Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Me arden los grupos de wassap con la peña emocionadisima de que ya tiene cita para vacunarse, están como si hubiera visto a dios, emoticonos a saco paco, albricias, alegría a raudales y tal... y yo que debo ser un puto conspiranoico, pero algo me huele mal en todo esto, todos felices, yendo por su cuenta.. un poco flautista de hamelin no?

Supongo que el tiempo dará la razón a los que desconfiamos o a los que se pinchan llorando de alegría... tiempo al tiempo hamijos.
Viven en una mentira hace un año, esto para ellos es la Confirmación después del Bautizo de los guantes y el hidrogel y la Comunión del Confinamiento.

dentro de poco se casarán con el demonio.

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Esto es España, nadie puede sorprenderse del borreguismo.

No sé cómo acabará todo esto de la plandemia, pero creo que lo más sensato es no vacunarse, al menos de momento y quizás nunca porque:

-sabemos que las vacunas no evitan contagiar

-no sabemos si las vacunas protegen o hacen daño, no conocemos sus efectos

-todo apunta a que el que se vacune se va a tener que vacunar periodicamente

Y todo esto para protegerse de un virus con una letalidad baja...

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
La penultima vez que fui a cortarme el pelo a mi peluqueria de toda la vida me toco el chaval que no se calla debajo del agua aunque es majo, asi que empezamos a hablar de todo, por supuesto salio el tema vacuna que aun estaban con los primeros grupos.

Me explaye con mis argumentos negacionistas soltandole de todo y rajando de las vacunas, el arn y su puta madre, el chaval me daba la razon en todo y parecia tambien bastante quemado y algo madmaxista con todo lo que se veia venir porque tambien estuvimos hablando de pacocalipsis varios, no se si los demas tambien escucharian, habia un abuelo por ahi tambien que supongo ya estaria vacunado.

Pues nada, la ultima vez que fui me volvio a tocar el mismo, asi que tras comentar las primeras chorradas a modo introduccion aparecio el tema estrella... y vino a decirme que a ver si se acababa ya esta mierda ahora que ya nos estabamos vacunando todos, que ya tocaba acabar con esto del virus y volver a la normalidad.

Me quede un poco perplejo, asi que yo tambien modere mi discurso y le daba la razon vagamente hasta que por fin cambiamos a otros temas.

No se que mierdas pasa, con mi madre fue mas o menos igual, parecia que conseguia hacer que se cuestionara cosas ademas de ser ella tambien un poco madmaxista y alarmada con todas las mierdas del principio, y en cuanto le llego el sms ya parecia abducida y para alla que se fue corriendo, y mi novia igual, de tragarse y de darme la razon con mi negacionismo a querer ponerse la vacuna ahora rebatiendome los argumentos.

Es como la peli de los ultracuerpos pero en version Paco, para mi que cambian a la gente o algo, cualquier dia me levanto yo tambien con ansias de ir a vacunarme y me pongo a decir gilipolleces covidiotas por el foro.

En España y en México y en el planeta hay un sutil control mental OBVIO.. en en México el presidente progre+comunista amigo del coletas y los castro entrando a su administración hizo lo siguiente:
1.-prohibió los bloqueadores de señal de celulares (móviles)
2.-se lío con Carlos Slim(Zar de las telecomunicaciones) por la falta de recepción de los celulares en zonas remotas (y el presidente prometió crear un empresa para llevar señal a las zonas alejadas)
3.-su partido en 2020 prohibió aumentar ROM a los móviles y prohibió el cambio de sistema operativo en móviles
4.-en 2020 amloko el presidente de México junto con Carlos Slim se reunieron con Trump
5.-en 2021 el partido de el presidente de México amloko sacó una ley para obtener los datos biométricos con iris y huellas de todos los usuarios de telefonía móvil
TODAS ESTAS SITUACIONES RODEANDO A LAS TELECOMUNICACIONES, ¿SOSPECHO NO?

y luego sale el presidente de chile hablando de el cinco G y la lectura de la conciencia e implantación de ideas.

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Qué manía con intentar que el de al lado haga lo mismo que yo...

Coño, el que se quiera vacunar que se vacune. Y el que no, pues no. Y ya!!. Ni hay que criticar a uno ni a otro, ni tacharle de nada. La vida de cada uno es suya, y en este caso ambas decisiones tienen consecuencias que solo uno puede valorar.

Yo hace seis meses no estaba nada convencido de vacunarme...y ahora estoy vacunado. Porque no creo que conspiracionismos, y me fijo en la realidad que veo, más que en la que me cuentan.

La realidad que veo es que en el momento que me he vacunado, conocía a decenas de personas que ya se habían vacunado, y a ninguna de ellas le había pasado absolutamente nada. Lo que más algo que se solucionó con un paracetamol.

