Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Cuando tienes hijos la pareja, aunque sigue siendo parte esencial de tu vida, pasa un poco a segundo plano. Con ella lo intenté y fracasé, ahora mi prioridad es el chaval, espero no fracasar con él también.
Es el precio que hay que pagar por tener TV en casa en vez de biblioteca y socializar con borregos, al final se paga muy caro. Meter a los hijos en la escuela también se paga muy caro, ya me contarás...

Futilvago

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2017
La respuesta es fácil ¿puedes dormir a pata suelta mintiendo a tu familia?¿y en el curro?¿y a tus amigos?¿asumirás las consecuencias sin lloros si te "pillan" mintiendo? tu pones el limite, a mi familia no, a mis amigos no, en mi curro si.

Es un ejercicio simple de honestidad.
Sabias palabras.
No, no dormiría tranquilo, ni tan siquiera mintiendo en el trabajo, lleno de gente a los que nada debo.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Es el precio que hay que pagar por tener TV en casa en vez de biblioteca y socializar con borregos, al final se paga muy caro. Meter a los hijos en la escuela también se paga muy caro, ya me contarás...
Joder, tengo biblioteca y tengo una smartv grande como un mundo (y dos peces y dos tablets, por salgo que estoy siempre conectado, pa que lo sepáis) en la que puedes ver todo tipo de contenido, desde YouTube, dzn, Netflix (ese ya no que era una mierda) Amazon y lo que te salga del nabo ¿Qué es lo que está sintonizado a diario, las 24 h. hasta que vengo yo y pongo el Arconte, a un abogado contra la demagogia y similares y me cae una bronca? PUES LA PUTA TELEVISIÓN DE GALICIA CON SU DOSIS DIARIA DE TERROR CORONAVÍRICO JODER.. NO HAY COJONES, TÍO, ES IMPOSIBLE, HAGÁIS LO QUE HAGÁIS LA GENTE NACE DE UNA MANERA Y NO LA CAMBIAS POR MUCHO QUE TE ESFUERZES. Ni siquiera es cosa de leer o no leer, , yo tengo la egb de antes y punto, ella ha ido a la universidad y ha leído infinitamente más que yo. Luego la ves a ella sentada en el sofá tragándose todo el cuento sin rechistar y yo me subo por las paredes cuando veo al gañán presentador de un programa rodeado de invitados, todos juntos en el plató sin bozal y al periodista al aire libre, al lado de una playa con la mascarilla subida hasta los ojos. ¿De verdad nadie se da cuenta de éstos pequeños detalles? Pues parece que no, sólo en este foro ¿Seremos la élite intelectual del país sin saberlo? Empiezo a sospechar que sí.

Tienes toda la razón del mundo, lo tengo jodido y soy consciente de ello, hasta el punto de que a veces me despierto de madrugada y soy incapaz de retomar el sueño. Todo esto me afecta, en lo anímico y en las relaciones personales con el resto de la familia y conocidos. Estoy asqueado, desanimado y hasta la polla de todo.

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Joder, tengo biblioteca y tengo una smartv grande como un mundo (y dos peces y dos tablets, por salgo que estoy siempre conectado, pa que lo sepáis) en la que puedes ver todo tipo de contenido, desde YouTube, dzn, Netflix (ese ya no que era una mierda) Amazon y lo que te salga del nabo ¿Qué es lo que está sintonizado a diario, las 24 h. hasta que vengo yo y pongo el Arconte, a un abogado contra la demagogia y similares y me cae una bronca? PUES LA PUTA TELEVISIÓN DE GALICIA CON SU DOSIS DIARIA DE TERROR CORONAVÍRICO JODER.. NO HAY COJONES, TÍO, ES IMPOSIBLE, HAGÁIS LO QUE HAGÁIS LA GENTE NACE DE UNA MANERA Y NO LA CAMBIAS POR MUCHO QUE TE ESFUERZES. Ni siquiera es cosa de leer o no leer, , yo tengo la egb de antes y punto, ella ha ido a la universidad y ha leído infinitamente más que yo. Luego la ves a ella sentada en el sofá tragándose todo el cuento sin rechistar y yo me subo por las paredes cuando veo al gañán presentador de un programa rodeado de invitados, todos juntos en el plató sin bozal y al periodista al aire libre, al lado de una playa con la mascarilla subida hasta los ojos. ¿De verdad nadie se da cuenta de éstos pequeños detalles? Pues parece que no, sólo en este foro ¿Seremos la élite intelectual del país sin saberlo? Empiezo a sospechar que sí.

