Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hay q pensarlo de esta manera.

Cuantos mas vacunados, mas alto el porcentaje de vacunación y mas probable que quiten los bozales y restricciones.

Preocupemonos de nosotros, por que los demás no pueden ser salvados
En principio estoy de acuerdo contigo, pero ¿Y si nos ponemos enfermos, algo que no sea urgente, quiero decir, nos obligarán a chutarnos para recibir atencion? ¿Y los seguros privados, que decisión tomarán con los no vacunados? Ojo con lo de mantener el perfil bajo porque éstos cabrones pueden jodernos como quieran. Yo creo que deberíamos ir pensando en organizarnos de alguna manera para intentar defender nuestros derechos. Contratar abogados, montar una asociación o algo porque como nos quedemos al margen nos comen.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Acabo de meterme el chip de Gates, en el hombro, como no podía ser de otra manera, lo único que se me ha quedado es la gilipollez imperante en el FLORO, porque otra cosa no se va a quedar pegada.

Por cierto, lo hago sin seguir los consejos de una charo-enfermera de mi centro de saluc, que ya decía hace años que las vacunas eran malas. A esta la conozco hace tiempo, vegana, pelofrito, progre ... lo más raro es que no tiene nada en común conmigo, pero sí con muchos floreros que son más nanzis que Goebbles.

Nanziflautas.

No te van a llamar, te van a enviar un mensaje, sólo tienes que decir que no quieres vacunarte, no hace falta que digas que la vacuna te electromagnetiza o que incorpora chips porque les importa una mierda y no tienen tiempo para oír a gilipollas.

LA VACUNACIÓN NO ES OBLIGATORIA.
PUTOS BORREGOS DE MIERDA. Haced lo que queráis, a nadie le importáis una mierda.
Que poquito te queda retrasado mental, otro envenenado que va para muñeco.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Acabas de descubrir la tontuna española.
Ahora han empezado a hacer analíticas a los sanitarios para comprobar la inmunidad. Los resultados todos positi os y los sanitarios tan contentos. Como han visto que traigan luego lo harán con el resto de vacunados, que para eso no falta personal. Y allá por octubre nueva analítica donde la inmunidad habrá desaparecido y se necesitará una nueva dosis, como si lo viera.
Entretanto continúa el goteo incesante de muertes fulminantes en personas sanas por causas inexplicables y sin relación alguna con las vacunas.

Última edición:

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
¿ Qué clase de retraso empuja a alguien a "llorar de emoción" por semejante cosa?
¿ "Llora de emoción" también cuando le cortan el pelo o le hacen un empaste? roto2 o_O

Gensanta...
En su cabeza es el final del camino, de su pesadilla, de su lucha titanica contra la gripe. Se nos ha olvidado ya el cringe supremo del resistire? Sólo son niños con exceso de información.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
¿ Qué clase de retraso empuja a alguien a "llorar de emoción" por semejante cosa?
¿ "Llora de emoción" también cuando le cortan el pelo o le hacen un empaste? roto2 o_O

Gensanta...
Mujeres mujereando
no pierdas tiempo en entenderlas
o las odiaras aun mas.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
En cambio, yo no me he llevado la más mínima decepción de este foro. Ha actuado de la forma ignorante, rastrera e imbécil prevista.

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
Justo fue esa la respuesta que me dio un amigo en un chat que tengo de compañeros, todos ellos vacunados. Yo era responsable de la "plandemi" por no estar todavía vacunado
Pues anda con cuidado. Lo mismo están pensando en sacrificarte en un altar para apaciguar la ira de los dioses. Si por deducciones lógicas no han podido llegar a mejor conclusión, todo es posible...

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Me arden los grupos de wassap con la peña emocionadisima de que ya tiene cita para vacunarse, están como si hubiera visto a dios, emoticonos a saco paco, albricias, alegría a raudales y tal... y yo que debo ser un puto conspiranoico, pero algo me huele mal en todo esto, todos felices, yendo por su cuenta.. un poco flautista de hamelin no?

Supongo que el tiempo dará la razón a los que desconfiamos o a los que se pinchan llorando de alegría... tiempo al tiempo hamijos.
Es como dices.

El tiempo, que quita y pone razones, dirá, más tarde o más temprano, quien está en lo cierto.

Pero, tomar el camino equivocado en este asunto puede costar muy caro.

Quienes acierten con su decisión serán los ganadores en esta extraña guerra globalista.

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
Hay q pensarlo de esta manera.

Cuantos mas vacunados, mas alto el porcentaje de vacunación y mas probable que quiten los bozales y restricciones.

Preocupemonos de nosotros, por que los demás no pueden ser salvados
Puede que sea al contrario. Muchos de los felices vacunados no lo hacen por miedo a un terrible virus que está asolando en planeta, lo cual hasta el más tonto sabe que no es verdad.

Lo hacen por sentirse solidarios, y porque en verdad creen que si TODOS nos vacunamos recuperaremos las libertades pre-plandémicas.

En el momento en que vean que no es así, y sabiendo la poca tolerancia a la frustración del personal, cargarán toda responsabilidad sobre los escépticos que no vemos conveniente vacunarnos. Entonces veremos cómo se las gastan estos abnegados altruistas.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
La penultima vez que fui a cortarme el pelo a mi peluqueria de toda la vida me toco el chaval que no se calla debajo del agua aunque es majo, asi que empezamos a hablar de todo, por supuesto salio el tema vacuna que aun estaban con los primeros grupos.

Me explaye con mis argumentos negacionistas soltandole de todo y rajando de las vacunas, el arn y su puta madre, el chaval me daba la razon en todo y parecia tambien bastante quemado y algo madmaxista con todo lo que se veia venir porque tambien estuvimos hablando de pacocalipsis varios, no se si los demas tambien escucharian, habia un abuelo por ahi tambien que supongo ya estaria vacunado.

Pues nada, la ultima vez que fui me volvio a tocar el mismo, asi que tras comentar las primeras chorradas a modo introduccion aparecio el tema estrella... y vino a decirme que a ver si se acababa ya esta mierda ahora que ya nos estabamos vacunando todos, que ya tocaba acabar con esto del virus y volver a la normalidad.

Me quede un poco perplejo, asi que yo tambien modere mi discurso y le daba la razon vagamente hasta que por fin cambiamos a otros temas.

No se que mierdas pasa, con mi madre fue mas o menos igual, parecia que conseguia hacer que se cuestionara cosas ademas de ser ella tambien un poco madmaxista y alarmada con todas las mierdas del principio, y en cuanto le llego el sms ya parecia abducida y para alla que se fue corriendo, y mi novia igual, de tragarse y de darme la razon con mi negacionismo a querer ponerse la vacuna ahora rebatiendome los argumentos.

Es como la peli de los ultracuerpos pero en version Paco, para mi que cambian a la gente o algo, cualquier dia me levanto yo tambien con ansias de ir a vacunarme y me pongo a decir gilipolleces covidiotas por el foro.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Y sin embargo no se mueren los ijo puta

Arr menohh se leh pegan las cucharah en el ombrohh

@Viernes_Negro4

Te parece gracioso?

Me recuerda a mas de uno haciendo gracias y resulta que un día se le produce por ejemplo una leucemia fulminante...no juegue con el karma, a veces es muy cabron y le veo con ganas de jugar con los dioses.nodigomas: