que deportes practicáis donde estáis expatriados?

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Es muy exigente el Kitesurf fisicamente ? o con pillar el rollo al viento y saber manejar la comita, uno puede tirar y navegar bien ? Sin saltitos ni ostras, disfrutar del mar y navegar
A mi no me lo pareció. Lógico que no es como jugar al dominó, pero si sabes manejar la cometa es ella la que te lleva tirándote del arnés. El resto pues como si fuese un snowboard o asi, que te vas dejando llevar, solo que haciendo fuerza en los brazos para guiar la cometa.
 

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
872
Reputación
1.067
Yo iba a los gimnasios municipales. Un Euro por una hora sin pagar matrícula, mensualidades ni palos. Con piscina para hacerme unos largos. Levantar hierros en un templo asiático MANDA.

Y después, a beber un vasito de agua calentita

Fin de semana senderismo por montañas. Caminar en clima subtropical sudando litros MANDA.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Deporte que se pueda denominar como practica pues no.

Muy ocasionalmente ponerme unos skis de fondo y salir de casa hasta una tienda pequeña cercana y comprar.
Cuando las crías eran mas pequeñas, tirar de trineo, con ella dentro o dicho de otra forma , ser el burro que tira del carro. Puede parecer que no es nada como deporte, pero cuando llevas dos o tres horas dando vueltas por las calles adyacentes a la casa y tirando del trineo, la cosa no es tan "Santaclaus oh que bonito" la cosa se vuelve cansada de narices.

Aun mas ocasional ir a pegar tiros por Siberia. Aunque en realidad son mas unos días "machirulos" en los que las comilonas, bebercio y algunos de los amigotes llevarse a la zorrita que se calza fuera del matrimonio y poder darle durante esos días el "amor" que ella se merece y recordarle que esta vez sí, que dejara a su mujer por ella, pero que le de unas semanas mas de plazo.

Los animales del bosque pueden estar mas que tranquilos.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
En el norte de Inglaterra me dió por practicar futbol sala, menudos meneos les daba a los pérfidos. No son muy de jugar a futbol sala, solo a futbol campo y los negratas que jugaban eran torpes, yo me pensaba que al ser personas de color eran buenos, pero que va, son troncazos.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.845
Yo iba a los gimnasios municipales. Un Euro por una hora sin pagar matrícula, mensualidades ni palos. Con piscina para hacerme unos largos.
Me has hecho recordar mis aventuras en los gimnasios de los países asiáticos, que no son caros en general. Simplemente hay que cerciorarse de que haya aircon, si no es morirse. Y ojo también con los monitores sobre todo en capitales que si no los contratas te pueden marronear la estancia.

Una opción que recomiendo abiertamente para aquellos como yo que tienen una singladura a medio plazo en destino, o sea ni unos días ni un año, que verifiquen las ofertas de los grandes hoteles. Por cuatro chavos puedes acceder a piscina, sauna, gimnasio interior y por categoría implícita otros servicios. Ya no digo fuera de temporada, mejor todavía porque haces bulto y les interesa. Además descubrí que varios presentaban descuentos por múltiples visitas, eso se debe preguntar con toda la cara. Lo he hecho menos de lo deseable pero tengo que contar que me he sentido un rey. Y por supuesto dar una buena impresión en la entrada, vamos que sean incapaces de cuestionar tu status.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.509
Lugar
Principe de los Chulazos
Deporte que se pueda denominar como practica pues no.

Muy ocasionalmente ponerme unos skis de fondo y salir de casa hasta una tienda pequeña cercana y comprar.
Cuando las crías eran mas pequeñas, tirar de trineo, con ella dentro o dicho de otra forma , ser el burro que tira del carro. Puede parecer que no es nada como deporte, pero cuando llevas dos o tres horas dando vueltas por las calles adyacentes a la casa y tirando del trineo, la cosa no es tan "Santaclaus oh que bonito" la cosa se vuelve cansada de narices.

