Que dice Vox que le chupéis el calabacín!

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.234
Reputación
44.792
"Las residencias de mayores ya sean concertadas o privadas, se han convertido en otra máquina de amasar dinero a costa de vidas humanas, ¿Quién está detrás de algunas de estas? #Clece, o para los que no sepan de que va el asunto, Florentino Pérez"

"La salud tiene que primar por encima de todo, a fin de cuentas, solo hay que ver el trato que los empresarios nos dan a quienes necesitamos servicios esenciales, ni que decir tiene que todo ello sostenidos por sus políticos y prensa afines"

Amasar enormes fortunas a costa de nuestra calidad de vida, lícito, sí, ¿ético?

FB_IMG_1602314306750.jpg
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.234
Reputación
44.792
"Un fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), al que ha tenido acceso Diario16, y donde Vox puede haber recibido un golpe definitivo. En concreto, desde Estrasburgo se ha avalado la disolución de los grupos de extrema derecha no vulnera el Convenio Europeo de Derechos Humanos ya que estas asociaciones están en contra de los valores de «tolerancia, paz social y no discriminación». Esto incluye también a partidos políticos".

"Esta disolución, que también conlleva la ilegalización, es acorde al derecho y al respeto de los derechos humanos cuando estos grupos usen la «libertad de asociación con el objetivo de destruir los ideales y valores de la sociedad democrática». Para el TEDH la actividad de estas asociaciones es incompatible «con los fundamentos de la democracia»".

Una sentencia del Tribunal de Derechos Humanos avalaría la ilegalización de Vox

FB_IMG_1602348581868.jpg