Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Gilipollas que no quieren comer tomates porque son transgénicos ,y luego van tan contentos a inocularse un medicamento experimental de cuyos posibles efectos secundarios no se hace cargo nadie. Miles de millones de moscas comen mierda,pero así todo,yo no. Supongo que tú eres una de esas moscas.
Yo soy un MOSCÓN por que además, me muestro orgulloso de ser un imán andante

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
La penultima vez que fui a cortarme el pelo a mi peluqueria de toda la vida me toco el chaval que no se calla debajo del agua aunque es majo, asi que empezamos a hablar de todo, por supuesto salio el tema vacuna que aun estaban con los primeros grupos.

Me explaye con mis argumentos negacionistas soltandole de todo y rajando de las vacunas, el arn y su puta madre, el chaval me daba la razon en todo y parecia tambien bastante quemado y algo madmaxista con todo lo que se veia venir porque tambien estuvimos hablando de pacocalipsis varios, no se si los demas tambien escucharian, habia un abuelo por ahi tambien que supongo ya estaria vacunado.

Pues nada, la ultima vez que fui me volvio a tocar el mismo, asi que tras comentar las primeras chorradas a modo introduccion aparecio el tema estrella... y vino a decirme que a ver si se acababa ya esta mierda ahora que ya nos estabamos vacunando todos, que ya tocaba acabar con esto del virus y volver a la normalidad.

Me quede un poco perplejo, asi que yo tambien modere mi discurso y le daba la razon vagamente hasta que por fin cambiamos a otros temas.

No se que mierdas pasa, con mi madre fue mas o menos igual, parecia que conseguia hacer que se cuestionara cosas ademas de ser ella tambien un poco madmaxista y alarmada con todas las mierdas del principio, y en cuanto le llego el sms ya parecia abducida y para alla que se fue corriendo, y mi novia igual, de tragarse y de darme la razon con mi negacionismo a querer ponerse la vacuna ahora rebatiendome los argumentos.

Es como la peli de los ultracuerpos pero en version Paco, para mi que cambian a la gente o algo, cualquier dia me levanto yo tambien con ansias de ir a vacunarme y me pongo a decir gilipolleces covidiotas por el foro.
Algo similar pasa en mi entorno, estan todos como si les hubiese tocado el chale del 1,2,3. Una puta fiesta. Los trombos son los padres y oye que igual no te pasa nada ehhh!.

Yo me voy a marcar un pinocho. No tengo ganas de que me calienten la cabeza.

Aun me acuerdo cuando mis padres me decian “si fulanito se tira por el balcon, tu te tiras?”, pues aqui hay balconing para montar una empresa, por lo menos moriran felices.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Saludos
El único negacionista que conozco en la vida real ya se ha vacunado.

Puede darse el caso de algún vacunado contagiado , pero se están viendo muchos más casos de NO vacunados , algún "listo" incluido

MAY20

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2021
Como ya he mencionado en otros hilos, tengo por lo menos 10 buenos y razonables motivos para no vacunarme, pero voy a sumar otro a la lista:

- Para vacunarme siempre tengo tiempo. Para desvacunarme NO.

me lo apunto,, que gran verdad

sisar_vidal

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
La penultima vez que fui a cortarme el pelo a mi peluqueria de toda la vida me toco el chaval que no se calla debajo del agua aunque es majo, asi que empezamos a hablar de todo, por supuesto salio el tema vacuna que aun estaban con los primeros grupos.

Me explaye con mis argumentos negacionistas soltandole de todo y rajando de las vacunas, el arn y su puta madre, el chaval me daba la razon en todo y parecia tambien bastante quemado y algo madmaxista con todo lo que se veia venir porque tambien estuvimos hablando de pacocalipsis varios, no se si los demas tambien escucharian, habia un abuelo por ahi tambien que supongo ya estaria vacunado.

Pues nada, la ultima vez que fui me volvio a tocar el mismo, asi que tras comentar las primeras chorradas a modo introduccion aparecio el tema estrella... y vino a decirme que a ver si se acababa ya esta mierda ahora que ya nos estabamos vacunando todos, que ya tocaba acabar con esto del virus y volver a la normalidad.

Me quede un poco perplejo, asi que yo tambien modere mi discurso y le daba la razon vagamente hasta que por fin cambiamos a otros temas.

No se que mierdas pasa, con mi madre fue mas o menos igual, parecia que conseguia hacer que se cuestionara cosas ademas de ser ella tambien un poco madmaxista y alarmada con todas las mierdas del principio, y en cuanto le llego el sms ya parecia abducida y para alla que se fue corriendo, y mi novia igual, de tragarse y de darme la razon con mi negacionismo a querer ponerse la vacuna ahora rebatiendome los argumentos.

Es como la peli de los ultracuerpos pero en version Paco, para mi que cambian a la gente o algo, cualquier dia me levanto yo tambien con ansias de ir a vacunarme y me pongo a decir gilipolleces covidiotas por el foro.
Tienes a @Le Truhan como ejemplo perfecto, ha perdido su alma.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Pues hay tres opciones....no pasa gran cosa, pasa una gran cosa, o somos los nuevos protagonistas de The Walking dead.

Esperemos que sea la primera opción..
Prefiero que sea la tercera... nunca reventaría cabezas más a gusto, aunque los borregos ya solo fueran zombies... meparto:

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
Yo estoy con el bol de palomitas, pero os digo una cosa, en toda la vida habré visto escasos seres de luz, desde una vieja que te lo da todo a un compañero de curro que es jesucristo en vida, no hay nada más bueno que ese tio, y es listo de cojones... pero le veo pedir cita para vacunarse y sacarse la foto y ponerla en el grupo y se me cae la puta vida encima..

Esto es un drama.

Desde
1 Dic 2017
Hoy tenia que hacer unas gestiones en una de las capitales de Udan central. Un bochorno de morirse, y todo Dios con el bozal, en dos horas por las calles no me he cruzado con nadie sin la máscara, estaba flipando en colores, con una sensación de irrealidad tremenda, me ha entrado hasta algo de miedo, no lo voy a negar, pensando que estoy dentro de una pesadilla ideada por algo dios menor con muy mala baba.

No daba crédito, a punto he estado de ponerme a gritar en medio de la calle como un puto loco, en plan :"pero que cojones os pasa, hijosdeputa!?.

En fin, que puta locura, estoy pensando en volver a las drogas y eso que llevo casi diez años sin tocarlas...

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Mi mujer "vacunada"

Mis suegros "vacunados"

Mis padres idem "porque al final todo el mundo se va a vacunar"

Y ahora empiezan a desfilar mis cuñados y cuñadas. La primera de ellas lloró de la emoción al recibir el pinchazo, el siguiente tenía vez para esta misma mañana y detrás van el resto, y todos en la franja de los cuarenta años, para los que dicen que en esa franja de edad habrá más oposición.

No hay nada que hacer.
Es tristísimo lo que estamos viviendo, triste de cojones,

vi un documental ayer que si eres religioso puede gustaros, o si estás abierto, como estoy yo en pensar que la vacuna es la marca de la bestia y que esto es el final de los tiempos (no del mundo)

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Estas serán las claves para que ninguna oveja se le escape a este demoníaco pastor.
Es el diablo quién está detrás de esto.
vamos a "servir" todos a la IA y la IA es el en Anticristo.
ya verás como esto no te resulta delirante dentro de un par de años (si es que te lo resulta ahora)