¿Qué deportivo me compro por unos 75.000€?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
El Corvette es un C7, de segunda mano seguro que cuesta incluso menos que el franchute. Más potencia, más empaque, cambio manual, mantenimiento más asequible, sonido V8.

Te sigo fundiendo con el Corvette.

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
El Corvette es un C7, de segunda mano seguro que cuesta incluso menos que el franchute. Más potencia, más empaque, cambio manual, mantenimiento más asequible, sonido V8.

Te sigo fundiendo con el Corvette.
Toma subnormal, mustang SUV y encima electrico. La gente ni quiere deportivos ni berlinas ni compactos JOJOJOOJ

ME NUTRE

NUTRASE A PELO

Los coches para canis gitanos se van a acabar. Casi que estoy encantado con la deriva que va tomando todo

BeSaD

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Siempre el que tenga mejor relación peso/potencia y no sólo tener en cuenta la potencia absoluta. De paso por curva o distancia de frenada será mucho perdir datos.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Toma subnormal, mustang SUV y encima electrico. La gente ni quiere deportivos ni berlinas ni compactos JOJOJOOJ

ME NUTRE

NUTRASE A PELO

Los coches para canis gitanos se van a acabar. Casi que estoy encantado con la deriva que va tomando todo
Estás encantado en este mundo distópico gobernado por pvtas y maricones, porque tú eres uno de ellos.

Toma, payaso. Sólo con el interior de esa basura ya te derroigo:

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
Estás encantado en este mundo distópico gobernado por pvtas y maricones, porque tú eres uno de ellos.

Toma, payaso. Sólo con el interior de esa basura ya te derroigo:
me gusta por fuera pero no por dentro

Lo de las tablets sin integrar es una subnormalidad que tesla intento poner en tendencia y casi lo consigue porque muchos lo imitaron, pero mercedes y otros dejaron de imitarles y ahora lo integran todo como debe de ser, eso sí, con PIANO BLACK que mola

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
me gusta por fuera pero no por dentro

Lo de las tablets sin integrar es una subnormalidad que tesla intento poner en tendencia y casi lo consigue porque muchos lo imitaron, pero mercedes y otros dejaron de imitarles y ahora lo integran todo como debe de ser, eso sí, con PIANO BLACK que mola

El piano black es una mierda que sólo alabaría alguien que ni ha montado en un coche que lo lleve, como es tu caso.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017

El piano black es una mierda que sólo alabaría alguien que ni ha montado en un coche que lo lleve, como es tu caso.
¿Qué mierda de MB lleva esa aberración? o_O
Joder, que reputisima mierda!!!!!! Cuanto daño han hecho la mierda de los Tesla.
Los putos coches ya son moviles con asientos, volantes y ruedas. No coches que llevan navegador como antaño.
Me cago en los putos diseñadores y tanta tecnología de los huevos. :mad

Perrosno dixit!!!

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
¿Qué mierda de MB lleva esa aberración? o_O
Joder, que reputisima mierda!!!!!! Cuanto daño han hecho la mierda de los Tesla.
Los putos coches ya son moviles con asientos, volantes y ruedas. No coches que llevan navegador como antaño.
Me cago en los putos diseñadores y tanta tecnología de los huevos. :mad

Perrosno dixit!!!
Nada menos que el nuevo Clase S, bro. Es aberrante.

Para mí Mercedes ya no existe. No significa nada para mí.
Sólo me gustan los antiguos.