Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Spanish_Pompliano

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Como ya he mencionado en otros hilos, tengo por lo menos 10 buenos y razonables motivos para no vacunarme, pero voy a sumar otro a la lista:

- Para vacunarme siempre tengo tiempo. Para desvacunarme NO.
un amigo mio, maricón como él solo, decía lo mismo hace años sobre comer pollas:

"Para comer pollas siempre tengo tiempo. Para descomerlas NO."

Ahora no hay finde que no se lleva un par a la boca y otra más al culo, y más feliz que nunca.

Spanish_Pompliano

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
En mi familia igual, todos vacunados (quedamos mi hermano pequeño y yo), él dice que no sabe si se vacunará, yo lo tengo clarísimo: NO. Total, contagiarme llevo esquivándolo un año y medio (salgo muy poco, vida social casi nula) y no me pienso meter una mierda experimental del que no se sabe los efectos a largo plazo. Viajar? Si yo solo viajo dentro de España y no creo que prohíban viajar dentro de España si no estás vacunado (se cruzarían con el tema de los derechos fundamentales, aunque con este gobierno socialcomunista me espero de todo) y no soy de ir a conciertos, cines y demás.
Lógicamente, vacunarse no tiene sentido si estás muerto en vida.

feldene flash

Cuñado nija
Desde
7 May 2021
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos

toda la razon , tu borreguismo magufo es impresionate

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
Cuando le dices a un recien vacunado (de Pfizer o Moderna): Enhorabuena, ahora eres transgenico!
Algo les hace click en la cabeza, despues de 30 años de transgenicos=malos. Y empiezan, espera explicame eso. Y se lo cuentas y entonces se empiezan a cagar en el gobierno, que eso no lo habian explicado en la tele...

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Lugar
Edimburgo
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Demasiado buenos son tus amigos. No han querido decirte magufo a la cara. Y claro cuando ves que no salen las cuentas, te has creido cuatro magufadas del foro y estudios científicos de chichinabo, entonces la culpa es de la sociedad.

Ah, se me olvidaba los virus no existen. Y el Sida tampoco.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Estoy barajando algunas respuestas imaginativas en caso de que me llamen para tomar la ración.
(Aunque tengo serías dudas de ser localizable).

1. ¿Pero cómo dice? ¡Si ya me vacuné hace 15 días! Debe haber un error, por favor, actualicen sus datos: afortunadamente ya me la pusieron. ¿Con cual? La de YANSEN. La de una dosis. (Tengo constancia del caos administrativo que tienen).

2. ¿Vacunarme? Es que a varios conocidos se les pega un imán, y esto me da mucho miedo. Es que lo he visto en persona, ¿sabe? Espero que aclaren esto pronto, por el bien de todos. (Y esperar a que lo desmienta algún experto científico tipo Marron en el Hormiguero).

3 .Cara a cara con covidiano: Si, estoy vacunado. A ver cuando acaba todo esto y podemos volver a hacer vida normal.

La presión social me la paso por el forro, la institucional se resuelve pagando y el borreguismo no tiene cura y puede ser muy contagioso
Más fácil todavía.

"¿Qué día dice que me toca?, Si, si ¡Por supuesto! ¡Allí estaré! muhísimas gracias, viva la sanidad Pública!"

Y luego, simplemente, NO VAS

Donnie

Himbersor
Desde
27 Nov 2017
Mi mujer "vacunada"

Mis suegros "vacunados"

Mis padres idem "porque al final todo el mundo se va a vacunar"

Y ahora empiezan a desfilar mis cuñados y cuñadas. La primera de ellas lloró de la emoción al recibir el pinchazo, el siguiente tenía vez para esta misma mañana y detrás van el resto, y todos en la franja de los cuarenta años, para los que dicen que en esa franja de edad habrá más oposición.

No hay nada que hacer.
Yo no podría compartir vida con una borrega. Si mi pareja decidiera vacunarse automáticamente sería el fin de la relación.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo no podría compartir vida con una borrega. Si mi pareja decidiera vacunarse automáticamente sería el fin de la relación.
Cuando tienes hijos la pareja, aunque sigue siendo parte esencial de tu vida, pasa un poco a segundo plano. Con ella lo intenté y fracasé, ahora mi prioridad es el chaval, espero no fracasar con él también.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Y si sentís demasiada presión en vuestro entorno, pero no queréis mentir ni decir que os la habéis puesto, podeis decir que sois alérgicos al polisorbato (Gracias a @AYN RANDiano2 que mencionó esto en un hilo PASSWORDS para ELUDIR limpiamente X-VACUNA Covid1984: "Tengo alergia POLIETILENGLICOL"|"Tengo ANOSMIA/AGEUSIA"|"ARTÍCULO 16 Constitución"|"MI MÉDICO" )

1623406697965.png

Fuente: Vacunación contra el COVID-19

- Oye ¿Tu estás bakunaoh?
- No, yo no
- PERO MACHO!!! COMO SE ENTEREN EN RECUROS HUMANOJSS TE ECHAAANNN!! ¿ERES NEGACIONISTA?
- Oye, soy alérgico al Polisobarto!
- ¿Lo cualo?
- Polisorbato, es uno de los componentes, no me puedo poner ninguna vacuna porque puedo tener una reacción alergica muy grave
- ¿Y como vas a viajarh? eh? joe macho, yo tampoco kería ponemme la bacunah, pero ejke entre la parienta y las de recursos humanos, joe macho!!
- No me cuentes tu vida

Futilvago

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2017
Mi duda es si mentir a destajo a todo el mundo, familia, trabajo, amigos, diciendo que ya estoy vacunado, o ir con la verdad por delante y tener que estar dando explicaciones a la borregada.

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mi duda es si mentir a destajo a todo el mundo, familia, trabajo, amigos, diciendo que ya estoy vacunado, o ir con la verdad por delante y tener que estar dando explicaciones a la borregada.
La respuesta es fácil ¿puedes dormir a pata suelta mintiendo a tu familia?¿y en el curro?¿y a tus amigos?¿asumirás las consecuencias sin lloros si te "pillan" mintiendo? tu pones el limite, a mi familia no, a mis amigos no, en mi curro si.

Es un ejercicio simple de honestidad.