Que dice la niña violada por Alves que sintio panico al irse hacia el baño detras de el!

Burrocracia

Himbersor
Desde
26 Jun 2018
“ La principal prueba de cargo es la declaración "contundente" y "persistente" de la víctima”

Es todo lo que necesitan.
El sistema judicial español es asi desde hace mucho, una declaración sin demasiadas contradicciones y te empuran
.´dera
Si yo tambien me creia viendo lo de las pelis lo de sin pruebas es imposible,pero en España una declaración se considera prueba suficiente desde hace mucho antes de la locura feminazi también

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
“ La principal prueba de cargo es la declaración "contundente" y "persistente" de la víctima”

Es todo lo que necesitan.
que no hubiera depositado su esperma carioca y carnavalesca en el cuntardo de la tia en cuestion
yo la mia la tiro por el desague y me dejo de lios

quicir, si no se la hubiera follao, nunca podria acusarle de haberla violado, con la declaracion sola no bastaria para una mierda

ya sabeis niños: los cumazos por el desague

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
A las putas también les da asco, pero se acuerdan de los 50 euros y se les pasa.

El problema en el caso de Alves es que se despidió mal. Después de correrse se acordó de su mujer y se sintió asqueado de si mismo . Probablemente se fue sin decir adiós .
Es exactamente lo mismo q la de la manada. Lo que le jodio no fue comerse cuatro pollas de golpe y algun ano, que como las imagenes demuestran se las comió con regocijo. Fue que despues no la trataron como la princesa que ella cree que es.

Y ahora españa es esto. Si te follas a una tia y luego no la tratas acorde a sus estandares de princesa empoderada superheorina que se lo merece todo y más, puedes ir a la carcel simplemente con su declaración.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Hay una escena de LOR SINSON que resume esto a la perfeccion. Ojala me acuerde de buscarla, cortarla y subirla algun dia destos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Y ahora españa es esto. Si te follas a una tia y luego no la tratas acorde a sus estandares de princesa empoderada superheorina que se lo merece todo y más, puedes ir a la carcel simplemente con su declaración.
Y aun asi, en lugar de estar las putas calles en llamas, vais a votar a un conguito torero que os promete que en lugar de quitar el jenaro, lo va a ampliar a toda la familia :D