Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Te parece gracioso?

Me recuerda a mas de uno haciendo gracias y resulta que un día se le produce por ejemplo una leucemia fulminante...no juegue con el karma, a veces es muy cabron y le veo con ganas de jugar con los dioses.nodigomas:
Prefiero tomármelo a risa antes que ir deseando muertes y leucemias a todo el que no piensa como yo (como hacen los magucionistas)

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Prefiero tomármelo a risa antes que ir deseando muertes y leucemias a todo el que no piensa como yo (como hacen los magucionistas)

Eso pasa porque el cinismo tiene un reverso, usted no se lo toma a risa...USTED INTENTA RIDICULIZAR, que es muy diferente.

Pero los cínicos son así.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Es que este foro está lleno de mierda más rastrera de la que uno puede llegar a imaginarse, como esta triste alma que es @estiercol inmobiliario

Lo mejor es tomarse este foro como lo que es: un circo lleno de payasos, y reírse de sus payasadas desde la grada.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
Estoy barajando algunas respuestas imaginativas en caso de que me llamen para tomar la ración.
(Aunque tengo serías dudas de ser localizable).

1. ¿Pero cómo dice? ¡Si ya me vacuné hace 15 días! Debe haber un error, por favor, actualicen sus datos: afortunadamente ya me la pusieron. ¿Con cual? La de YANSEN. La de una dosis. (Tengo constancia del caos administrativo que tienen).

2. ¿Vacunarme? Es que a varios conocidos se les pega un imán, y esto me da mucho miedo. Es que lo he visto en persona, ¿sabe? Espero que aclaren esto pronto, por el bien de todos. (Y esperar a que lo desmienta algún experto científico tipo Marron en el Hormiguero).

3 .Cara a cara con covidiano: Si, estoy vacunado. A ver cuando acaba todo esto y podemos volver a hacer vida normal.

La presión social me la paso por el forro, la institucional se resuelve pagando y el borreguismo no tiene cura y puede ser muy contagioso
No sé en qué taifa estás pero en la Valenciana en esto están actuando con eficacia germanosuiza, ayer uno del trabajo se pinchó la primera de "lafaiser " a las19,30 y esta mañana ya había descargado e impreso el certificado de marras e iba mostrándolo cual partida de bautismo

Sick Sad World

Excuse me?
Desde
8 May 2021
Yo acabo de disolver un grupo de whatsapp con dos borregamigos. Uno de ellos estaba en distintos centros de salud cubriendo bajas y me decía que todo esto de la plandemia era un engaño, que nada de saturación, que solo venían los viejos de siempre con me duele una oreja, me duele el dedo meñique del pie izquierdo y que hasta a las enfermeras algo le olía raro. Ahora que lo han cogido fijo le parecen maravillosísimas las bakunas. El otro decía cosas tipo deberían dejar los bozales más tiempo.
Que puto asco le he cogido a la PUTA PLACITA DE FUNCIMIERDA

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
en el país donde el "hobbie" principal de l 95% de la sociedad en edad laboral (el 98% si contamos sólo mujeres) es el de "viajar" (en realidad subir fotos cool en sitios exóticos a Instagram y RRSS), qué te puedes esperar...

reprec

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
La gente loca por ver películas y series de realidades distópicas...
No he vivido nada más distópico que esto: vivo en un país en el que cada día que pasa más y más gente tiene el cerebro lavado. Lo que ya me ha terminado de machacar es que me haya venido gente diciendo que activamente han buscado cita para vacunarse. Cuando ven Black Mirror supongo que no se les enciende ninguna bombilla.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
No sé en qué taifa estás pero en la Valenciana en esto están actuando con eficacia germanosuiza, ayer uno del trabajo se pinchó la primera de "lafaiser " a las19,30 y esta mañana ya había descargado e impreso el certificado de marras e iba mostrándolo cual partida de bautismo
Hoy en el restaurante, la propietaria con un cuchillo pegado en el brazo para demostrar que le habían puesto "la buena".
100% Real, No Fake.

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
En mi curro, TODOS vacunados. Ni uno se ha cuestionado el tema, pero es que ni uno. Desde mi jefe hasta el último mono, todos han sido ya inoculados o tienen hora. Yo me sigo haciendo el loco, fingiré que estoy vacunado si me preguntan.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Puede que sea al contrario. Muchos de los felices vacunados no lo hacen por miedo a un terrible virus que está asolando en planeta, lo cual hasta el más tonto sabe que no es verdad.

Lo hacen por sentirse solidarios, y porque en verdad creen que si TODOS nos vacunamos recuperaremos las libertades pre-plandémicas.

En el momento en que vean que no es así, y sabiendo la poca tolerancia a la frustración del personal, cargarán toda responsabilidad sobre los escépticos que no vemos conveniente vacunarnos. Entonces veremos cómo se las gastan estos abnegados altruistas.
Cierto, la mayoría no es por miedo, si no por hacer lo que todos hacen, y a ver si se acaba. Ahí se quedan. No tienen consciencia del mal que están haciendo, si no todo lo contrario.
De un grupo de amigos, el único que mostraba escepticismo con todo lo que estaban haciendo es el primero que informó de que se había inoculado, y el que ahora es negacionista es el que su mujer es auxiliar en hospital público y de las pocas que no se ha pinchado.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
Hoy en el restaurante, la propietaria con un cuchillo pegado en el brazo para demostrar que le habían puesto "la buena".
100% Real, No Fake.
me lo creo, el grado de borreguismo y cerrazón está llegado a extremos berlanguianos

hoy, por ejemplo, después de la profesión de fe vacunista del compañero citado, él y otro (de edades parecidas a la mía) me han preguntado al respecto,

- ¿Y tu, no te has vacunado todavía?

- No, todavía no me han llamado, en mi área de salud parece ser que van más lentos o ha habido algún problema con mis datos, pero probablemente no me vacunaré, de momento, el año pasado pasé el virus de forma asintomática y prefiero ser prudente [hasta ahí mi respuesta habitual de perfil bajo ante preguntas de este tipo, no me gusta mentir, digo la verdad pero dejo un resquicio de duda]

- Anda ¿eres negacionista?

- ¿Negacionista? ¿de qué? ¿del virus, como esos que en febrero y marzo de 2020 os reíais de los que alertábamos de que algo estaba pasando y ahora sois fanáticos de las vacunas express?

Cara de poker y fin de la cita, cada uno a su sitio a trabajar