¿Qué comunidades de internet os resultan más insufribles?

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
empiezo yo:

- meneame: lleno de rojazos con complejo de superioridad moral. son monotemáticos con la corrupción del PP, partido que curiosamente no ha robado mucho más que otros que nunca se mencionan.

- spaniards: hace mucho que no me meto, pero aquello estaba lleno de iluso posteando con un estilo chusquero y agresivo.

- hacker news: lleno de listillos que se creen más inteligentes de lo que son. la respuesta más votada de cada hilo es invariablemente para decir por qué la opinión del link posteado está equivocada o el artículo es erróneo. se toman muy en serio y a la primera de cambio, por cualquier chistecillo ligeramente misógino por ejemplo, te hell-banean, forma de baneo rastrera y filtro donde las haya. creo que me han hell-baneado lo menos 3 veces ahí y eso que he participado poquísimo.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Los puñeteros forococheros de hez. Son guano.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Burbuja punto info, no hace tanto un sitio de élites, hoy día una peste manipulada.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Sin ninguna duda cannabiscafe.net .

No he visto, salvo honrosas excepciones, gente mas aborregada, quizás porque no me meto en foros de furgol.

Individuos que creen que solo su droja fetiche tiene que ser legalizada y todas las demas son increíblemente malignas, que hacen panfletos de propaganda para niños y se creen cualquier chorrada que sale a favor del cannabis, pero sin embargo no admiten ni un solo estudio con perjuicios.

A su favor decir que muestran una unión y bastantes narices en general algunos, las asociaciones cannabicas no suelen arrugarse ante el Estado, muchos deberían aprender de esto y suelen tener la actitud que todo asociación que no dañe a terceros debería mantener ante la Policía y el Estado.
 
Última edición:

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
repruebo casi todas las comunidades de internet, incluida burbuja.info. repruebo a muchos seres humanos y cuando se juntan resultan más odiosos todavía.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.728
Reputación
6.689
esta mismo ...
he visto pocos foros tan toxicos y llenos de nazis
 

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Muchos usuarios ilustres de aqui proceden de forocoches , sin forocoches burbuja sería un mojon , ademas foocoches deja a la altura del betun a burbuja en muchos aspectos , por actividad ,renombre, usuarios , sentido del humor ,etc.

Te sorprendería saber el numero de burbujos procedentes de forochoches , que muchos se les atragante ese foro por h o por b no quiere decir nada

Por otro lado , este foro es el reino del renegado ,la negatividad y cainismo que aqui se respira es una cosa que pocas veces se ve , incluso en frutalocura hay gente mas cuerda que aqui
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.331
meneame hace años era de dar pavor, ahora por ejemplo tienen un hilo sobre el suicidio del policia frances de lo del charli platanos en las que se discute sobre si hay o no conspiracion, eso hace 2 o 3 años era mas impensable que rajoy reconociendo su gaysidad en pleno telediario

forocoches, donde ahora mismo seguro que hay algun retromongolico dando el pesame por gente que no conocia que ha muerto en algun lugar del planeta que tampoco habia visitado nunca, esto solo lo he visto pasar en forocoches

foro acb, este no ha mejorado ni un poco con los años, hay la misma cantidad de cromosomaticamente impares que ha habido siempre, es un sitio genial cuando quieres sentirte flex, entras, lees a 4 retras, y sales con la barra de confianza a tope. Debe de tener, literalmente, como 4 foreros en total que son personas normales
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.331
Muchos usuarios ilustres de aqui proceden de forocoches , sin forocoches burbuja sería un mojon , ademas foocoches deja a la altura del betun a burbuja en muchos aspectos , por actividad ,renombre, usuarios , sentido del humor ,etc.

Te sorprendería saber el numero de burbujos procedentes de forochoches , que muchos se les atragante ese foro por h o por b no quiere decir nada

Por otro lado , este foro es el reino del renegado ,la negatividad y cainismo que aqui se respira es una cosa que pocas veces se ve , incluso en frutalocura hay gente mas cuerda que aqui
como si forocoches fuera el centro del universo, habria que ver cuantos de forocoches a su vez venian del foro del torbe, y cuantos de estos a su vez del irc hispano o de los chats de terra
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
repruebo casi todas las comunidades de internet, incluida burbuja.info. repruebo a muchos seres humanos y cuando se juntan resultan más odiosos todavía.
¿Odias a los judíos y las asociaciones que suelen generar? :pienso:

y tu un fracasado
Aprende a escribir, ponte a trabajar y cómeme los bemoles. Por ese orden.

---------- Post added 26-ene-2015 at 21:49 ----------

esta mismo ...
he visto pocos foros tan toxicos y llenos de nazis
Calla la boquita y métete en el horno.

Muchos usuarios ilustres de aqui proceden de forocoches , sin forocoches burbuja sería un mojon , ademas foocoches deja a la altura del betun a burbuja en muchos aspectos , por actividad ,renombre, usuarios , sentido del humor ,etc.

Te sorprendería saber el numero de burbujos procedentes de forochoches , que muchos se les atragante ese foro por h o por b no quiere decir nada

Por otro lado , este foro es el reino del renegado ,la negatividad y cainismo que aqui se respira es una cosa que pocas veces se ve , incluso en frutalocura hay gente mas cuerda que aqui

Yo vengo de Forocoches y confirmo que eso es una cloaca.
Desde que cerraron los registros y permitieron que se llenara de niñatos-rata, flanders y progres, da auténtico ardor de estomago.

Ilitri perro del kapital.


En Burbuja, salvo por la fusilable y poco apreciable fracapandi (a la cual el mongo de Kuja pertenece), hay una calidad humana mucho mayor.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
¿Odias a los judíos y las asociaciones que suelen generar? :pienso:



Aprende a escribir, ponte a trabajar y cómeme los bemoles. Por ese orden.

---------- Post added 26-ene-2015 at 21:49 ----------



Calla la boquita y métete en el horno.




Yo vengo de Forocoches y confirmo que eso es una cloaca.
Desde que cerraron los registros y permitieron que se llenara de niñatos-rata, flanders y progres, da auténtico ardor de estomago.

Ilitri perro del kapital.


En Burbuja, salvo por la fusilable y poco apreciable fracapandi (a la cual el mongo de Kuja pertenece), hay una calidad humana mucho mayor.
escribo mejor que tu. PUNTO