¿Que cuerpo se te queda si te digo puede que veamos una SANIDAD PÚBLICA para MASCOTAS (perros, gatos...)?

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
A mí no me extrañaría. El parque que frecuento ya tiene 2 áreas VIP cerradas para amaperros, una recién abierta. Más las áreas que los amaperros se apropian cuando se reúnen más de 4, y dejan a los bichos libres empezando estos a actuar como manada.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.648
Como siga esta deriva dirigida por la banda de orates progres, estoy seguro de que va a ocurrir.

De hecho yo ya lo he comentado con allegados más de una vez y ya hace tiempo. Acabaremos viendo clinicas veterinarias públicas y recetas de medicamentos y operaciones subvencionados con dinero público. Cada vez más cerca.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
yo conozco una casa de una pareja donde todo gira en torno al perro, las vacaciones y puentes se planifican pensando lo primero en que hacer con el perro, y cuando vienen las visitas aunque el perro de por trastero no lo meten a un cuarto, el tiene derecho a estar en el salón

ambos estan locos...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.879
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
yo conozco una casa de una pareja donde todo gira en torno al perro, las vacaciones y puentes se planifican pensando lo primero en que hacer con el perro, y cuando vienen las visitas aunque el perro de por trastero no lo meten a un cuarto, el tiene derecho a estar en el salón

ambos estan locos...
El perro está en su casa. En la casa de sus dueños.
Tu eres el invitado y por tanto te debes atener a las normas de esa casa, y si la norma es que el perro se queda en el salón, pues se queda en el salón.
Igual que otros tenemos que aguantar a niños insoportables y maleducados, y no les decimos nada, porque están en su casa (y en su derecho están de molestar y portarse mal si se lo permiten sus padres)
Y si no te gusta no vayas.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.894
Reputación
21.292
Lugar
Costa Marrón
Lo he leido en un foro del tema

Por lo visto, cada vez hay mas Españoles con perros (sustitutos de hijos para muchas parejas) y gatos (animal de compañía de las solteras por excelencia)

Con la crisis la cosa se pone chunga, y las facturas veterinarias no son baratas

Y en España (creo que es una creación del actual gobierno) existe una Dirección General de derechos de los animales que depende del Ministerio de Pablo Iglesias

Dirección General de Derechos de los Animales

Dirección General de Derechos de los Animales - Wikipedia, la enciclopedia libre

De hecho, en el foro donde lo leí incluso decian que el dinero que se gasta en paguitas para ilegales debería gastarse en esto porque estas mascotas son Españolas (un poco retorcido el argumento pero bueno)

No me parecería raro que antes que despues veamos hospitales públicos veterinarios

¿que os parece?
Me parece perfectamente creible.
La humanizacion de los animales me parece un paso mas en la denigracion de nuestra sociedad y ademas les viene genial para aumentar el gasto publico y endeudarnos mas.
Eso si, olvidate de una sanidad de calidad para el remero medio, ese va a estar cada vez mas igualao a un perro
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.468
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
La mascota es una decisión personal. Si quieres cubrirte contra imprevistos, contrata un seguro privado.
Todo lo demás es usar mi dinero para costear tus decisiones.
Donde pones mascota puedes poner hijos y el mensaje es el mismo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.894
Reputación
21.292
Lugar
Costa Marrón
yo conozco una casa de una pareja donde todo gira en torno al perro, las vacaciones y puentes se planifican pensando lo primero en que hacer con el perro, y cuando vienen las visitas aunque el perro de por trastero no lo meten a un cuarto, el tiene derecho a estar en el salón

ambos estan locos...
te puedo decir con tranquilidad a no equivocarme que vamos hacia eso. Por cierto, a que esa pareja no tiene hijos?

La petmania ha poco equilibrado en acabar tratando a las mascotas como cuasi humanos. La semana pasada entre al decatlon a comprar y entraron dos charos con su perro acondroplásico y les dejaron sin ningun problema y en la fnac igual, y no era un lazarillo....pronto muy pronto los que alimentabamos a los perros con sobras y les prohibiamos que nos lamiesen la cara seremos vistos como fascistas e insolidarios, en no mucho tiempo
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
te puedo decir con tranquilidad a no equivocarme que vamos hacia eso. Por cierto, a que esa pareja no tiene hijos?

La petmania ha poco equilibrado en acabar tratando a las mascotas como cuasi humanos. La semana pasada entre al decatlon a comprar y entraron dos charos con su perro acondroplásico y les dejaron sin ningun problema y en la fnac igual, y no era un lazarillo....pronto muy pronto los que alimentabamos a los perros con sobras y les prohibiamos que nos lamiesen la cara seremos vistos como fascistas e insolidarios, en no mucho tiempo
buen aporte, no tienen hijos
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
Para cosa básicas y obligatorias, con o las banderillas o casos de vida o muerte me parecería bien. Para más, no
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.107
Reputación
9.223
Si en la Sexta ya están haciendo campaña para cargarse a Pavlo es que a este gobierno le quedan cuatro días
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Lo que faltaba, pagar impuestos para curar a los bichos de los amamascotas. Si no tienes dinero para el veterinario, no tengas mascotas, nadie tiene que pagar las banderillas y operaciones de tu Toby
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Motivo de más para implementar criaturas robóticas artificiales que sustituyan a los organismos comepienso domésticos
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.772
Tampoco entiendo si los etnianos, y jovenlandeses que no aportan ni un euro, y se chupan cientos de millones en paguitas tienen sanidad gratuita....por qué un perro o un gato no