Tienes toda la razón del mundo, lo tengo jodido y soy consciente de ello, hasta el punto de que a veces me despierto de madrugada y soy incapaz de retomar el sueño. Todo esto me afecta, en lo anímico y en las relaciones personales con el resto de la familia y conocidos. Estoy asqueado, desanimado y hasta la polla de todo.

Perfil bajo y pasar.

Como he comentado en otros hilos, es como tratar de convencer a un pepito y su vi sillera en plena cresta de la ola de la burbuja inmobiliaria de que poco después el mercado se iba a dar una hostia de la que no se recuperaría en décadas.

Es imposible.

Yunans

Y de beber albondigas
Desde
28 Jun 2007
Teneis que empezar a pensar en que a los locos muchas veces se les sigue la corriente pa que no den mas porculo.

Por ejemplo esos dos amigos del op.

Ademas poco a poco os ireis convirtiendo en los subnormales de vuestros respectivos grupos sociales y solo podreis haceros las autofelaciones en este grandioso foro de gente cabal.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Teneis que empezar a pensar en que a los locos muchas veces se les sigue la corriente pa que no den mas porculo.

Por ejemplo esos dos amigos del op.

Ademas poco a poco os ireis convirtiendo en los subnormales de vuestros respectivos grupos sociales y solo podreis haceros las autofelaciones en este grandioso foro de gente cabal.
Este foro prefijo lo que iba a pasar con la burbuja mientras la gente seguía hipotecandose hasta las trancas metiendo hasta el famoso cayenne. El tiempo les dio la razón. Haz lo que te dicen en la tele y deja aquí a los locos insensatos.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
¿Mentes superiores?. La info estaba al alcance de la mano para cualquiera. Nunca antes en la historia de la humanidad podías tener versiones que no fueran las oficiales de manera tan sencilla. Pero es mejor decir que si eso era malo, era cosa de fachas negacionistas, terraplanistas y amantes de Miguel Bosé.

Una mente humana tiene que saber razonar. De nada te sirve CEO de una gran empresa si luego tragas con cualquier mierda. Eso no te hace más listo. Mucha gente con carreras, idiomas y buenos trabajos, creyéndose cualquier mierda que sacan en la TV. Esto gente que sabe manejar toda clase de tecnología. Que no hablo de ancianos.

Las élites no han sido tan superiores porque mucha gente les ha visto el plumero. Si fueran tan listas, hubiéramos caído casi todos. El problema de la gente es su ignorancia. La mayor debilidad en estos días.
Juegan también con la disonancia cognitiva, a ver si abro un hilo al respecto

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

El trigo se está separando de la cizaña. No sufras inútilmente. Si no lo han entendido a estas alturas nunca lo entenderán, quizá no merezcan ni entenderlo.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018

Yo soy del pensamiento que cuanto mas estudios mas esclavo eres del sistema, y es que 25 años hincando los codos no te pueden dejar bien de la cabeza. Los estudios no definen tu inteligencia ni tu nivel de consciencia, mas bien los merman, así que ojo con pensar que a mas estudios mas consciente, porque suele ser al revés.

Eres un buen hombre en un mundo de locos, nuestro futuro está ligado al sufrimiento, espero de todo corazón que en la otra vida seas recompensado, lo que vivimos ahora solo es un entrenamiento.

