Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
97.769
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Que a la escoria roja no hay que pasarle ni una, hay que enfrentarse en todo momento y lugar, por nimio que parezca el asunto. Antes mientras no influyeran demasiado en mi vida los toleraba, ya no. Me han tenido arrestado con toque de queda arrestado en mi casa, han provocado la ruina de mi país España, y no necesito mas razones, que las hay.
Esto lo he sabido yo desde los 18 años, pero siempre me ha sorprendido que en España casi nadie lo quiera ver

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.163
Que los toros molan
Las armas molan
Las tias no son personas, salvo las que son madres
A los moros y toda su "primogenie", palo del duro
Que es preferible una modesta autarquía y cerrado proteccionismo, a vivir en Haiti comiendo tortas de barro o haciendo festivales de mierda como en la india.
Que los maricas viven mas y son mas felices en el armario
Alguna mas quedara por ahi...

WN62

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.145
El único amor verdadero es el primer amor. Conocerás otros amores, buenos para ti incluso, tendrás familia y serás más o menos feliz. Pero estando en las últimas, aun rodeado de gente que te quiere, te acordarás de aquel primer amor que se fue, y tu última respiración pronunciará su nombre. Y su sobrevivís tendréis que dar explicaciones...

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.182
Que lo más importante es la salud física y mental. Ver a menudo a tus padres y amigos de toda la vida.
Puedes tener millones de euros, que si te falta tu gente te vas a sentir muy vacío.
Las mujeres vienen y van. Ya casi es imposible encontrar una compañera que esté a tu lado toda la vida.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.182
El OP tiene razón, hay que ser egoísta, tú vida es tuya. Muchas veces tomas decisiones para no decepcionar a tu madre o padre y ellos te van a acabar decepcionando a ti. A mi no me ha pasado, pero lo he visto cerca.

Aquí hay mucho casapapi con hermanos independizados, los papis crecen, a los papis hay que cuidarlos. Puede que te pases 30 años cuidando a los papis, alzheimer, demencia, movilidad, pérdida de vista, olfato, etc. Todos envejecemos. En muchos casos con 65 años se empieza a notar y mucho.

Les cuidaras, 20 o 30 años, son tus padres, está bien. El hermano independizado se librará. Tú vida se destrozará, para cuando ellos mueran tu serás viejo y estarás cansado, a ti nadie te cuidará porque no tienes mujer, ni hijos y encima la herencia se repartirá y tendrás que vender tu parte de piso por una mierda. Descuenta impuestos y se te quedará en que ni merece la pena el papeleo.

Mejor abandonar el nido a tiempo. Ser egoísta. Lo veo a diario con muchos familiares, no conozco ningún caso de gente que se dedique a cuidar mayores y se quede con la herencia, nunca o casi nunca pasa.

Te vas de casa, les visitas, te preocupas por ellos, lo normal. Convivir 24/7 con ancianos te destroza. Y encima cuando tus padres envejecen tus hermanos casados cambian, no se que cojones pasa, presiones de mujeres o maridos, no querer cuidarles, la cercanía de la herencia, no se joder.
Si te sirve de consuelo eso que estás contando ha debido pasar en el 80% de las familias españolas. A todos nos ha tocado o tocará algo así.

Alberte

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.327
Guiemos a la chavaleria por el buen camino

Yo aprendí demasiado tarde una cosa , el tiempo no perdona a nadie. Ni tu familia, ni tus padres ni nadie se harán cargo de tu propia vida hasta que tú tomes la decisión de hacerte cargo tú mismo. A veces* hay que ser egoísta hasta con tu familia y tu círculo cercano para hacerte feliz a tí mismo. Recuerda que la única persona con la que vivirás y morirás por el resto de tu vida es contigo mismo. Mirate día a día al espejo: ámate, perdónate, pregúntate y respondete. Aprende a amar y a convivir con la persona que ves ahí, eres tú mismo.

(*) SIEMPRE

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.329
Que lo más importante es tener autoestima. Si no la tienes te verás arrastrado a hacer cosas de las que te arrepentirás
Que la segunda cosa en importancia es tener relaciones de confianza especialmente con la pareja.
Que hay que huir o limitar al mínimo las relaciones con personas tóxicas, aunque sean de tu propia familia.
Que sin integridad moral no vales nada.
Que las acciones valen más que las palabras y los pensamientos más que las acciones.

Última edición:
Puntuación de reacción
16.668
las mujeres son insoportables....
le preguntas a una , que tal? y ya te suelta hoy estoy cabreada......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues muy bien.

dmb001

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.501
Demasiadas cosas:
-Tds es tds, un clásico pero que debería enseñarse a todos los niños ya en Primaria para no andar perdiendo el tiempo y energía durante la adolescencia y más allá
-En España lo mejor para tener un futuro es emigrar si has estudiado algo útil o en su defecto opositar
-No te fíes de nadie, ni de tu familia, que también te la pueden liar el día menos pensado aunque no lo pretendan
-No dependas emocionalmente de nadie, tu felicidad no tiene que depender de otra persona que te puede defraudar en cualquier momento con o sin razón
-No regales tiempo a tu empresa, si no eres un trepa comepollas nunca te lo compensarán y te echarán igualmente. Si no eres un crack en lo tuyo estás jodido, así que tómatelo con filosofía hasta que se deshagan de ti y piensa lo que harás con el finiquito y tu tiempo libre
-No hace falta consumir chorradas como un hijo de puta como si no hubiera un mañana. Gasta en lo que es importante y déjate de caprichos infantiloides, necesitarás el dinero para cuando te echen del trabajo
-No te des demasiada importancia ni a ti mismo, ni a lo que hagas, ni a la vida en general. Mañana puedes tener un tumor maligno y sólo tendrás unos meses de vida, así que destina tu tiempo a lo que más te apetezca cuando tengas suficiente dinero para vivir dignamente

Podría seguir, todo eso se aprende con los años a base de hostias o hastío, tampoco descubro nada y seguro me dejo muchas más cosillas obvias.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.