Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.861
Que en el cole, no hay que repetir, para ponerte al nivel de los demás. Mejor suspender como los etnianos, no repetir y pirarte a trabajar cuando puedas

Que no hay que salir de casa, si tienes enfermedades, como defectos en el ADN. Estamos en la Europa Nancy, donde juzgan a los niños enfermos, peor que a los Azezinos en Serie, Violadores, Terroristas, etc, etc.
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Tengo varias:

-El único rehén de tu rencor eres tú mismo.
-El dinero “solo” da libertad y seguridad.
-El tiempo es implacable, lo único que no cambia es la soberbia humana.
-Cuando más deseas algo es cuando menos preparado estas para disfrutarlo.
-El amor de los padres a los hijos, no se puede ni cuantificar ni describir.
-No es cierto que si peleas mucho algo acaba llegando, tan importante es soñar como ser realista.
-Acabarás teniendo amigos que caben en la palma de la mano.
-No hay un yo, vivirás varias vidas y serás varias personas.
-inteligencia es adaptación.
-Carpe Diem
-Nunca serás verdaderamente consciente de lo feliz que eras en ese momento.
-Ten principio y asideros morales, es la única tabla de salvación cuando vienen mal dadas.
-Conócete a ti mismo.

Y más...
Muy cierto la verdad.
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
- El falserio social
- Los trepas
- La envidia entre amistades
- Lo facilmente manipulable que son algunas personas
- La importancia del físico
- Dejar de ser conformista
- Ser educado siempre, está mal
- Dos guantazos a tiempo solucionan muchos problemas
- Decir adios y mandar a la hez a quien sea
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.058
Reputación
71.192
Que por la caridad entra la peste. Tenía que estar esculpida en piedra en todos los dinteles esta frase.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Te lo podría decir de primera mano. Aprender esto me ha costado decenas de miles de euros, Ingentes esfuerzos, paciencia, mucho dolor, y demasiado tiempo de vida.
Por razones de privacidad, personales, y de vergüenza no puedo contarlo.
Es una de las lecciones más importantes, dolorosas y caras que he aprendido. Los que seáis mayores y no lo hayáis vivido, tenedlo presente o no os recuperaréis. Los que seáis jóvenes, creedme, es uno de esos consejos que os puede salvar la vida, no merece la pena experimentarlo.
Si tenéis que ayudar a alguien, ayudaos a vosotros mismos. Y si tenéis que ayudar a los demás, haced como aquel que decía echar siempre 20 euros. No paséis de ahí.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
La gente se guarda los buenos consejos para sí, a ti te dan los mediocres. Nadie como tu para buscar la mejor opción ante un problema.
Muy buen apunte, compañero. Cabe añadir que esos que dieron los consejos, son de los que según ellos mismos se han amado a 100 tías, pero tú sólo les has visto a 2. Creo que ir siempre pidiendo consejos cuando puedes tú mismo buscar respuestas es un vicio, y como todo vicio, te puedes volver dependiente. Otra cosa es que no entiendas de un tema y te dejes aconsejar. Por ejemplo, si me quiero comprar un buen coche y no tengo ni idea de motor, preguntar a alguien que se dedique a ello.
 

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
Que por la caridad entra la peste. Tenía que estar esculpida en piedra en todos los dinteles esta frase.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Esa frase la escuché yo con doce años. Tardé 30 años en sufrir sus consecuencias. Si eres buena gente y te preocupas por los demás, eres carne de cañón.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.584
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No es que las cosas se aprendan tarde, se aprenden cuando te pasan la primera, o la segunda, o la tercera vez. Es bien sabido que nadie escarmienta en cabeza ajena, e incluso a muchos nos hicieron falta varios escarmientos en nuestra propia cabeza para interiorizar las verdades.
A menudo nos parece que los ancianos son egoístas, retorcidos y malos con los extraños. Seguramente es que nosotros aún somos vírgenes de varios de los escarmientos en los que ellos están doctorados. También puede que esos ancianos hayan sido siempre unos me gusta la fruta, tampoco es descartable.

Básicamente parece que lo que hay que aprender es a no fiarse de los demás. De la familia, de las parejas, de los extraños y de los intraños. Es una pena que sea así, pero la vida no es una película para mujeres en la que al final se casan. O sí, y acaba en viogen.
 

fed22mad

Madmaxista
Desde
13 Mar 2011
Mensajes
232
Reputación
458
Bueno, sin caer en asesinatos, esto es MUY discutible.
no voy por ahi, hay muchos jovenes (y no tan jovenes) con problemas muy gordos (drojadicción, problemas de pareja, económicos) que por no contarlos con toda confianza a sus padres, se llega a un punto de no retorno.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Guiemos a la chavaleria por el buen camino


Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.
1) Dios existe y Jesús existe, nada es igual después
2) Como en el mensaje que abre el hilo: Aprende a amar y a convivir con la persona que ves en el espejo, eres tú mismo
3) La vergüenza y el orgullo es para los perdedores
4) Dios sonríe a los valientes
5) Dominar tus pasiones te hace fuerte
6) No encajar en el mundo es síntoma de salud mental y espiritual
7) En aspectos materiales no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Guiemos a la chavaleria por el buen camino


Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.
Aprendi tarde que Zapatero fue el mayor hijomio de la historia de España, con excepcion de Sanchez&Iglesias.
Nunca me arrepentire lo suficiente de haberle votado la primera legislatura