Que dice la musulmena de la cañada que el porsche no es dinero...

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.050
Se ve que les rebajan el 50% como poco por cada coche ni en Alemania con 500000km
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Muy bien te tienen que pagar para hacer el ridículo de esa manera, o lo haces gratis porque no tienes sentido del ridículo. Ni un argumento, sólo chorradas y gñii, gñee cuando defiendes cosas indefendibles.

Hay algunos trolls que no van al ignore porque incluso son graciosos u ocurrentes; no es tu caso, así que te vas al cubo de la basura, que es lo que realmente eres.

Y, para tu información, que sepas que no has hecho cambiar de opinión a nadie jamás; tanto esfuerzo (porque para alguien tan limitado como tú incluso soltar esas tonterías supone un gran esfuerzo) para nada. TE jorobaS.
Los de la cañada son ricoh. Muy defendible si.
Entro a reirme de ti espantapájaros, no a cambiar tu ideología de rata cavernaria.
Mas simple y no naces
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.050
¿Por qué una sola familia tiene varios coches si supuestamente no tienen que ir los dos a la vez a trabajar? ¿y por qué uno de dos plazas en el que no caben los niños? Poco lonchafinista para ser "pobres".
Para eso está el Audi Q3 que esta vez no sacaron metiendo al niño
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.500
Reputación
55.061
El nuevo deportivo barato.
Te doy 1500 y me estoy arriesgando.

Estos jovenlandeses son la ostra.
Pues sin electricidad no hay plantas y sin plantas no hay Porsche. En jovenlandia seguro que no pasan tanto frio, a mamarla!!
 
Última edición:

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Los de la cañada son ricoh. Muy defendible si.
Entro a reirme de ti espantapájaros, no a cambiar tu ideología de rata cavernaria.
Mas simple y no naces
Tener dinero suficiente para pagar un recibo de luz no es ser ricos de la lista Forbes eso lo sabes ¿verdad? (aunque va camino de ello al precio que está dejando poner el gobierno la luz)
Si tengo coches valorados en 40000 euros con el mantenimiento que llevan y no puedo pagar la Luz vendo uno. ¿Tu no?
Lo dicho eres una caricatura de tipo.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Tener dinero suficiente para pagar un recibo de luz no es ser ricos de la lista Forbes eso lo sabes ¿verdad? (aunque va camino de ello al precio que está dejando poner el gobierno la luz)
Si tengo coches valorados en 40000 euros con el mantenimiento que llevan y no puedo pagar la Luz vendo uno. ¿Tu no?
Lo dicho eres una caricatura de tipo.
Los que no pueden pagar la luz NO son los del Porsche, lo sabes verdad?
Eres simple o te lo haces, ah?
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Los que no pueden pagar la luz NO son los del Porsche, lo sabes verdad?
Eres simple o te lo haces, ah?
No decían eso en el primer docudrama de la uno ¿Pero son "ricoh" o no, " ricoh"....? ...
Mira melón esta gente se rie de los demás, algunos nos damos cuenta, otros son tan simples como tu que ni se dan cuenta que se ríen de uno.
Sigue con tu "ricoh", "ricoh" que te pega más.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.812
Reputación
134.366
Los que no pueden pagar la luz NO son los del Porsche, lo sabes verdad?
Eres simple o te lo haces, ah?
Los del Porsche tienen UNA VENTANA ROTA. ¿Te parece normal quejarse de frío y tener una ventana rota+ 3 coches?
¿Quiere que le regalemos la ventana o qué? Oh, claro, que cuando tenían luz por la jeta podían estar en pleno invierno hasta sin ventanas porque calentarse les sale gratis. Por eso no se molestan en poner la ventana, porque esperan tener luz que poder seguir malgastando.
Mientras tanto los que pagamos nos dedicamos a poner burletes y pensar cómo no perder calor.
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Esos coches son legales porque tienen factura. No se puede pagar en efectivo mas dos mil leuros.

Guiño guiño codo codo