Aun mas ocasional ir a pegar tiros por Siberia. Aunque en realidad son mas unos días "machirulos" en los que las comilonas, bebercio y algunos de los amigotes llevarse a la zorrita que se calza fuera del matrimonio y poder darle durante esos días el "amor" que ella se merece y recordarle que esta vez sí, que dejara a su mujer por ella, pero que le de unas semanas mas de plazo.

Los animales del bosque pueden estar mas que tranquilos.
con unos vodkas de mas no creo que andéis muy finos en puntería
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn

Lo del lifestyle y los pelmas en el windsurf no se yo, yo diría que los del kite son los que van mas de molones, al menos donde yo vivo. En parte la vela esta pasando de moda, es como algo noventero retro, al menos en términos de decir a la gente que haces algo cool, porque practicarlo lo practica mucha gente claro.

Y todo, gracias a que el kite cabe en un maletero, es menos técnico, y en poco ya estas con truquitos, o llendo de un lado para otro a toda leche, saltando olas y etc, con el wind ya lleva tiempo ir y volver, ya no digamos planear, o navegar en sitios de oleaje, que te estas cayendo todo el tiempo por culpa de los borreguitos blancos, es pura técnica, ya no digamos para los que hacen olas. Yo personalmente probé el kite y no me gusto eso de sentirme colgado de algo, quizás fui cagueta no sé, el rollo ese de la ventana de potencia y acabar en una balaustrada fuera del agua no me moló, el windsurf sin embargo me da más sensación de control y dominar la técnica me hace sentir bien.

Para alguien que no quiere complicarse mucho la vida seguramente mejor el kite, es cierto que no hace falta ser un mazao, eso si hace falta más viento al principio que con el wind,, y además no te pasas el día remanado como en el surf, ni tirando de la driza o pegandote piños aparatosos como cuando aprendes windsurf, ya luego para alguien que quiere algo mas técnico y elaborado, alguien que quiera navegar de verdad el wind, que bueno claro luego esta el tema de los bartulos, trasnportarlos y guardarlos puede ser un drama
 
Última edición:

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Lo del lifestyle y los pelmas en el windsurf no se yo, yo diría que los del kite son los que van mas de molones, al menos donde yo vivo. En parte la vela esta pasando de moda, es como algo noventero retro, al menos en términos de decir a la gente que haces algo cool, porque practicarlo lo practica mucha gente claro.

Y todo, gracias a que el kite cabe en un maletero, es menos técnico, y en poco ya estas con truquitos, o llendo de un lado para otro a toda leche, saltando olas y etc, con el wind ya lleva tiempo ir y volver, ya no digamos planear, o navegar en sitios de oleaje, que te estas cayendo todo el tiempo por culpa de los borreguitos blancos, es pura técnica, ya no digamos para los que hacen olas. Yo personalmente probé el kite y no me gusto eso de sentirme colgado de algo, quizás fui cagueta no sé, el rollo ese de la ventana de potencia y acabar en una balaustrada fuera del agua no me moló, el windsurf sin embargo me da más sensación de control y dominar la técnica me hace sentir bien.

Para alguien que no quiere complicarse mucho la vida seguramente mejor el kite, es cierto que no hace falta ser un mazao, eso si hace falta más viento al principio que con el wind,, y además no te pasas el día remanado como en el surf, ni tirando de la driza o pegandote piños aparatosos como cuando aprendes windsurf, ya luego para alguien que quiere algo mas técnico y elaborado, alguien que quiera navegar de verdad el wind, que bueno claro luego esta el tema de los bartulos, trasnportarlos y guardarlos puede ser un drama
Yo vou mucho a Maresias, en el litoral norte de São Paulo, que es el pueblo del último campeon del mundo de surf de la ASP, Gabriel Medina, asi que la fiebre há crecido exponencialmente, y mas ahora que el campeon se ha convertido en celebrity y se codea con Neymar y toda la ralea.

Son muy pesaos.