Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Josefina

Madmaxista
Desde
25 Oct 2007
Mensajes
798
Reputación
1.022
Algo que aprendí demasiado
tarde es a decir TE QUIERO a la gente
a la que quiero.

Mi madre murió y nunca se lo dije.

Y la quería muchísimo.
¿Te lo dijo ella alguna a vez a ti? Lo normal es ser capaz de decirlo cuando te has pasado la vida escuchándolo. Si creces sin esa frase, ¿cómo vas a saber decirla?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Que hay mucho me gusta la fruta y hay que ser más me gusta la fruta que ellos, o al menos intentar serlo. Los buenos no llegan lejos.
Y mentir a las tías el máximo posible, amarlas y que las den por el trastero(MFH), ser bueno a muy pocas les mola.
 
Última edición:

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.634
Reputación
49.484
Tenía que "haver hestudiao" más, y mejor. Ahora estoy acomodao en un trabajo del Estao, atrapado en un país en el cual me siento cada día más extranjero y ajeno a esa ralea que llaman compatriotas...
Tenía que haberme ido de este país de hez a una sociedad tipo Japón.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.908
Reputación
60.370
Que jugar limpio rodeado de tramposos sólo te condena a perder la partida.

La naturaleza de las mujeres.

Lo rápido que pasa el tiempo.

Que las leyes y normas son obstáculos para seleccionar los triunfadores de los perdedores.

Que tener verdaderos amigos es una rareza.
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.675
Que lo que hoy es bueno mañana tal vez no lo sea. Me preparé para trabajar en banca y ganar pasta y solo lo disfrute 6 años. Luego ere y ahora de segurata...hubiera hecho oposiciones e historia que era mi vocación. Las tías son todas unas interesadas y tratan de engancharte cuando ven dinero y desaparecen cuando no