Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Algo ha cambiado, con la censura férrea del régimen es imposible saber los que rechazan la vacuna.
Pero ahora que la puta EMA se ha sacado de la manga que la ponzoña puede mantenerse en una simple nevera de camping, empieza la fiesta de la vacunación a pie de empresa.

La presión social, ("fíjate sólo fulanito se niega en redondo a vacunarse, que insolidario, negacionista, fascista, natsi de mierda...")
Y las coacciones (Te harán firmar un papel si te niegas, que a saber que repercusiones tendrá.)
Estas serán las claves para que ninguna oveja se le escape a este demoníaco pastor.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
pasa de la gente, me ha costado tiempo aceptarlo pero esta élite globalista sabe lo que hace, al menos con esto, hay cosas como la moronegrada o la viogenización que no entendemos (aunque la finalidad de lo 2º es lo mismo que las vacunas, natalidad y control poblacional) pero con esto de las vacunas han evidenciado que el 80% de la población mundial es un lastre para el planeta y para la sociedad, urge disminuir su número.

Si quieren emponzoñarse adelante , me resulta sumamente gracioso además alguno que "amenazaba con no vacunarse" cuando la prensa hablaba de los trombos (ya no da ninguno) que no se quien cojones se piensan que son y si le importa a alguien, por supuesto superado este leve revés espiritual han ido o irán raudos a envenenarse.

Bien jugado con la filosofía borreguil.... la psicología inversa sigue funcionando a la perfección con estos borricos.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Y sin embargo no se mueren los ijo puta

Arr menohh se leh pegan las cucharah en el ombrohh

@Viernes_Negro4
Acabo de meterme el chip de Gates, en el hombro, como no podía ser de otra manera, lo único que se me ha quedado es la gilipollez imperante en el FLORO, porque otra cosa no se va a quedar pegada.

Por cierto, lo hago sin seguir los consejos de una charo-enfermera de mi centro de saluc, que ya decía hace años que las vacunas eran malas. A esta la conozco hace tiempo, vegana, pelofrito, progre ... lo más raro es que no tiene nada en común conmigo, pero sí con muchos floreros que son más nanzis que Goebbles.

Nanziflautas.

Estoy barajando algunas respuestas imaginativas en caso de que me llamen para tomar la ración.
(Aunque tengo serías dudas de ser localizable).

1. ¿Pero cómo dice? ¡Si ya me vacuné hace 15 días! Debe haber un error, por favor, actualicen sus datos: afortunadamente ya me la pusieron. ¿Con cual? La de YANSEN. La de una dosis. (Tengo constancia del caos administrativo que tienen).

2. ¿Vacunarme? Es que a varios conocidos se les pega un imán, y esto me da mucho miedo. Es que lo he visto en persona, ¿sabe? Espero que aclaren esto pronto, por el bien de todos. (Y esperar a que lo desmienta algún experto científico tipo Marron en el Hormiguero).

3 .Cara a cara con covidiano: Si, estoy vacunado. A ver cuando acaba todo esto y podemos volver a hacer vida normal.

La presión social me la paso por el forro, la institucional se resuelve pagando y el borreguismo no tiene cura y puede ser muy contagioso
No te van a llamar, te van a enviar un mensaje, sólo tienes que decir que no quieres vacunarte, no hace falta que digas que la vacuna te electromagnetiza o que incorpora chips porque les importa una mierda y no tienen tiempo para oír a gilipollas.

LA VACUNACIÓN NO ES OBLIGATORIA.
PUTOS BORREGOS DE MIERDA. Haced lo que queráis, a nadie le importáis una mierda.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Diles que tu, vacuno. Un chuletón o un buen solomillo poco hecho. La salud es lo primero. Y se acaba la conversación.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Algo ha cambiado, con la censura férrea del régimen es imposible saber los que rechazan la vacuna.
Pero ahora que la puta EMA se ha sacado de la manga que la ponzoña puede mantenerse en una simple nevera de camping, empieza la fiesta de la vacunación a pie de empresa.

La presión social, ("fíjate sólo fulanito se niega en redondo a vacunarse, que insolidario, negacionista, fascista, natsi de mierda...")
Y las coacciones (Te harán firmar un papel si te niegas, que a saber que repercusiones tendrá.)
Estas serán las claves para que ninguna oveja se le escape a este demoníaco pastor.
La buena noticia es que según avanzan las franjas de edad no se hara a nivel de empresa

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Acabo de meterme el chip de Gates, en el hombro, como no podía ser de otra manera, lo único que se me ha quedado es la gilipollez imperante en el FLORO, porque otra cosa no se va a quedar pegada.

Por cierto, lo hago sin seguir los consejos de una charo-enfermera de mi centro de saluc, que ya decía hace años que las vacunas eran malas. A esta la conozco hace tiempo, vegana, pelofrito, progre ... lo más raro es que no tiene nada en común conmigo, pero sí con muchos floreros que son más nanzis que Goebbles.

Nanziflautas.

No te van a llamar, te van a enviar un mensaje, sólo tienes que decir que no quieres vacunarte, no hace falta que digas que la vacuna te electromagnetiza o que incorpora chips porque les importa una mierda y no tienen tiempo para oír a gilipollas.

LA VACUNACIÓN NO ES OBLIGATORIA.
PUTOS BORREGOS DE MIERDA. Haced lo que queráis, a nadie le importáis una mierda.
Broootal respuesta al magufo

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Nos echarán la culpa a los no vacuÑados. Esa será su manera de liberarse de la frustración, pero nunca se sentirán engañados. Lo último que hará un español será admitir un error.
Justo fue esa la respuesta que me dio un amigo en un chat que tengo de compañeros, todos ellos vacunados. Yo era responsable de la "plandemi" por no estar todavía vacunado

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos

Pues, por desgracia, mi entorno es muy similar al tuyo.

Yo, porque lo vivo, que si me lo cuentan lo que está pasando jamás me lo hubiera creido.

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Me arden los grupos de wassap con la peña emocionadisima de que ya tiene cita para vacunarse, están como si hubiera visto a dios, emoticonos a saco paco, albricias, alegría a raudales y tal... y yo que debo ser un puto conspiranoico, pero algo me huele mal en todo esto, todos felices, yendo por su cuenta.. un poco flautista de hamelin no?

Supongo que el tiempo dará la razón a los que desconfiamos o a los que se pinchan llorando de alegría... tiempo al tiempo hamijos.