Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
que los hombres no se enamoran, se dejan elegir para tener una fija con la que amar; luego si esa les cae bien, le toman cariño; si no, pues no hay prisa, esperan a ser elegidos por otra
Evidentemente siempre habláis del escaso porcentaje de hombres que vosotras consideráis "elegibles".
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
Que para crecer hay que dar de baja de la suscripción de la vida al padre.

Que la gente no cambia, no madura ni aprende.

Que ser bueno es equivalente a ser simple, porque todo el mundo te tratará así.

Que nadie te ayuda, aunque puedes escuchar buenos consejos de cualquiera (siempre que no medie interés espúreo o te quieran manipular).

Que no puedes confiar en nadie, aunque procura conocer gente hasta en el infierno.

Que la vida no es lo que pensabas cuando eras niño, y que los adultos son infinitamente más mediocres que cómo los veías entonces.

Que nada importa demasiado, aunque todo tiene valor, aunque sea como experiencia.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Bueno... cada uno en su estilo. Mi viejo es alcohólico, no se le pueden pedir peras al olmo, el día que doble pediremos que por favor lo entierren, porque como lo incineren igual salen todos volando. Mi madre es una sufridora profesional, pase lo que pase ella acaba siendo el centro del drama. Hace un par de meses le dio una embolia a un tío mío y ella iba llamándonos a todos (la mujer de mi tío incluida) llorando diciendo "yo no puedo ver así a mi hermano!!" cachopo! si no puedes aportar nada, por lo menos no molestes, jorobar!!! al final todos estamos más pendientes de ella que del tío. Es el tipo de persona que considera que la vida está en deuda con ella porque ya ha sufrido mucho y todo el mundo debe estar ahí para lo que necesite. Eso sí, como ella ya ha sufrido mucho no le pidas nada, que no está para ti. Muy constructiva, vaya.
Las personas con la personalidad e tu madre son agotadoras.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
Los 10 mandamientos de las paticortas:

1- Que todas las voces femeninas tienen igual timbre cuando piden algo.

2- Que una mujer puede hacer cualquier cosa con la excusa de sentirse sola o aburrida.

3- Que la lógica de una mujer española es ilógica: para llegar a una conclusión preconcebida, buscan argumentos flexibles y peregrinos.

4- Que todas han nacido por el schoscho de una reina.

5- Que su dinero es suyo y el tuyo de ambos.

6- Que sólo conoces a tu mujer cuando te divorcias.

7- Que necesitan tener zapatos y bolsos por encima de sus posibilidades. Y que hay que escapar cuando dicen que "las deudas se pagan solas".

8- Que no hay ninguna que no sepa de moda.

9- Que siempre intentan cambiar al hombre y se encabronan porque el resultado final nunca es el que esperaban.

10- Que su personalidad depende de lo que vean hacer a su vecina por el visillo.

Si encontráis a alguna que solo cumpla con la mitad de los 10, casaros con ella sin pensarlo.... Aunque después se pueda cumplir el 6
Haberte buscado una buena eslava (no arpía ni golddigger), haberlas haylas. Y que no siguen ni la mitad de esos mandamientos.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.906
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Da igual que no seas creyente. Si tienes una novia o mujer, ¿ A que haces cosas por ella que tu no harías ? Pues aquí igual: No lo haces por ti, sino por ella.
Si me permites: ofrecerla básicamente consiste en que hables con el cura y le digas que tienes una "intención" por tu madre fallecida. Te preguntará su nombre, basta que le digas el nombre.
Lo normal es pagarle al cura... Yo así lo hago cuando ofrezco una misa a mis abuelos o a mis padres. Le puedes pagar entre 5 o 10 euros. Si lo llevas en un sobre mejor. Entre caballeros no se toca el dinero.
Ofrecer una misa por un fallecido es mucho más "práctico" que poner flores en su tumba. Aunque lo cortés no quita lo valiente.
Tu madre te lo agradecerá allí donde está. Le darás una grandísima alegría.
Todo dicho con la mejor de las intenciones.

Atte.
Ofrecer una misa por un difunto y rezar por el tiene muchisimo valor.

Las almas del purgatorio no pueden hacer nada por si mismas, pero nuestra bondad de rezar por ellas y ofrecer misas pueden acortar años de sufrimiento alli y hacer que esten con Dios pronto.

Dejemonos de minutitos de silencio "laicos" que no les sirven para nada y recemos por ellas. Nuestra oracion es como agua en el desierto para ellas.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.158
Reputación
18.785
Que nadie te va a pedir perdón. Algunos porque no se arrepientan de nada y otros por falta de valor.
Yo he descubierto demasiado tarde que nadie, nunca, me ha pedido perdón y yo lo he hecho demasiadas veces.

Ahora sigo y recomiendo:

Never explain, never complain, never apoligise

No es mio, es la regla del servicio secreto inglés.