Y especialmente me convenció un caso muy cercano de una persona mayor de mi entorno que se contagió como 20 días después de la primera vacuna. Y le dio fuerte. Los médicos dejaron claro que si no hubiera estado vacunada, hubiera sido realmente difícil que se hubiera salvado.

Con toda esta información pues decidí vacunarme. Y no por ello veo mal o llamo negacionista (ni siquiera juzgo!) a quien no quiera hacerlo.

Pero pareciera que detrás de todo el que es radical en el sí o en el no, que existe una inseguridad terrible que le hace estar continuamente insultando o presionando a quien no piensa como él. Qué pesaos, por dios.

APACOLIPSISNOW

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2021
no se de que mierda os quejais , de verdad ...

es como si la basura se sacara sola .

que van a exterminar a la mayoria de la poblacion autoctona española ? cojonudo , si no se merecen otra cosa .

ademas cuando antes lleguen al 70 o 80 % mas posibilidades hay de que al resto nos dejen en paz por lo de la excusa de la inmunidad de rebaño ( nunca mejor dicho )

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Y sin embargo no se mueren los ijo puta

Arr menohh se leh pegan las cucharah en el ombrohh

@Viernes_Negro4
No te rías, por favor. Soy un usuario del foro de 2006. Mi ex finalmente se vacunó, ayer la segunda dosis, y se le quedan pegadas las cucharas al brazo. Yo era escéptico respecto a este fenómeno, pero es un hecho.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Antes de todo este montaje y puesta en escena, la gente te preguntaba que tal estabas, por la familia, por tus padres y te contaban que tenian que cambiarle la correa al coche o que se iban de vacaciones.

Ahora los subnormales te dicen....mañana me ponen la segunda de pfizer....

Es increible que pandilla de retrasados mentales, se sienten orgullosos de que una faarmaceutica experimente con su cuerpo y encima se forren a su costa, luego son los tipicos rojelios la mayoria que hablan de que los ricoh son mu malos y hay que repartir la riqueza..

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
En mi familia igual, todos vacunados (quedamos mi hermano pequeño y yo), él dice que no sabe si se vacunará, yo lo tengo clarísimo: NO. Total, contagiarme llevo esquivándolo un año y medio (salgo muy poco, vida social casi nula) y no me pienso meter una mierda experimental del que no se sabe los efectos a largo plazo. Viajar? Si yo solo viajo dentro de España y no creo que prohíban viajar dentro de España si no estás vacunado (se cruzarían con el tema de los derechos fundamentales, aunque con este gobierno socialcomunista me espero de todo) y no soy de ir a conciertos, cines y demás.

trampantojo

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2017
no se de que mierda os quejais , de verdad ...

es como si la basura se sacara sola .

que van a exterminar a la mayoria de la poblacion autoctona española ? cojonudo , si no se merecen otra cosa .

ademas cuando antes lleguen al 70 o 80 % mas posibilidades hay de que al resto nos dejen en paz por lo de la excusa de la inmunidad de rebaño ( nunca mejor dicho )
crudo pero cierto!!

platanoes

Madmaxista
Desde
16 Abr 2011
Pues hay tres opciones....no pasa gran cosa, pasa una gran cosa, o somos los nuevos protagonistas de The Walking dead.

Esperemos que sea la primera opción..
Si, pero aqui en foro somos más de la tercera opción, tenemos el sótano repleto de latunes, metales y herramientas de supervivencia. Las dos primeras en cierto modo es seguir con nuestras monótonas vidas.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Tengo mucho contacto con veterinarios y gente del mundo felino donde los coronavirus son muy abundantes. Aún no se ha conseguido encontrar una vacuna en condiciones y llevan años investigando. Con esto lo digo todo.

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Lugar
En el infierno
Yo estoy al límite ya. No puedo más. Me tienen hasta la mismísima polla y he pasado de llevarme las conversaciones a mi terreno, a decir “porque no me da la gana” para no tener que hablar más del tema. Tengo ya 3 grupos de wasap con 100 personas bloqueados y esto va a más.

Me estoy planteando claudicar porque esto tiene que ser peor para mi salud que la puta vacuna.

Paikan

Madmaxista
Desde
5 Dic 2007
Lugar
Alpujarras
Yo estoy al límite ya. No puedo más. Me tienen hasta la mismísima polla y he pasado de llevarme las conversaciones a mi terreno, a decir “porque no me da la gana” para no tener que hablar más del tema. Tengo ya 3 grupos de wasap con 100 personas bloqueados y esto va a más.

Me estoy planteando claudicar porque esto tiene que ser peor para mi salud que la puta vacuna.
Sé fuerte Kiral. Lo último es ponerte la ponzoña.

Yo a los conocidos ya he empezado a decir que me vacuné hace tiempo (y técnicamente no miento porque mi madre me vacunó de la polio cuando era pequeñito)

Saludos