¿Que cosas son imprescindibles en un verano Paco de cosa?

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.323
Reputación
2.613
Paquismo guanoso en estado puro... Es ver una de estas autocaravanas en la carretera y encontrarse un rosario de coches detrás de ella, porque a más de 70 no van. No sé si es que el vehículo no da más de sí, o sus conductores son domingueros premium... Lo malo es que el snobismo autocaravanero ha calado y están por doquier... Es ver a una de estas en la lejanía, y saber que te vas a comer kiómetros y kilómetros de circulación lenta... Ajora eso sí, los felices viajeros viven la "libertá"... Ni regalada la quiero.

 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.694
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Verbena o fiestas de verano en barrio PDM o en el pueblo con Orquesta PDM tocando el Paquito chocolatero, o los pajaritos con nombres PDM tipo "Orquesta Panorama, Orquesta Filadelfia....".
Chavalería cogiéndose su primer pedo a base de Leche de Pantera y litrona, primeros cigarrillos, generalmente Ducadorros PDM o Fortuna fumados entre 4 en la calle de atrás para que los padres no te vean. .Primer morreo con lengua con la subida de peso del pueblo que era más juca que las gallinas del tío Onofre, que aprendieron a nadar para amar con los patos, pero era la única que se dejaba tocar las berzas.Qué recuerdos.Quiero que vuelvan mis verano PDM.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
Y por supuesto la banda sonora Paco de cosa como mandan los cánones


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.914
Reputación
9.288
Lugar
Aqui
...refloto el hilo para que tacheis de la lista las paqueces de este verano roto2
Y cancioncilla de final de verano Paco de mierder


esa caspa!
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.339
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ir a una verbena de ma virgen de Agosto en un villorrio perdido de castilla y terminar la noche cabreado como mono porque la que te gusta se ha liado con un amigo estulto que ha traido uno para las fiestas.