Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Sick Sad World

Paris Hitler
Desde
8 May 2021
La penultima vez que fui a cortarme el pelo a mi peluqueria de toda la vida me toco el chaval que no se calla debajo del agua aunque es majo, asi que empezamos a hablar de todo, por supuesto salio el tema vacuna que aun estaban con los primeros grupos.

Me explaye con mis argumentos negacionistas soltandole de todo y rajando de las vacunas, el arn y su puta madre, el chaval me daba la razon en todo y parecia tambien bastante quemado y algo madmaxista con todo lo que se veia venir porque tambien estuvimos hablando de pacocalipsis varios, no se si los demas tambien escucharian, habia un abuelo por ahi tambien que supongo ya estaria vacunado.

Pues nada, la ultima vez que fui me volvio a tocar el mismo, asi que tras comentar las primeras chorradas a modo introduccion aparecio el tema estrella... y vino a decirme que a ver si se acababa ya esta mierda ahora que ya nos estabamos vacunando todos, que ya tocaba acabar con esto del virus y volver a la normalidad.

Me quede un poco perplejo, asi que yo tambien modere mi discurso y le daba la razon vagamente hasta que por fin cambiamos a otros temas.

No se que mierdas pasa, con mi madre fue mas o menos igual, parecia que conseguia hacer que se cuestionara cosas ademas de ser ella tambien un poco madmaxista y alarmada con todas las mierdas del principio, y en cuanto le llego el sms ya parecia abducida y para alla que se fue corriendo, y mi novia igual, de tragarse y de darme la razon con mi negacionismo a querer ponerse la vacuna ahora rebatiendome los argumentos.

Es como la peli de los ultracuerpos pero en version Paco, para mi que cambian a la gente o algo, cualquier dia me levanto yo tambien con ansias de ir a vacunarme y me pongo a decir gilipolleces covidiotas por el foro.
A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. Y ahora ya no trato de advertir a nadie. Con los que dudan les digo que se pongan 2, 3, 4 y hasta 5 pinchazos si hace falta, porque en cualquier caso el resultado será positivo:
Si les pega un viaje y sobreviven aprenderán una lección que de otra forma no aprenden por más información y pruebas que les pongas en la cara.
Si no sobreviven también está bien porque se libran de su sufrimiento y un colaboracionista liberticida menos.

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
A mí me parece fantástico que se quiera vacunar un porcentaje altísimo de población. Si tiene que haber efectos secundarios a largo plazo, cuanto mayor sea la muestra poblacional, mejor. Más casos veremos y mejores decisiones podremos tomar en el futuro.

Lo que no llego a entender es esa espiral de emoción arrebatadora. Es como si en las guerras napoleónicas te tocase ser el del tambor o del estandarte, a la más mínima te ibas atpc.

En fin, en unos meses pasaran cosas... En uno u otro sentido

Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. Y ahora ya no trato de advertir a nadie. Con los que dudan les digo que se pongan 2, 3, 4 y hasta 5 pinchazos si hace falta, porque en cualquier caso el resultado será positivo:
Si les pega un viaje y sobreviven aprenderán una lección que de otra forma no aprenden por más información y pruebas que les pongas en la cara.
Si no sobreviven también está bien porque se libran de su sufrimiento y un colaboracionista liberticida menos.
Yo no animo a nadie, pero si que voy a intentar esquivar el tema cuanto sea posible, morderme la lengua y en todo caso si hay que hablar pues otro covidiota mas delante de amigos y gente no conocida, el problema sera convencer a mis amigos que he visto la luz, pero vistos sus argumentos de retrasado creo que sera como convencer a los niños de que ahora estoy concienciado con el virus y la vacuna.

Supondra comerme el owned delante de amigos cuando vean que yo tambien "he sucumbido", aunque me la suda... ya veremos si no se lo comen ellos mas tarde.

