Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
Aprendí que no debo seguir la mayoría de consejos que me dan, porque casi nunca se comprende la situación en la que uno está, y además, casi nunca las personas están verdaderamente interesados en entenderte cuando te dan consejo

Aprendí que tener un talento no significa que vayas a poder explotarlo, y que a veces es posible incluso que te estés confundiendo y pienses que lo tienes, ya sea porque te lo dicen o porque tú mismo te lo crees. En la vida hay que saber adaptarse, hay que saber dejar las cosas atrás, por muy doloroso que sea.

Aprendí que poseer conocimientos era más importante que sacar buenas notas en clase, pues estos me habrían abierto las posibilidades para tener éxito en la vida, incluso si no me hubiese graduado en la universidad.

Aprendí que la verdad no es tan importante en las relaciones sociales, sino el llevarse bien con los semejantes, y con los que no lo son también. Aquello que llaman mentiras reconfortantes muchas veces es mejor, pues de igual modo, no saber algo que aparte de ser incómodo es destructivo, siempre es positivo. Esto me lo hizo entender una amiga que por desgracia ya no volveré a ver.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Que hay situaciones en las que conviene ser más astuto y menos emocional... y viceversa. Escoger mal puede costarte disgustos.
A los jóvenes les recomiendo que sean buenas personas y que no se tomen muy en serio este foro;)
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.087
Reputación
16.543
Que el dinero no lo es todo, pero que si no lo tienes te perderás muchas cosas que sí lo son todo.

Tienes que dejarte la piel y la vida intentando tener antes de los 25 al menos un millón de euros. Si no lo consigues, te espera una vida bien jodida, o por lo menos de una calidad muy inferior a los que sí que lo consiguieron.
Menos mal que en este foro a todos nos mide 30 cms y tenemos varios millones en el banco.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.087
Reputación
16.543
El único amor verdadero es el primer amor. Conocerás otros amores, buenos para ti incluso, tendrás familia y serás más o menos feliz. Pero estando en las últimas, aun rodeado de gente que te quiere, te acordarás de aquel primer amor que se fue, y tu última respiración pronunciará su nombre. Y su sobrevivís tendréis que dar explicaciones...
Estaría bien que aclarases que consideras primer amor, porque yo no soy capaz de dar a ninguna tía ese título... Igual es que no lo he tenido.
 

Adhoc1

Pompero
Desde
30 May 2020
Mensajes
12
Reputación
7
Que la gente se cree que tiene mucho más poder y control del que realmente tienen.. al mismo tiempo que se creen más listos y guays que los demás, por tanto es más fácil jorobarles cuando menos se lo esperan. Que siempre llega el momento para hacer las cosas y de manera natural, casi sin esfuerzo, así que podrás jorobar a quien te jodió sin apenas proponértelo ñ. Y por suerte todos acabaremos siendo comida de gusanos.. nadie de esta generación va a poder escaparse. Y eso me reconforta hahaha. Pensar que mucha gente que sobra la va a palmar me encanta, por mucha pasta que tengan acabarán siendo hez.
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.444
Reputación
5.299
A tener compasión sólo en determinadas situaciones y muy estudiadas.

Esta lección se aprende con uno mismo y con gente con diferentes disabilidades (tetrapléjicos, enfermedades degenerativas, etc), pues estas mismas son las que piden ser tratados cómo las personas sin estas "mancanzas".

Si esta gente tan afecta no te pide compasión y piden un trato igual; quién menos derecho tiene para pedirla son gente en sus plenas capacidades físicas y mentales ------------- Ya me entendéis..... ejem!