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Sabias palabras.
No, no dormiría tranquilo, ni tan siquiera mintiendo en el trabajo, lleno de gente a los que nada debo.
Ya tienes tu respuesta, si no duermes bien, tu salud se resentira, tu humor se resentira, .... el 90% de los que se pinchan lo hacen para dormir bien por la noche, porque creen ciegamente que con ello se soluciona el problema, si les dijeran que con pincharse no van a solucionar nada ¿lo harian?.

Al final, es tener la conciencia tranquila.

Yunans

Y de beber albondigas
Desde
28 Jun 2007
Este foro prefijo lo que iba a pasar con la burbuja mientras la gente seguía hipotecandose hasta las trancas metiendo hasta el famoso cayenne. El tiempo les dio la razón. Haz lo que te dicen en la tele y deja aquí a los locos insensatos.
Y aqui estaba yo entonces, quedando como el loco de mi grupo cuando decia q los precios de las viviendas bajarian. Porque lo que se decia aqui tenia logica.
El problema es que lo que se dice hoy aqui en el foro con los negacionistas al frente no tiene ni pies ni cabeza. Y lo primero pq cada negacionista dice algo distinto. Y lo segundo pq lo que hay es una necesidad subyacente de ir contra las medidas impuestas por su Sanchidad y autonomias, pq no os sale de la poya poneros una mascarilla y medidas las cuales si es verdad que muchas veces no tienen sentido, pero que no implica que no haya pandemia, sino ineptitud.

Y lo de los imanes ya ha sido la guinda donde habeis subido el listón a magufos, pero magufos malos versión noob a la altura de la bruja lola

El negacionismo es la excusa que esconde vuestra rebeldia al cambio brutal que le ha ocurrido al mundo.

Última edición:

Amenaza Fantasma

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
Disculpad por ser tan pesado con el monotema, sólo quiero dar mi opinión de lo que pasa sobre este asunto en en burbuja.

El 100% de los hilos provacunas-procovid del foro están abiertos por cagahilos. Y con cagahilos me refiero a cuentas profesionales con disfraz de todos los colores e ideologías, cuya función es abrir muchos hilos bien para generar tráfico, bien para que llegue el mensaje.

Ya sea el webmaster, los cuatro que van de derecha y que han acabado borrando sus hilos ante el escarnio desacreditador, o la aplastante mayoría de cuentas que van de izquierdas, indepes, hembristas... son las que abren los hilos de propaganda pura y dura. Qué pocos hilos covidianos encuentro de foreros reales: dícese de aquel cuya cuenta no parece estar llevada por varias personas a turnos durante 24h/7, y cuyo número de hilos abiertos es entre escaso y nulo.

Hay algo que apesta con este asunto, y aún así estamos más que vendidos ya que no disponemos de información de primera mano. En cambio tenemos desinformación a paladas con la que están enfrentando a la población.

Todos tenemos que luchar contra quien lo niegue, escribió alguien -por encargo- hace quince meses en el foro. Una simple frase que me parece aterradora.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Si quieren emponzoñarse adelante , me resulta sumamente gracioso además alguno que "amenazaba con no vacunarse" cuando la prensa hablaba de los trombos (ya no da ninguno) que no se quien cojones se piensan que son y si le importa a alguien, por supuesto superado este leve revés espiritual han ido o irán raudos a envenenarse.

Bien jugado con la filosofía borreguil.... la psicología inversa sigue funcionando a la perfección con estos borricos.
Ahí está. Son necios y engreídos. Se creen mierda y no llegan a peo.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Yo no digo nada sobre mi vacunación

Tan solo mi círculo más íntimo (esposa, hijos y 3 amigos), saben que no me voy a vacunar

De hecho ayer me llegó la cita por SMS y ni caso

Pero al resto de la gente, ni media palabra. Y en los grupos de WhatsApp, cuando se chupan las pollas unos a otros por vacunarse, me limito a leer y no responder

Ya me he hecho a la idea de vivir como un miembro de la resistencia en la Francia ocupada por los nazis

Con discreción y disimulando