Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.504
Lugar
Madrid
Qué es todo una farsa, todo, absolutamente todo es mentira. Hasta las teorías científicas más rimbombantes son una patraña.

Que los modelos científicos modelan la realidad para explicarla, y no al revés. Es decir la manzana cae del árbol porque cae, esa es la realidad. La física detrás de la teoría de la gravedad es una simple aproximación a nivel macroscópico. Si mañana se descubre una teoría que unificara toda la física probablemente la ecuación sería distinta, y la constante G también y pasaría a llamarse de atracción. Sin embargo, la manzana seguiría cayendo.

Que la única frase cierta respecto al comportamiento humano se le debe a Napoleón y es: "el ser humano sólo se mueve por 2 cosas: por interés y por miedo".
 
Última edición:

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.157
Reputación
6.163
Guiemos a la chavaleria por el buen camino


Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.
El que sea todo una hez y que te eduquen como si fuera jauja, los tiempos nunca son iguales.
Que estudiar no vale una hez solo el enchufe y que si no tienes narices no eres nadie.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
Tus palabras me han emocionado,
amigo.

Y tienes toda la razón:
lo que importa son los actos.

De nada sirve decir "te quiero"
si realmente no es así.

Yo no tengo hijos,
pero ya me lo voy planteando
(supongo que más vale
tarde que nunca).

Pero sí quiero a mis amigos,
pareja y familia (poca me queda),
y se los digo y actúo como tal.

Eso lo estoy aprendiendo
en los últimos años también.

Por cierto: dices que no superaste
la muerte de tu padre.

Yo creo que esas cosas no se superan.
Es más; no deben superarse.

La vida te cambia para siempre
cuando ves morir a quien te dió la vida.

Eso no es para superarlo,
sino para recordarlo y tener
los pies en la tierra.


Un abrazo muy grande!!!