Tengo que aprenderme algunos esloganes y ensayar frente al espejo cuando cuente emocionado el dia que fui a pincharme la Pfizer o la que toque en mi grupo de edad, es importante no cagarla en esa parte del relato y decir que vas de Astramoñeca hasta las cejas cuando a tus hamijos de la misma edad les ha tocado la Faizer o la que sea.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Y sin embargo no se mueren los ijo puta

Arr menohh se leh pegan las cucharah en el ombrohh

@Viernes_Negro4
Gilipollas que no quieren comer tomates porque son transgénicos ,y luego van tan contentos a inocularse un medicamento experimental de cuyos posibles efectos secundarios no se hace cargo nadie. Miles de millones de moscas comen mierda,pero así todo,yo no. Supongo que tú eres una de esas moscas.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
yo estoy deseando que se vacune el 70 80 o 90% estoy ya perdiendo cualquier empatia social,cuando esto se termine y no hagan falta pasaportes codigos y demas paridas para poder viajar y vivir ,pues a otra cosa,aun se veran polivacunados con bozal por la calle y gente con miedo a darte la mano,pero ya dara igual,se han cargado la forma normal que teniamos de relacionarnos,sabian muy bien que teclas tocar,nos tienen calados.

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Lo mejor es cuando dicen: ahora me toca

Paikan

Madmaxista
Desde
5 Dic 2007
Lugar
Alpujarras
Yo ya he empezado con el perfil bajo. Incluso a algún conocido le he dicho que ya me vacuné con trombozéneca hace tiempo (cuando nos llamaron a los remeros "imprescindibles"). A tomar por culo todo ya.

Ojalá me equivoque y no les pase nada a los inoculados, lo digo con el corazón. Pienso que han sido engañados por mentes muy superiores a las de todos nosotros.

A mi mujer y a mi nos ha librado de ser engañados que cuando empezaron a ponerse las vacunas allá por enero de este año, automáticamente en mi casa se dejaron de ver las noticias de la televisión, pero ni un segundo hemos visto de noticias en 6 meses. Si no tal vez nos hubieran engañado también, no sé...

Un saludo

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Yo solo espero que todos los que pensamos parecido estemos equivocados, que no pase nada y que se rían de nosotros y nos llamen magufos. Prefiero que me llamen magufo por no vacunarme y haberme equivocado a ver cómo todo mi entorno, familiares y amigos mueren por hacer caso a Belén Esteban y compañía. Prefiero ser un negacionista a ser un cadáver.

Enviado desde mi pene magnético mediante Telepatía

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Yo solo espero que todos los que pensamos parecido estemos equivocados, que no pase nada y que se rían de nosotros y nos llamen magufos. Prefiero que me llamen magufo por no vacunarme y haberme equivocado a ver cómo todo mi entorno, familiares y amigos mueren por hacer caso a Belén Esteban y compañía. Prefiero ser un negacionista a ser un cadáver.
Enviado desde mi pene magnético mediante Telepatía
Por desgracia es matemáticamente imposible que la vacuna no cause efectos adversos.
A mayor cantidad de inoculados, mayor probabilidad de presenciar amoñecamientos a nuestro alrededor.

Apuesto que en la psique del vacunadicto hay algo más que inmunizarse ante un virus. Hay la secreta esperanza de que su vida va a ser mejor después de la inoculación. Así, en general, por el mero hecho de "hacer lo que toca". No se vacunan contra el virus, se vacunan por la esperanza.

Un algoritmo bien ajustado inclina la decisión a no vacunarse en estas condiciones.
Les llamarán egoístas los mismos que aplaudieron por egoísmo cuando cerraban los negocios de los otros y ellos tenían los ingresos asegurados. Por este motivo, perfil bajo e infiltración entre el rebaño durante una temporada.

La inoculación será recurrente en proporciones del 70% (2021) - 40% (2022) - 20% (2023).
Hay una gran diferencia entre alguien como yo y un covidiano: Yo puedo asegurar que jamás me pondré voluntariamente ese tratamiento, mientras que el otro no sabe responder si mantendrá con tanta vehemencia su compromiso sanitario cada año que se lo soliciten.

Creo que es fácil entenderlo.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
El gregarismo social era de esperar, al igual que se ha obedecido quedándose en casa o poniéndose la mascarilla hasta en la playa.

Es ese sentimiento de pertenencia a un grupo y de pensar que con su acción son algo así como héroes

O hipotecándose por que lo hace to er mundo, o casándose por qué lo hace to er mundo, o sacándose el carné de conducir por que lo hace to er mundo...

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Buena idea. Pero para eso debemos empezar desde abajo, quedar con gente... con HUMANOS que vivan en las cercanías, barrio, ciudad, provincia, crear redes de apoyo reales, no en grupos de Telegram que están infestados de trolls, con personas reales en las que podamos confiar y de ahí extenderse a todo el país, incluso a todo el continente. Podría ser la semilla de algo grande.