Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.821
Reputación
22.575
Pues por deducción lógica será la nada, del mismo modo que lo fue antes de nuestra concepción, ¿o alguno se acuerda de lo que sentía 50 años antes de nacer? ¿a qué no? ..... pues eso..... la "inexistencia" es lo que nos espera por mucho que le aguante a nuestra vanidad y a religiones varias.... :cool
El tema es que el argumento de recordar lo que había antes de nacer no es que sirva de mucho cuando tampoco recuerdas nada de tu nacimiento, o de los meses o par de años próximos.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.309
Lugar
la ruta Destroy
Pues que tu cuerpo se va desintegrando hasta que te haces polvo, ya lo dice la biblia "polvo eres y en polvo te convertiras". (que has nacido de echar un polvo y que luego acabas en cenizas si es quemado o bien completamente desintegrado en polvo con el paso del tiempo")
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
nada te quedas en un estado de desmayo
yo he tenido varios intentos de suicidio que me desmayaba y al despertarme en el hospital tenia la sensacion de que cuando te desmayas es un sentido de satisfaccion al que quieres volver.

detras de la muerte solo hay un placer infinito
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.821
Reputación
22.575
nada te quedas en un estado de desmayo
yo he tenido varios intentos de suicidio que me desmayaba y al despertarme en el hospital tenia la sensacion de que cuando te desmayas es un sentido de satisfaccion al que quieres volver.

detras de la muerte solo hay un placer infinito
Placer infinito no es igual a nada.

Placer infinito sería la fruta leche.

Un saludo.