios, sino también de los alubios seglares.

How to Kill Goyim and Influence People: Israeli Rabbis Defend Book's Shocking Religious Defense of Killing Non-Jews (with Video) | World | AlterNet
.............

De veras, imaginad esta reunión de imanes diciendo que es justo y loable dar de baja de la suscripción de la vida a los inocentes bebés de los no-fieles a la religión del amor.
Pensadlo.
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
Tuvieron a los mejores asesores e instructores del mundo en el arte del genocidio. Fue en los años 40.

Son alumnos superdotados. Tal vez algun dia superen a sus Maestros.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
El vìdeo esta producido por: Produced by Max Blumenthal, Joseph Dana and Alternet.

Sionistas.

Los massmierda de Israel seguro que reflejaron eso, no tenga dudas.

Ahora me gustarìa saber si algùn massmierda dijo algo de esto:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1m833p-qY7U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/J08GqXMr3YE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

En los massmierda muestran esta imàgen de Gaza?:


O del amacabra aquèl que dice que España debe ser musulmana y todo eso.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
El vìdeo esta producido por...[/CENTER]
¡Otra vez el mismo argumento cansino! ¿A quién narices le importa quién ha subido el video? ¿Acaso son Dana y Blumenthal los que se pusieron una barba postiza y, disfrazados, están ahí balanceándose o sacando por la fuerza al disidente?
No, señor, usted está impedido de decir que los que salen ahí y quienes les apoyan forman parte de la basura del mundo, entonces busca rápidamente un video con algún turbante que echarse al post
Lo de siempre, cuando no se quiere afrontar la veraz y terrible información que se da, se señala la mano que la trae.

Por cierto, hermoso video, los niños y niñas se lo pasan berza. Es una fiesta de disfraces y un grupo se ha disfrazado de palestinos y ha trabajado un poco su cultura. Esto es apología del terrorismo ¿no?:XX:

¡Y uted pretende compararlo con los dementes que salen en el video del que trata el hilo!!!
¡Y pensar que es usted el que va recomendando a los demás foreros tomar medicación!:rolleyes:


HABLAMOS DE LA INCITACIÓN A dar de baja de la suscripción de la vida INOCENTES BEBÉS Y NIÑOS NO-JUDÍOS


A ver si hablando un poco alto se entera...
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.983
Tuvieron a los mejores asesores e instructores del mundo en el arte del genocidio. Fue en los años 40.

Son alumnos superdotados. Tal vez algun dia superen a sus Maestros.
Pues con la de "supervivientes" que dejaron, muy expertos en genocidio no debieron ser...
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
¿te crees las cifras de supervivientes del Sionismo?

Mec, error.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Este no se sabe bien lo que lleva en la cabeza, pero es bien prominente (ved al lado de quienes está en el vídeo) y viene a decir lo mismo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/A4xMHVSZLyU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rabi Ovadia Yosef (en hebreo: עובדיה יוסף‎) (nacido en 1920 en Bagdad, Irak) es un rabino jaredí, académico talmúdico y reconocida autoridad de la Halajá ("ley judía"). Es también autoridad entre los rabínos sefardíes de Israel e indiscutible líder espiritual del partido político Shas desde la década de 1980. Es altamente reverenciado mundialmente por las comunidades judías ortodoxas, especialmente por los sefardíes y mizrajíes por su conocimiento de la Torá.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/NrOW4df3H68" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Si los gentiles no son capaces de encontrar una finalidad en la vida, el viejo rabino sefardita Ovadia Yosef puede ayudarlos. En el sermón que pronunció el pasado sábado, Yosef reveló que la única finalidad de los gentiles en la vida es servir a los judíos. “Los gentiles nacieron únicamente para servirnos. Sin eso, no tienen nada que hacer en el mundo.” El rabino fue también lo suficiente amable como para encomendarles tareas precisas. “¿Qué harán los gentiles? Trabajar, arar la tierra y recoger las cosechas. Nosotros, como hacen los amos, estaremos sentados y comeremos. Para eso fueron creados los gentiles.”

¿Le habéis visto en los telediarios?:pienso:

Si este engendro es de lo más reverenciado en Israhell...:rolleyes: