¿Qué dirá tito George hoy al amanecer?

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
He oído de camino al curro que George Bush tiene previsto dar un discursito hoy a las 7.30 de la mañana (hora de la costa este, en España creo que era a las 13.30h.)

Se admiten apuestas: ¿qué créeis que dirá?

Yo tengo dos opciones. La tradicional es: "Señores, aquí hay nada que ver, disuélvanse" mientras se defeca en los calzoncillos esperando la apertura de Guolestrí.

Y luego está la que el momento se merece: "Señores, yo tengo un bunker abarrotado de latas de atún y fabada Litoral. Me cojo mi helicóptero y allá que me voy. Les abandono con las ruinas del sistema y sálvese el que pueda".

¿Qué créeis que puede estar preparando para esas horas? (o qué créeis que ha preparado, porque tiene que estar grabado, no me creo que esté despierto a las 6 de la mañana para prepararse a no ser que llegue de empalmada).
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Dirá que lleva una racha de varias noches acordándose y meándose en la cama. Que sueña con Helicopter Ben y toda la troupe, en PT boat hacia las Caimanes, pero que se les acaba la gasolina a mitad de camino y son engullidos por tiburones, como los de Wallstreet.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Creo que saldrá a dar el discurso borracho y con una botella de Jack Daniels en la mano. :D
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Te lo digo yo:

If my mother is listening, mother, I should have listened to you: Always chew your DEBTS before you swallow.

jajaja.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Dirá que esta semana el marronazo lo tienen los europeos con la caida en cadena de numerosos bancos europeos.
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
No os acordais del año 2002... Bush confundió en su dia devaluación con deflación y hizo caer el yen :eek:
CincoDías.com


....lo que diga este analfabeto puede afectar mucho a la economía global...

Saludos.
peptroc
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Yo creo que saldrá agarrado a una botella de Jack Danields y dirá "escogí el peor día para dejar de beber"...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-KfIfxLc1BQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-KfIfxLc1BQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Primeras imágenes...

Parece que declara un nuevo orden mundial...



:D
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Y luego está la que el momento se merece: "Señores, yo tengo un bunker abarrotado de latas de atún y fabada Litoral. Me cojo mi helicóptero y allá que me voy. Les abandono con las ruinas del sistema y sálvese el que pueda".
Que pringao!, se le olvidan las botellas de oxígeno para poder luchar contra su propia guerra química y bacteriológica!. :D

OWNED!
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Si alguien quiere verlo, creo que en cnn.com lo están dando en directo... aunque tengo problemas para conectarme. ¿Alguien con más suerte por ahí? ¿Alguna otra fuente?
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
No creo que sea tan importante
en cuatro solo hablan de violencia domestica
en telecinco de Cotomatamoros en busca y captura y Marisol Yague pillaba 10 gramos de coca a la semana
en la 1 la obesidad una nueva epidemia
Me quedo en la dos que empieza Pocoyo
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
No creo que sea tan importante
en cuatro solo hablan de violencia domestica
en telecinco de Cotomatamoros en busca y captura y Marisol Yague pillaba 10 gramos de coca a la semana
en la 1 la obesidad una nueva epidemia
Me quedo en la dos que empieza Pocoyo
Precisamente por eso debe de ser importante, sino lo darían. :p