Ernesto o lo otro
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2014
¿Por qué lo dice usted?Haga el favor de dejar de escribir estupideces.
Ironicamente,pienso que te refieres a los "huns" alemanes de la PGM...Flandes principalmente. En lo que hoy es Arabia Saudí, Jordania y la antigua Palestina (no la actual, claro) en pequeños números ahí. Como consejeros en los Dardanelos. Colonias africanas y por supuesto, varios océanos y, principalmente el Mar del Norte.
En efecto, dado que el resto de foreros han empezado por hablar de 'los hunos y los hotros" o de turcochinos, yo he hecho esa referencia, aunque meto que a @Mr.Foster no le sonaba dicha ironía.Ironicamente,pienso que te refieres a los "huns" alemanes de la PGM...
Tomarlo en serio, hijos de pootaDecimos parecido a los Hotros.
El único comentario serio fue el no.20 de Labaro.Tomarlo en serio, hijos de poota
Godas, vandalas y alanas a pelitoGodas bueno, pero ballenas no.
Mas bien por los visigodos.Turcochinos sobrevalorados que fueron derrotados por el agonizante Imperio Romano de Occidente.
Los antepasados de los indios entraron en América bastante antes de la constitución del pueblo huno.Es lamentable que el OP se resigne a que su hilo decaiga y se desvanezca.
Es un tema muy interesante y va mucho más allá de las conquistas de Atila.
Sugeriría como línea de análisis un acercamiento a la vinculacion entre los hunos y los hiungniu.
Y en ese caso deberiamos remontarnos miles de años antes de sus primeras incursiones contra el incipiente imperio chino.
Concretamente, por via de hipótesis,los hunos/hiungniu se desplazaron unicamente hacia el Oeste...?
o mucho antes eso, abierto el puente de Bering y retraidos los hielos del norte de America, ingresaron al continente dando origen a las ramas que luego formaron las primeras civilizaciones mesoamericanas...?
El mapa del ADN mitocondrial parece avalar la idea.
Ver archivo adjunto 1667395
De acuerdo, pero yo no me estoy refiriendo a los hunos sino a los Xiongnu, cultura mil años antes que los hunos.Los antepasados de los indios entraron en América bastante antes de la constitución del pueblo huno.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.