Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
El cese de la actividad cerebral y de lo que conocemos como consciencia.

Cero misterio.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Despiertas en una mesa camilla rodeado de aliens grises, lleno de electrodos y sensores y hezs electrónicas y cables, entonces el alien jefe dice en su idioma alien "otra vez", y vuelves a nacer.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.828
Reputación
1.734
Pues que hay un paraíso con más de 1000 mujeres esperando a ser desfloradas por ti (y otras mil pa mi)

Pero como te has morido, se te ha podrido el calabacín y no te las puedes tirar
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
a mí lo que me inquieta es esto, si suponemos que no hay nada ... ¿ hay un momento en el cual nuestra mente, en el mismo instante de morir, se da cuenta de eso ? ... ¿ es esa la última brizna de consciencia ? ¿ o no ?
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
a mí lo que me inquieta es esto, si suponemos que no hay nada ... ¿ hay un momento en el cual nuestra mente, en el mismo instante de morir, se da cuenta de eso ? ... ¿ es esa la última brizna de consciencia ? ¿ o no ?
Depende de cómo mueras, no es lo mismo morir de viejo en tu cama que ahogado en el mar cuya única preocupación es mantenerte a flote y dudo que pienses en otra cosa
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
Depende de cómo mueras, no es lo mismo morir de viejo en tu cama que ahogado en el mar cuya única preocupación es mantenerte a flote y dudo que pienses en otra cosa
No creo que sea muy diferente, la causa de la muerte no es la cuestión, la muerte no es un proceso gradual, la muerte no es la enfermedad, te mueres siempre de golpe, y nunca antes de morir puedes saber si hay algo al otro lado. No sé si me he explicado bien en el mensaje anterior, ¿ se da uno cuenta que cae al vacío y no hay nada ?
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
No creo que sea muy diferente, la causa de la muerte no es la cuestión, la muerte no es un proceso gradual, la muerte no es la enfermedad, te mueres siempre de golpe, y nunca antes de morir puedes saber si hay algo al otro lado. No sé si me he explicado bien en el mensaje anterior, ¿ se da uno cuenta que cae al vacío y no hay nada ?
Pues escuchando la caja negra de un avión que iba en picado se oía decir al piloto “mamá te quiero” y después “Dios, tienes mi alma” segundos antes de que se estrellara contra el suelo. supongo que depende de las creencias de cada uno y la realidad religiosa que ha vivido, vivirá esos segundos de una manera u otra

el vídeo está en YouTube