Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.920
Reputación
16.288
El TDS PTS, que es una verdad tan enorme como jodida de aprender y de asumir.
Lo malo del TDS PTS es que la gente se piensa que se refiere solo a lo sensual, y no es así. Se refiere más bien a que son todas egoístas y cabronas (e irresponsables añadiría), es decir, hacen lo que quieren sin importarles nada más, ya sea ponerte los cuernos, no dejarte ver a los hijos o empeñarse en ese adosado y no atender a razones.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Eso me está pasando a mí y nadie me lo agradece ni se preocupa de lo que haré yo cuando esto termine. Marcharos de casa lo antes posible. La familia es como el papel de dar de baja de la suscripción de la vida moscas: si te paras mucho tiempo encima ya no te puedes despegar.

El caso es que yo me fui a los veinte años de casa, pero volví quince años después. Es de lo que más me arrepiento.
Hay uno que si preocupa: Dios. Nadie te lo pagará y te lo agradecerá, pero Dios que ve en lo oculto y en lo profundo de los corazones almacena para ti eternidades de felicidad siempre creciente por cada segundo de sufrimiento cuidando de tus padres. Puede que mueras solo y abandonado, rezaré por que no sea así, pero si así ocurre no te olvides que el mismo Dios murió de la misma manera, abandonado por aquellos por los que había dado la vida. Jesús ama a todos pero ama muy especialmente a los que son como ÉL, los que son amor como lo es ÉL, los que sufren como sufrió ÉL, dándose por los demás.

Ya lo dijo ÉL, dichosos los que sufren, porque ellos serán consolados
 
Última edición:

MazingerXXL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
639
Reputación
1.628
Muy buen apunte, compañero. Cabe añadir que esos que dieron los consejos, son de los que según ellos mismos se han amado a 100 tías, pero tú sólo les has visto a 2. Creo que ir siempre pidiendo consejos cuando puedes tú mismo buscar respuestas es un vicio, y como todo vicio, te puedes volver dependiente. Otra cosa es que no entiendas de un tema y te dejes aconsejar. Por ejemplo, si me quiero comprar un buen coche y no tengo ni idea de motor, preguntar a alguien que se dedique a ello.
A mi me recomendaron unos compañeros de trabajo comprar piso en 2018, y 2019 por ejemplo, y ya un amigo me recomendó que comprase un piso "cuando lo necesitase", es decir, sin meditar demasiado y con el único criterio del correctismo político, que no hay que especular con los pisos, vamos que me invito a jugar una partida de poker llena de trampas con cartas malas y sin hacer trampas yo, (además el tío es podemita y luego tiene garages en alquiler imagino que a precio de mercado). Cuidadito con los consejos que te da la gente, incluso pueden ser malintencionados, para que te jorobes y no estés por encima del que lo da.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Gracias por el consejo,
amigo.

Yo no soy creyente ni religioso,
pero ella sí lo era.

Un día acudiré a una misa,
una que esté bien,
y se la ofreceré.


Gracias!!!
Da igual que no seas creyente. Si tienes una novia o mujer, ¿ A que haces cosas por ella que tu no harías ? Pues aquí igual: No lo haces por ti, sino por ella.
Si me permites: ofrecerla básicamente consiste en que hables con el cura y le digas que tienes una "intención" por tu madre fallecida. Te preguntará su nombre, basta que le digas el nombre.
Lo normal es pagarle al cura... Yo así lo hago cuando ofrezco una misa a mis abuelos o a mis padres. Le puedes pagar entre 5 o 10 euros. Si lo llevas en un sobre mejor. Entre caballeros no se toca el dinero.
Ofrecer una misa por un fallecido es mucho más "práctico" que poner flores en su tumba. Aunque lo cortés no quita lo valiente.
Tu madre te lo agradecerá allí donde está. Le darás una grandísima alegría.
Todo dicho con la mejor de las intenciones.

Atte.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.504
Reputación
4.537
A mi me recomendaron unos compañeros de trabajo comprar piso en 2018, y 2019 por ejemplo, y ya un amigo me recomendó que comprase un piso "cuando lo necesitase", es decir, sin meditar demasiado y con el único criterio del correctismo político, que no hay que especular con los pisos, vamos que me invito a jugar una partida de poker llena de trampas con cartas malas y sin hacer trampas yo, (además el tío es podemita y luego tiene garages en alquiler imagino que a precio de mercado). Cuidadito con los consejos que te da la gente, incluso pueden ser malintencionados, para que te jorobes y no estés por encima del que lo da.
Ni la gente ni la familia, lo mejor es seguir tu instinto y tomar las decisiones por tu cuenta. Si te ostías será sólo tu culpa.
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Guiemos a la chavaleria por el buen camino


Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.
Para mi,lo has clavado.Vives y mueres contigo,los demás son accesorios que te acompañan un tiempo en tu vida.Haz lo que consideres tú que debes hacer y vive según te sientas cómoda sin importar las imposiciones sociales.Esto excluye ser un okupa o un hez,todo tiene su límite.No jorobar a los demás.