Que dice el ministro de sanidad alemán que no entiende que ocurre en España y que está preocupado

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.989
Y bien? Resumen de la no-ticia: al ministro alemán le preocupa la situacion de España que es el pais que ha tomado medidas mas duras.
Y semejante tocho de noticia no dice nada más ni profundiza mas alla del titular. Tanto tocho de noticia para no decir nada. Hasta el culo de articulos que solo parafrasean lo mismo todo el rato, pero no dicen nada. Que mania últimamente, pasa igual en todo, cuando quieres buscar información en Internet sobre cualquier tema, se pasan 2 tercios del artículo parafraseando cosas que ya sabemos (mansplining) y solo al final tres frases miserables con "algo" de información en el mejor de los casos. Mucha paja y poco grano. Mierda de periodistas tenemos.

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.265
Yo se lo explico.

Expaña esta en la ruina a todos los niveles, deben continuar los falsi test y bozales porque sino quizás el populacho se de cuenta que el rey va Desnudo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.714
Pues claro que sabes que pasa, y lo sabe toda Europa pero miran hacia otro lado, que en Hezpaña hay una dictadura chavista

tormanyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.319
Pues en teoría para ayudar más a las comunidades que tengan más casos. Pero estamos en el pais del Lazarillo, el Buscón y el Estebanillo donde el que no corre vuela así que en muchos sitios aunque des negativo en la prueba te ponen en cuarentena preventiva y así engordas estadísticas para la subvención.

Saludos.
Aragón es una de las que hscen eso.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.381
Pasa que España está siendo atacada por el PSOE/podemos y Soros.
Bueno, la derecha progre también está metida de lleno en el negoci, con el rey a la cabeza por supuesto.
Lo del ABC de hoy es para flipar, alabando el tema de las burbujas en los colegios y que es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.381
Yo se lo explico.

Expaña esta en la ruina a todos los niveles, deben continuar los falsi test y bozales porque sino quizás el populacho se de cuenta que el rey va Desnudo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
El populacho se va a dar cuenta en uno o dos meses, ya veras cuando dejen de pagar prestaciones, esto va a ser historico, las colas del hambre van a ir desde sol hasta Móstoles, el Apocalipsis Hambreador Bolivariano ya está aquí.

JoseII

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.327
La Moncloa. 16/06/2020. Aprobado el Fondo COVID-19 que financiará los gastos de la pandemia [Consejo de Ministros]

Hasta noviembre que es el último tramo por infectados se van a estar dando de hostias por ver quien tiene más y quien hace más pacotests. El último tramo que es en diciembre se basa en buena parte en la menor actividad económica. Si fuera mal pensado diría que es por eso que cierran y ponen en cuarentena todos los lugares de ocio y negocios posibles, para hundir más su economía en la taifa y pillar más subvención. De esta gente no me extrañaría eso ni nada.

Saludos.
Entonces, ¿estan premiando a quien lo haga peor, teniendo mas contagiados?
¡¡¡Que puede salir mal!!!

Lo lógico que se le ocurre hasta al tonto del pueblo es premiar al que baja la tasa de contagios de ciertos umbrales

Loignorito

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.400
Pues como ya ha dicho alguno sucede que aquí a las comunidades les pagan según infectados así que en algunos sitios van a terminar metiendo como coronasídricas hasta a las cabras.

Saludos.
Cierto, que ya demostró el presidente de Tanzania que las cabras (y las papayas) pueden contraer el coronavirus...

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.238
Razones: la mayor parte de la población española vive en zulos, la mayor parte de la población española confunde 2 metros con 20 cm y no entiende lo que es la distancia social, la mayor parte de la población española ve a sus familiares con frecuencia, la mayor parte de la población española tiene como principal actividad tomar algo en terrazas o bares, la mayor parte de la población española habla gritando, la mayor parte de la población española tiene miedo a perder su empleo y ocultará una fiebre hasta que no pueda ocultarse, la mayor parte de la población española no acostumbra de seguir consejos excepto que haya multas de por medio, la mayor parte la la población española cree que sabe más paco el del bar que un epidemiólogo, o vilux el de internes, la mayor parte de la población española tiene acceso a PCR de forma fácil y casi inmediata en estos momentos... Pues ya están explicados los datos.

No critico la forma de ser o actuar de los españoles, es una mera descripción. Algunas me parecen bien otras no tanto pero es lo que somos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

computer_malfuction

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.585
¿Que pasa?,¿ya no pueden venir los súbditos del IV Reich a tomar el sol a Baleares?

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.865
El Covid es el chivo expiatorio (a modo de catástrofe natural sobrevenida) para enmascarar la incompetencia del gobierno; además de ser la excusa perfecta para acometer las reformas estructurales que se nos exigen.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mahbes

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.271
Pues si el ministro aleman no lo sabe, que quieres que sepan los gañanes de aqui.