¿Qué debo hacer para pasar de semidios foril a personaje absolutamente irrelevante?

Puntuación de reacción
570
Quiero que me metan en el ignore, no necesariamente que me odien... simplemente perder toda la reputación que tengo en esta puta mierda de foro. ¡Despreciadme, hijos de puta! Quiero resultar patético, invisible, molesto, ... (seguid añadiendo vosotros adjetivos... mi cerebro está en off)

En fin, que sois todos una puta mierda, no como ser humanos, que ahí muchos tenéis un pase o incluso un puntazo, pero... aceptadlo.

En fin... no tengo inspiración; la musa me ha abandonado.

Odiadme, por favor, os lo suplico. De rodillas. Besándoos los zapatos. ¿Es suficientemente patético esto ya? Imaginaos la escena. Sólo estoy tratando de llamar vuestra atención porque mi vida es realmente lamentable. ¿Ahora?

En fin... que os den; ya me aburrió el tema. Ahora, click en "Publicar tema" y a hacer el gilipollas a otro hilo.

pasabaporaqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.037
Quien cojones eres tú pompero?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
570
La frase “no tener abuela” tiene su origen en el cariño infinito que normalmente las abuelas tienen por sus nietos, para ellas sus nietos siempre son los más guapos, inteligentes, etc. Cuando una persona tiene una opinión de sí mismo similar a la que normalmente tiene una abuela, usamos esta expresión.
Nunca conocí a mis abuelas. Ya me has jodido la noche.

P.S.
Jajaja.

No, en serio, me has jodido, hijo de puta.

LADRIC

I am cheeky. Are you too?
Puntuación de reacción
19.636
Eres madmarx?

Haz fotos de tu melena, con papel que diga noviembre 2019

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.