Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

Josefina

Madmaxista
Puntuación de reacción
541
Algo que aprendí demasiado
tarde es a decir TE QUIERO a la gente
a la que quiero.

Mi madre murió y nunca se lo dije.

Y la quería muchísimo.
¿Te lo dijo ella alguna a vez a ti? Lo normal es ser capaz de decirlo cuando te has pasado la vida escuchándolo. Si creces sin esa frase, ¿cómo vas a saber decirla?

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.597
He aprendido que el alcohol es una mierda la cual me ha traido miles de problemas (con 16 en comisaria, hospitales etc...), lo aprendi tarde. Pero lo aprendí.
He aprendido que el tiempo pasa muy rapido y que dentro de unos años sere un viejo. Es por eso que quiero hacerlo todo antes de morir.
Y en consecuencia a no tener miedo a tomar accion para conseguir lo que quieres.
He aprendido a no tener verguenza.

aldono

Rey Lagarto
Puntuación de reacción
56.859
Que las únicas mujeres que han hecho algo por mí que me conmoviera en mi vida, han sido de mi familia.. Del resto, y no han sido pocas... Iban y venían con una relación tan interesada a la postre como la que pudiera tener con el Banco Santander. De haberlo sabido antes, no hubiera perdido tanto el tiempo con ellas. Tomad nota y tal.... Con el tiempo... Me dareis la razón, aunque no sea agradable.

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.687
Tenía que "haver hestudiao" más, y mejor. Ahora estoy acomodao en un trabajo del Estao, atrapado en un país en el cual me siento cada día más extranjero y ajeno a esa gentuza que llaman compatriotas...
Tenía que haberme ido de este país de mierda a una sociedad tipo Japón.

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.865
Que jugar limpio rodeado de tramposos sólo te condena a perder la partida.

La naturaleza de las mujeres.

Lo rápido que pasa el tiempo.

Que las leyes y normas son obstáculos para seleccionar los triunfadores de los perdedores.

Que tener verdaderos amigos es una rareza.

LUIS MARIN

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.007
Que lo que hoy es bueno mañana tal vez no lo sea. Me preparé para trabajar en banca y ganar pasta y solo lo disfrute 6 años. Luego ere y ahora de segurata...hubiera hecho oposiciones e historia que era mi vocación. Las tías son todas unas interesadas y tratan de engancharte cuando ven dinero y desaparecen cuando no

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.