¿Qué clase de ralea come en un McDonald hoy en día?

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
No he pisado un antro de esos más de cinco veces en mi vida, y la última fue hace muchos años ya, me pregunto que clase de ralea va a comprar "comida" a esos sitios con la información nutricional disponible hoy en día ¿etnianos? ¿qualiciones? ¿personas de color?
 

Numero 14

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
424
Reputación
1.175
qUE HAYA canis no quiere decir que su comida sea mala
Que no sea sano no quiere decir que sea malo

Dices eso y después te pimplarás pizzas de supermercado que tiene la misma grasa pero con muchos más hidratos :XX: La hipocresía de siempre
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Creo que a eso no se le puede llamar "comida", azucar, sal, plástico, aditivos y poco más.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.965
Reputación
137.002
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Debes ser el único que no sabe lo que se cuece en los baños de un Mcdonalds.

Son como los retretes de una estación de autobuses, pero con shorteenas que se graban haciendo lechonadas en vídeo por menos de lo que cuesta un HappyMeal.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
En francia tienes toda la tipologia de personas en esos establecimientos...los cuales están repartidos por toda la geografia de dicho país.
Si, pero aunque los hay, no te creas que son un resonante éxito en el segmento del ciudadano medio, sobre todo con lo tiquismiquis que son allí con la comida. Turistas y adolescentes y tal si, pero lo que son otros segmentos sociales...
 

Numero 14

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
424
Reputación
1.175
Si, pero aunque los hay, no te creas que son un resonante éxito en el segmento del ciudadano medio, sobre todo con lo tiquismiquis que son allí con la comida. Turistas y adolescentes y tal si, pero lo que son otros segmentos sociales...
Segmentos sociales dice la funci charo llena de patas de gallo, si eres una muerta de hambre ridícula y tutelada por el estado porque no te vales por ti misma

Si el estado y los hombres no eres nada, inútil, fracasada. Tus subidas salariales con sexenios y trienios son platos de lentejas :XX: ¿qué motivación puede haber en tu vida de inútil funcicharo?

No te creas de clase media alta, eres una muerta de hambre de clase media baja.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Cualquiera que tenga hambre y un par de pavos en el bolsillo.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.334
Reputación
16.114
No he pisado un antro de esos más de cinco veces en mi vida, y la última fue hace muchos años ya, me pregunto que clase de ralea va a comprar "comida" a esos sitios con la información nutricional disponible hoy en día ¿etnianos? ¿qualiciones? ¿personas de color?
Gente que sabe que va a morir igual que tú hagas lo que hagas.
Lo que dices es tan absurdo cómo decir quién es la ralea que vive en ciudades y respira cáncer.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Despues de fumar kifa sana comer en un mcdonals es lo mas parecido a un orgasmo.
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
y a mi ke mas me da la salubridilidad de la comida siluego me fumo 4 porros i me arto d cubatas jajajaja
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.141
Lugar
Suburbios del Hades.
Lo terrible es ver las caras que ponen cuando entran a dicho antro las pijicrías, castrados varios y los pagapensiones. Hipnotizados deseando degustar la hez que se van a comer. Parece que están sintiendo una epifanía.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
Segmentos sociales dice la funci charo llena de patas de gallo, si eres una muerta de hambre ridícula y tutelada por el estado porque no te vales por ti misma

Si el estado y los hombres no eres nada, inútil, fracasada. Tus subidas salariales con sexenios y trienios son platos de lentejas :XX: ¿qué motivación puede haber en tu vida de inútil funcicharo?

No te creas de clase media alta, eres una muerta de hambre de clase media baja.
Juas juas, anda calla, despojo de legrado. :))
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
Que sean tiquismiquis no quiere decir que coman bien
Comen mejor que nejpaña.
Sólo tienes que fijarte, al azar, en gente por la calle, en el metro....
In Spain a partir de los 30 años casi todos botijos y muchísimas botijas.
En France algún rellenito, eso sí, pero anda que no hay maduras con un tipito que ya lo quisiera unajpañola de 35.
Y hombres mayores NO barrigudos también hay bastantes.
Es un misterio, porque comen grasa a tutiplén, dicen que es por comer con vino o en pocas cantidades, no sé.... pero fíjate en eso que te digo.