¿Qué clase de emprendedores me gusta la fruta hay en Burbuja.info?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
SANGO83 dijo:
Montar una empresa no es tan difícil, si te sabes informar bien y buscas financiación. Cuando yo me lo monté por libre (autónomo), lo primero que hice fue informarme de subvenciones, locales y oficinas financiadas por el Ayuntamiento, formas de marketing gratis, contratar a personal barato (sea gente en prácticas de Universidades o FP, o mediante las ayudas del Gobierno a la contratación), etc.

La clave del éxito está en no endeudarte y reducir los gastos al mínimo posible. Del material que yo necesito para currar, varias cosas empecé pidiéndolas prestadas o usando material antiguo que tenía por casa. Otra cosa, un poco más cabrona pero que a mi me ha resultado efectiva, es facturarle al cliente lo que puedas, por ejemplo: combustible por desplazamientos, dietas. Una vez incluso facturé a un cliente el tener que comprar una máquina imprescindible para el curro que yo no tenía, y coló... Pero claro, esto sólo puedes hacerlo con empresas grandes.

En fin, me interesa el hilo!
Perplejo me haigo, holledme.

Menuda fruta hez emprendería está hecha esa sección, con adeptos del hispanistanismo más puro.

La picaresca, la picaresca... :tragatochos:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Indepe escupiendo hez sobre los españoles caga hilo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Indepe escupiendo hez sobre los españoles caga hilo.
Supongo que para la nazipandi "lo patriota", lo correcto, es defender esas prácticas judaicas. Paradójico.

Los iluso se fijan en el dedo y no en lo que se señala. Sé que eres más inteligente, vamos. ¿Qué opinión te merece esa ética?
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.347
Reputación
13.646
Pues sí, trabajando honradamente nadie se hace rico.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Supongo que para la nazipandi "lo patriota", lo correcto, es defender esas prácticas judaicas. Paradójico.

Los iluso se fijan en el dedo y no en lo que se señala. Sé que eres más inteligente, vamos. ¿Qué opinión te merece esa ética?
Me parece mal. Además desde un punto de vista empresarial tampoco es una maniobra muy astuta, porque si no cuidas al cliente éste acaba por irse a la competencia.
 

Dpatlep198

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
886
Reputación
364
Hasta cierto punto hasta podría entender que el trenecito de decir nos cubrimos las hezs los unos a los otros sea seña de identidad de las relaciones sociales en ciertos ámbitos.


Lo que no puedo entender ni perdonar (dado el numero de muertos que tiene detrás) es que otra de las señas de identidad de esa pobres seres sea recurrir a un polvillo tóxico denominado coca como elemento para divertirse.

---------- Post added 20-jul-2015 at 15:15 ----------

Es como en el padrino, cito: "no acepto cederles mi protección policial para el negocio del narcotráfico, si para el juego, para las apuestas y para las pilinguis... Pero no para el narcotráfico porque es una infamia" Don corleone a las otras familias de nueva york.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Pues sí, trabajando honradamente nadie se hace rico.
Engañando a los clientes tampoco.

---------- Post added 20-jul-2015 at 15:54 ----------

Me parece mal. Además desde un punto de vista empresarial tampoco es una maniobra muy astuta, porque si no cuidas al cliente éste acaba por irse a la competencia.
Y el problema no es que se vaya a la competencia (eso en algunos casos es beneficioso), el problema es que echará pestes de ti allá a donde vaya.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Colar puede colar una vez, pero a la siguiente se irá al que se lo haga más barato. La gente paga porque el trabajo ya está hecho o lo que sea, pero si se siente estafada no vuelve y encima recomienda a todo el mundo que no vaya. Por el contrario si haces un buen trabajo tte recomiendan.
Por lo que veo esa táctica más propia de una mentalidad infantil. Cualquier autónomo y demás sabe que para aumentar tu márgen lo que se hace no es cargárselo al cliente, si no al estado en forma de evitarte IVA, IRPF y demás cositas.
Y no seré yo quien recrimine a un trabajador que evada impuestos, que ya está bien de tener que mantener a un estado sobredimensionado y que se gasta el sudor de tu frente en dar subvenciones, pagar a amigos y hacer aeropuertos. Ya basta!!
 

Dpatlep198

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
886
Reputación
364
Propongo ahorrar en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado... Ah no... En eso no que tienen que defendernos los chalets con piscina...



Me encanta el olor de los saltavallas de melilla en chalets privados por la mañana

---------- Post added 20-jul-2015 at 16:19 ----------

Las mujeres se separan de los hombres miedicas

Cuando los saltavallas de melilla con cipotes sudaneses se adentren en urbanizaciones privadas, ya no tendrán nada que temer vuestras mujeres y niñas. :D