Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Sí, pero pensad que para cosas como viajar ya nos tocarán los cojones con las pcr y las cuarentenas, al menos hasta que se alcance una masa crítica de vacunados y decidan recuperar la normalidad.

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Sí, pero pensad que para cosas como viajar ya nos tocarán los cojones con las pcr y las cuarentenas, al menos hasta que se alcance una masa crítica de vacunados y decidan recuperar la normalidad.
No van a parar nunca. Taparán todos los efectos adversos y excluirán al que no trague. Cuando la esperanza de vida baje 20 años nadie creerá que es por esto, sino por el cambio climático y los combustibles fósiles.

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
En principio estoy de acuerdo contigo, pero ¿Y si nos ponemos enfermos, algo que no sea urgente, quiero decir, nos obligarán a chutarnos para recibir atencion? ¿Y los seguros privados, que decisión tomarán con los no vacunados? Ojo con lo de mantener el perfil bajo porque éstos cabrones pueden jodernos como quieran. Yo creo que deberíamos ir pensando en organizarnos de alguna manera para intentar defender nuestros derechos. Contratar abogados, montar una asociación o algo porque como nos quedemos al margen nos comen.
Estamos hablando de una vacuna experimental, hecha en 6 meses y de la cual tanto sus creadores, como los gobiernos se lavan las manos en cuanto a responsabilidades.

Por que crees que un seguro privado te va a obligar vacunarte o si no no te asegura?... Imagina que algo sale mal y empieza a haber muertos a raudales... Una cosa es que salga ferreras con su propaganda, y otra muy distinta que las aseguradoras tengan el riesgo de empezar a soltar money a raudales.

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Estamos hablando de una vacuna experimental, hecha en 6 meses y de la cual tanto sus creadores, como los gobiernos se lavan las manos en cuanto a responsabilidades.

Por que crees que un seguro privado te va a obligar vacunarte o si no no te asegura?... Imagina que algo sale mal y empieza a haber muertos a raudales... Una cosa es que salga ferreras con su propaganda, y otra muy distinta que las aseguradoras tengan el riesgo de empezar a soltar money a raudales.
Hombre, a ver, puedes tener seguro privado que te cubra todo pero si la cosa se pone muy chunga lo más seguro es que te deriven a la SS que es donde tienen más medios. Pienso que por ahí es por donde puede venirles la presión a los seguros privados para que "animen" a sus clientes a vacunarse.

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Pues anda con cuidado. Lo mismo están pensando en sacrificarte en un altar para apaciguar la ira de los dioses. Si por deducciones lógicas no han podido llegar a mejor conclusión, todo es posible...
Pues no te diría que no.....estoy profundamente decepcionado con muchas de mis "amistades"

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Hombre, a ver, puedes tener seguro privado que te cubra todo pero si la cosa se pone muy chunga lo más seguro es que te deriven a la SS que es donde tienen más medios. Pienso que por ahí es por donde puede venirles la presión a los seguros privados para que "animen" a sus clientes a vacunarse.
Pabloom, yo iba mas por los seguros de vida... de todos modos, va a ser interesante ver que postura toman los seguros sanitarios y de vida con respecto a esta fiebre de las vacunas.

Imagina una clausula que ponga no se cubre muerte por vacuna del coronavirus... la que se puede liar a todos los nieveles

Desde
18 Mar 2019
Pabloom, yo iba mas por los seguros de vida... de todos modos, va a ser interesante ver que postura toman los seguros sanitarios y de vida con respecto a esta fiebre de las vacunas.

Imagina una clausula que ponga no se cubre muerte por vacuna del coronavirus... la que se puede liar a todos los nieveles
Imaginarlo? Si ya han dicho que no van pagar experimentos

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Es como dices.

El tiempo, que quita y pone razones, dirá, más tarde o más temprano, quien está en lo cierto.

Pero, tomar el camino equivocado en este asunto puede costar muy caro.

Quienes acierten con su decisión serán los ganadores en esta extraña guerra globalista.
El problema radica que hay gente que con tal de reconocer que se equivocaron, son capaces de cortocircuitar. Me recuerda a los progres que sus hijas fueron violadas por inmigrantes y todavía defender la inmigración africana. ¡Antes muerto que fascista!. Están programados y para ellos no vale otra opción.

Esta gente aunque esté en su lecho de muerte y le digas el famoso : ¡te lo dije!. Para ellos su decisión fue la correcta, aunque no lo fuera.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Yo ya he empezado con el perfil bajo. Incluso a algún conocido le he dicho que ya me vacuné con trombozéneca hace tiempo (cuando nos llamaron a los remeros "imprescindibles"). A tomar por culo todo ya.

Ojalá me equivoque y no les pase nada a los inoculados, lo digo con el corazón. Pienso que han sido engañados por mentes muy superiores a las de todos nosotros.

A mi mujer y a mi nos ha librado de ser engañados que cuando empezaron a ponerse las vacunas allá por enero de este año, automáticamente en mi casa se dejaron de ver las noticias de la televisión, pero ni un segundo hemos visto de noticias en 6 meses. Si no tal vez nos hubieran engañado también, no sé...

Un saludo
¿Mentes superiores?. La info estaba al alcance de la mano para cualquiera. Nunca antes en la historia de la humanidad podías tener versiones que no fueran las oficiales de manera tan sencilla. Pero es mejor decir que si eso era malo, era cosa de fachas negacionistas, terraplanistas y amantes de Miguel Bosé.

Una mente humana tiene que saber razonar. De nada te sirve CEO de una gran empresa si luego tragas con cualquier mierda. Eso no te hace más listo. Mucha gente con carreras, idiomas y buenos trabajos, creyéndose cualquier mierda que sacan en la TV. Esto gente que sabe manejar toda clase de tecnología. Que no hablo de ancianos.

Las élites no han sido tan superiores porque mucha gente les ha visto el plumero. Si fueran tan listas, hubiéramos caído casi todos. El problema de la gente es su ignorancia. La mayor debilidad en estos días.

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Yo solo espero que todos los que pensamos parecido estemos equivocados, que no pase nada y que se rían de nosotros y nos llamen magufos. Prefiero que me llamen magufo por no vacunarme y haberme equivocado a ver cómo todo mi entorno, familiares y amigos mueren por hacer caso a Belén Esteban y compañía. Prefiero ser un negacionista a ser un cadáver.

Enviado desde mi pene magnético mediante Telepatía
Yo he llegado a un punto en el que lo único que me importa son mis hijos. Literal. El resto ya me da lo mismo, ya tengo asumido que puede hacer pérdidas. Para lo que no estoy preparado es para que mueran mis hijos.

Por cierto hoy ha sido divertido el chat del trabajo, todos comentando la mierda de las vacunas. ¿No se dan cuenta que es un tema personal y están haciendo el ridículo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Algo ha cambiado, con la censura férrea del régimen es imposible saber los que rechazan la vacuna.
Pero ahora que la puta EMA se ha sacado de la manga que la ponzoña puede mantenerse en una simple nevera de camping, empieza la fiesta de la vacunación a pie de empresa.

La presión social, ("fíjate sólo fulanito se niega en redondo a vacunarse, que insolidario, negacionista, fascista, natsi de mierda...")
Y las coacciones (Te harán firmar un papel si te niegas, que a saber que repercusiones tendrá.)
Estas serán las claves para que ninguna oveja se le escape a este demoníaco pastor.
Pues yo le he soltado en el café en el trabajo tan pancho el resumen del experimento de asch a ver si se dan por aludidos

estaba una diciendo que los niños son responsables y los adolescentes no y no he podido resistirme

somos presa de los cobardes y no puede ser