Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.431
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Que a la guano roja no hay que pasarle ni una, hay que enfrentarse en todo momento y lugar, por nimio que parezca el asunto. Antes mientras no influyeran demasiado en mi vida los toleraba, ya no. Me han tenido arrestado con toque de queda arrestado en mi casa, han provocado la ruina de mi país España, y no necesito mas razones, que las hay.
Esto lo he sabido yo desde los 18 años, pero siempre me ha sorprendido que en España casi nadie lo quiera ver
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Que los toros molan
Las armas molan
Las tias no son personas, salvo las que son madres
A los jovenlandeses y toda su "primogenie", palo del duro
Que es preferible una modesta autarquía y cerrado proteccionismo, a vivir en Haiti comiendo tortas de barro o haciendo festivales de hez como en la india.
Que los afeminados viven mas y son mas felices en el armario
Alguna mas quedara por ahi...
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.363
Reputación
3.895
El único amor verdadero es el primer amor. Conocerás otros amores, buenos para ti incluso, tendrás familia y serás más o menos feliz. Pero estando en las últimas, aun rodeado de gente que te quiere, te acordarás de aquel primer amor que se fue, y tu última respiración pronunciará su nombre. Y su sobrevivís tendréis que dar explicaciones...
 

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.311
Reputación
2.930
Lugar
Galicia
Guiemos a la chavaleria por el buen camino


Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces* hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.

(*) SIEMPRE
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.600
Que lo más importante es tener autoestima. Si no la tienes te verás arrastrado a hacer cosas de las que te arrepentirás
Que la segunda cosa en importancia es tener relaciones de confianza especialmente con la pareja.
Que hay que huir o limitar al mínimo las relaciones con personas tóxicas, aunque sean de tu propia familia.
Que sin integridad moral no vales nada.
Que las acciones valen más que las palabras y los pensamientos más que las acciones.
 
Última edición:

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Demasiadas cosas:
-Tds es tds, un clásico pero que debería enseñarse a todos los niños ya en Primaria para no andar perdiendo el tiempo y energía durante la adolescencia y más allá
-En España lo mejor para tener un futuro es emigrar si has estudiado algo útil o en su defecto opositar
-No te fíes de nadie, ni de tu familia, que también te la pueden liar el día menos pensado aunque no lo pretendan
-No dependas emocionalmente de nadie, tu felicidad no tiene que depender de otra persona que te puede defraudar en cualquier momento con o sin razón
-No regales tiempo a tu empresa, si no eres un trepa comepollas nunca te lo compensarán y te echarán igualmente. Si no eres un crack en lo tuyo estás dolido, así que tómatelo con filosofía hasta que se deshagan de ti y piensa lo que harás con el finiquito y tu tiempo libre
-No hace falta consumir chorradas como un me gusta la fruta como si no hubiera un mañana. Gasta en lo que es importante y déjate de caprichos infantiloides, necesitarás el dinero para cuando te echen del trabajo
-No te des demasiada importancia ni a ti mismo, ni a lo que hagas, ni a la vida en general. Mañana puedes tener un tumor maligno y sólo tendrás unos meses de vida, así que destina tu tiempo a lo que más te apetezca cuando tengas suficiente dinero para vivir dignamente

Podría seguir, todo eso se aprende con los años a base de palos o hastío, tampoco descubro nada y seguro me dejo muchas más cosillas obvias.
 
-