¿Qué cachopo ESTUDIAR con 40 AÑOS que tenga SALIDA LABORAL?

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
¿Y porqué crees que es? ¿No tienes el perfil de pelota o trepa? Olvídate... Pero es que en otro sitio estarás igual si no entras desde el principio bien.

Resumiendo; si no eres un bebecharcos no vas a ascender porque siempre hay alguien. Siempre.
Entiendo lo que dices. No me siento cómodo “socializando” en el trabajo o haciendo la pelota, me gusta demostrar mi valía trabajando de forma dura y eficiente. Sé que en España no funcionan las cosas así, pero ya sabes, cosas de ser testarudo y orgulloso.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.707
Reputación
48.031
Entiendo lo que dices. No me siento cómodo “socializando” en el trabajo o haciendo la pelota, me gusta demostrar mi valía trabajando de forma dura y eficiente. Sé que en España no funcionan las cosas así, pero ya sabes, cosas de ser testarudo y orgulloso.
Llevas muy mal camino. Eso sólo funciona si llegas el primero y tratas directamente con el jefe y sin hacer la pelota eres cordial.

Si no... Nada. Me encuentro con mucha gente que siendo valida para un puesto es pelota y rastrera de narices; no se si eso "se nace o se hace" Porque una vez conseguido el ascenso lo siguen siendo.

Lo que conseguirás es que un jefecillo (un hez que pongan de jefe en funciones) o compañeros con influencias y jetas se aprovechen de tu trabajo y hasta te hagan la cama en connivencia con los jefes.

En definitiva, el combo trabajador-honrado es lo peor de lo peor. trabajador-pelota, trabajador-trepa, vago-pelota etc. sí.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán
Pues buena pregunta. Igual estoy algo sesgado por mi gremio, pero si te gusta el IT, el desarrollo web (front o back) no debería ser demasiado difícil de aprender y hay bastante demanda (de momento).
Yo a la peña de informatica no la entiendo, de verdad siempre he contratado personas de la India, Pakistán, Venezuela para todas las cosas que he necesitado en la empresa.

Español muchas veces que te de un presupuesto tienes que darle las gracias.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
Nada salvo que aspires a ser autónomo.
Se de alguien que con menos edad estudió turismo+idiomas y demás. Y no tiene trabajo en ese sector porque prefieren gente más joven.