Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.300
Reputación
126.887
El cerebro es realmente como una "antena". Se corrompe la antena, y te quedas sin "señal".
Yo creo que es más que una antena, es nuestro ser.

Somos el cerebro.

En los experimentos se ha llegado a inducir la sensación del tercer hombre mediante simples electrodos.
La mayoría de sujetos lo ha relatado como "sentí la presencia de un ser superior que me acompañaba". (O algo asín).
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.821
Reputación
22.575
Sip, es curioso que hay mucha obsesión con qué hay después de la muerte, pero nadie habla de qué hay antes de nacer o de donde procedemos si venimos de algún sitio antes de eso....
Bueno, eso no es cierto. Los espíritas lo llaman el velo del olvido, y hay gente que dice ver a través de él (recuerdos de vidas pasadas) de manera natural, otros mediante hipnosis regresiva llegan a ver retazos de vidas pasadas aunque me da que solo son los momentos traumáticos.

No he experimentado nada de esto, ni digo que sea cierto, digo que tu afirmación no era cierta.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.821
Reputación
22.575
A qué religiones te refieres? Suena interesante, todas las mayoritarias comparten o un punto de reunión o la reencarnación (creo que el judaísmo al principio también hablaba de reencarnación pero esto se cambió como la eliminación del resto de dioses hebreos)
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.101
Reputación
12.503
Pues por deducción lógica será la nada, del mismo modo que lo fue antes de nuestra concepción, ¿o alguno se acuerda de lo que sentía 50 años antes de nacer? ¿a qué no? ..... pues eso..... la "inexistencia" es lo que nos espera por mucho que le aguante a nuestra vanidad y a religiones varias.... :cool
No es por nada, pero que no lo recuerdes, no quiere decir que no existieras de una forma u otra.... ¿Acaso un viejillo con Alzheimer no vivió su juventud que hoy no recuerda? qué pasa? que no sentía nada de joven?.... pues, eso.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.821
Reputación
22.575
Eso de que "la persona desaparece" es cierto. Pero eso no significa que ese karma no seas tú, ese estado de meditación en el que alcanzaban un estado en el que no piensas nada.

Eso es lo que piensan que es tu verdadero yo, y que todo lo que le rodea (pensamientos, recuerdos, traumas) es solo ruido.