¿Qué deportivo me compro por unos 75.000€?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
No está mal, pero ni de coña me pillo ese molinillo existiendo esto:

Chichi coge el yeyo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
No está mal, pero ni de coña me pillo ese molinillo existiendo esto:
Es una pasada, pero el Alpine me parece mejor para el día a día o carreteras de montaña. Además, es un coche más especial y futuro clásico.

Eso sí, lo veo muy suelto de atrás para curvas rápidas, para ir por autopista sin ir tenso lo llevaría con asistencias:

En las lentas, en cambio, es dios:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Es una pasada, pero el Alpine me parece mejor para el día a día o carreteras de montaña. Además, es un coche más especial y futuro clásico.

Eso sí, lo veo muy suelto de atrás para curvas rápidas, para ir por autopista sin ir tenso lo llevaría con asistencias:

En las lentas, en cambio, es dios:

Es buen coche, rollo Lotus. Me alegro de que exista, pero prefiero el Corvette con su puro músculo de Detroit.

Por cierto, ¿no lo hay manual? Si la respuesta es no me parece un FAIL enorme.

Chichi coge el yeyo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Es buen coche, rollo Lotus. Me alegro de que exista, pero prefiero el Corvette con su puro músculo de Detroit.

Por cierto, ¿no lo hay manual? Si la respuesta es no me parece un FAIL enorme.
Me parece que sólo tiene la de doble embrague de levas, aunque dicen que va más fina que en otros modelos.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Me parece que sólo tiene la de doble embrague de levas, aunque dicen que va más fina que en otros modelos.
No es que vayan mal, pero en un coche así prefiero manual.
Por el peso, que es mucho menor en el Alpine. En un 100-200 el Corvette lo desmonta.
El motor del Chevy es más simple que una piedra y muy fiable.

Desde
1 Dic 2017
El Doc marcando el ritmo una vez mas. Alpine A110s manda. El autentico deportivo ligero para divertirse los findes en carretera de montaña o en circuito paco a menos de una hora de casa.

Lo tengo en mi garaje virtual. Si tuviera 60000 leiros sueltos por casa metidos en una caja de zapatos lo compraba de cabeza.

Desde
1 Dic 2017
Y si no te quieres gastar tanto el Yaris GR es un pepinaco perfecto pa lo mismo casi a mitad de precio

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Ahora dilo sin llorar... El mejor deportivo de Detroit con motor V8, con mucha mala hostia, cambio MANUAL y un empaque y unos cojones que esa cajita de cerillas franchute con motor de batidor no puede ni imaginar.

Abre y traga, betilla: