Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.392
Reputación
138.267
jorobar que prepotente eres.

Eso que dices es una elucubración como otra cualquiera, también se podría decir que al nacer tu alma es creada y es cuando empiezas a existir y no antes (por eso no recuerdas nada de antes del nacimiento) y que tras nacer ya no dejas de existir aunque mueras físicamente por qué tu esencia trasciende.

Puedes demostrar que no tengo razón?

Ya sé que no te gusta la idea de no existir, pero tranquilo, no pasará nada... :cool
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.142
Reputación
14.568
Además de lo que dice la Biblia u otras religiones, hay gente que dice que estuvieron muertos de forma muy breve y que vieron su cuerpo.

Otros dicen que han hecho sesión de espiritismo y que han pasado cosas. Yo personalmente no lo haría por cuestión de principios, aunque no niego que pueda haber casos de autosugestión, pero cuando se dice que es peligroso, algo de verdad habrá de un modo u otro.

¿Que hay que creer en lo que vemos? Bueno, en tal caso creemos que la tierra es plana porque nuestros sentidos nos hacen creer la que la superficie es plana, y chimpum.

Es verdad que a lo mejor después de la muerte no hay nada, o no. Lo que está claro es que como humanos NO SABEMOS UNA hez DE NADA.

De hecho ni si quiera tenemos del todo claro como se hicieron las pirámides, que tienen unos 5.000 años, cuando por aquel entonces el hombre era un ser que suficiente tenía con no cagarse encima.

Es posible que exista la reencarnación, pero creo que debe de haber algo más. Eso no quita que en caso de haber algo más creo que es mejor no hacer ciertas cosas que rompan las reglas establecidas. Pero vamos, esto ya son creencias personales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.105
raducido a humanos , los 500 millones de occidentales , siendo " la mejor civilización y con mejor calidad de vida " , si el dichoso cobi19 fuese más contagioso y más mortal, nos habría exterminado a todos puesto que somos clónicos . ( está por ver que ese bichito no aparezca en los próximos años ) . Sin embargo las tribus africanas que llevan ahí viviendo en la edad de piedra exactamente igual que hace más de cien mil años , y siguen vivos , nada impide que puedan seguir vivos dentro de otros cien mil años si nadie les extermina como hicieron con los esquimales o los indios norteamericanos .


los cuerpos somos eslabones de una forma de vida que ha evolucionado desde principio de los tiempos .

Unas especies viven 200 años como las ballenas o las tortugas , otras dos años como los ratones o conejos.
Los humanos vivimos lo que vivimos por ser parientes de los chimpancés que viven más o menos lo mismo .

Somos envases para proteger al genoma, que es como los datos de la tarjeta de un móvil que cuando compras uno nuevo y tiras el viejo , cambias la tarjeta para conservar toda la información . Eso es la muerte y la reproducción . Ambas van unidas .


La muerte es algo irrelevante . Morimos cada noche al quedarnos dormidos y perder la consciencia de estar vivos .

Cuando estamos vivos , no estamos muertos
cuando estamos muertos , no nos enteramos de que lo estamos .

Cuando la aventura de vivir llega a su fin , no hay ningún tipo de sensación.

El miedo a la muerte surge de la estulta creencia que de hay conciencia después de la muerte . Nos cuesta mucho entender que no somos inmortales y sobre todo que nuestros seres queridos no los vamos a volver a ver nunca más .

Yo recomendaría a las viudas , que se pusieran en modo de divorciadas , puesto que no son los hechos sino la forma de interpretarlos .