Qué decepción me estoy llevando con la presión social y el borreguismo infinito

Paikan

Madmaxista
Desde
5 Dic 2007
Lugar
Alpujarras
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
¿Y la borregada dirá algo cuando estén todos vacunaditos y las medidas super-sanitarias sigan en vigor? O entoavía seguirán como caballo desbocado?
Nos echarán la culpa a los no vacuÑados. Esa será su manera de liberarse de la frustración, pero nunca se sentirán engañados. Lo último que hará un español será admitir un error.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Mi mujer "vacunada"

Mis suegros "vacunados"

Mis padres idem "porque al final todo el mundo se va a vacunar"

Y ahora empiezan a desfilar mis cuñados y cuñadas. La primera de ellas lloró de la emoción al recibir el pinchazo, el siguiente tenía vez para esta misma mañana y detrás van el resto, y todos en la franja de los cuarenta años, para los que dicen que en esa franja de edad habrá más oposición.

No hay nada que hacer.

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Hola:

Resulta que ya se han puesto el medicamento experimental 3 amigos a los que le había comentado que yo no me lo pondría bajo ninguna circunstancia al menos en 3 años y ellos me habían dicho que tampoco. Dos han sido porque no les calentara la cabeza su señora (ambos autónomos indespedibles de su trabajo), y la tercera por presión social en su trabajo (ejjjjque todos se han vacunado, no iba a ser la única).

De paso, ya conozco a través de una prima que trabaja en un hospital de enfermera a gente ingresada de Covid más o menos chungos, con las dos dosis de la ponzoña puesta desde hace tiempo.

Y los grupos de Whatsapp de amigos, todos comentando como si les hubiese tocado la lotería cuando les inoculan nover:. Lamentablemente creo que en España vamos a batir un récord mundial de porcentaje de vacunación. Ya sólo conozco a un amigo y a mi señora que no nos inocularemos. Otros amigos con los que viajamos nos preguntan que qué vamos a hacer cuando no podamos viajar sin vacunar... y yo les digo que ese día no creo que llegue, y si llega, no me merecerá la pena viajar.

Saludos
Que será de mi vida si no puedo viajar 15 putos días al año de vacaciones que me permite mi trabajo remero y a cambioe pincho una ponzoña.

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
Como ya he mencionado en otros hilos, tengo por lo menos 10 buenos y razonables motivos para no vacunarme, pero voy a sumar otro a la lista:

- Para vacunarme siempre tengo tiempo. Para desvacunarme NO.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Estoy barajando algunas respuestas imaginativas en caso de que me llamen para tomar la ración.
(Aunque tengo serías dudas de ser localizable).

1. ¿Pero cómo dice? ¡Si ya me vacuné hace 15 días! Debe haber un error, por favor, actualicen sus datos: afortunadamente ya me la pusieron. ¿Con cual? La de YANSEN. La de una dosis. (Tengo constancia del caos administrativo que tienen).

2. ¿Vacunarme? Es que a varios conocidos se les pega un imán, y esto me da mucho miedo. Es que lo he visto en persona, ¿sabe? Espero que aclaren esto pronto, por el bien de todos. (Y esperar a que lo desmienta algún experto científico tipo Marron en el Hormiguero).

3 .Cara a cara con covidiano: Si, estoy vacunado. A ver cuando acaba todo esto y podemos volver a hacer vida normal.

La presión social me la paso por el forro, la institucional se resuelve pagando y el borreguismo no tiene cura y puede ser muy contagioso