¿Qué celebran? PP = NWO 2030 Soros Bildelberg MENAS Islam jovenlandeses feministas radicales Viogen Impuestazos Funcivagazos Cordón Sanitario Nacionalismos etc

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
¿Qué celebran los peperos si es un partido ROJO?

Aparte de la macrocorrupción y todo lo que roban y corrompen estos me gusta la fruta ladrones liderados por un me gusta la fruta que tiene la carrera de Derecho regalada y sin que nadie lo investigue.
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.761
Reputación
83.962



No es que Isabel Díaz Ayuso haya ganado las elecciones. Es que obtuvo cuatro victorias: la de las urnas, la que ganó a las encuestas del CIS, la que humilló a Pedro Sánchez y la que hace replantear su futuro a Pablo Iglesias. Obtuvo más escaños que toda la izquierda junta. Y fue un triunfo suyo. Suya fue la imagen de la campaña, suyos los méritos de la seducción, suya la astucia para sortear los temas incómodos y suyo el premio de los sectores que la subieron al pedestal: los contribuyentes que le agradecen su política fiscal, los empresarios de la hostelería, las gentes de los espectáculos como Nacho Cano y los ciudadanos que quizá no votaron la libertad del eslogan, pero sí las pequeñas libertades que Ayuso representó.




Sí, fue un plebiscito y los derrotados fueron todos los demás. El primero, Pedro Sánchez, al que Ayuso tuvo la habilidad de enfrentarse como si fuese candidato. Los escaños de Gabilondo son un formidable fracaso y, aunque lo haya dicho Pablo Casado, un voto de censura popular.


El segundo, Pablo Iglesias, mucho líder para tan poco fruto y con dos humillaciones: ser el partido con menos representación y ser superado por Más Madrid, por Mónica García, como si fuese una venganza de Íñigo Errejón.




Y el más triste, Ciudadanos, que desde las elecciones generales no ha sabido responder al gran interrogante: para qué sirve votarlo.


Queda ahora una incógnita: ¿es el principio de un cambio de ciclo político? Que el entusiasmo conservador no precipite las conclusiones. Es posible que sí, pero Sánchez todavía lo puede evitar. Para ello tiene que aprender la gran lección de estas urnas: el debate no es invocar el fascismo ni otros fantasmas. El debate es atender las necesidades del país.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.833
Reputación
34.201
Lugar
Okinawa
Es simple: Casado (que trabaja para Bildelberg, como Sánchez, Arrimoides y la criatura coletosa), como es demorado mental (no hay más que escucharle), se alegra porque alguien de su partido gana unas elecciones. Él "piensa" que él y Teodoro sacarán un porcentaje extrapolado a nivel nacional porque "piensa" que su carisma es equivalente al de Isabel.

Obviamente, ella y él tienen ideologías e intenciones distintas. Ella está en el PP por herencia de Esperanza Aguirre. Casado es un infiltrado en el partido que trabaja para gente ajena a las ideologías del partido. Él, Teodoro, Feijóo, Cayetana y tantos otros.

Del PP de Aznar no queda nada. Porque Ayuso es un partido político en sí mismo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.489
Reputación
67.579
Es simple: Casado (que trabaja para Bildelberg, como Sánchez, Arrimoides y la criatura coletosa), como es demorado mental (no hay más que escucharle), se alegra porque alguien de su partido gana unas elecciones. Él "piensa" que él y Teodoro sacarán un porcentaje extrapolado a nivel nacional porque "piensa" que su carisma es equivalente al de Isabel.

Obviamente, ella y él tienen ideologías e intenciones distintas. Ella está en el PP por herencia de Esperanza Aguirre. Casado es un infiltrado en el partido que trabaja para gente ajena a las ideologías del partido. Él, Teodoro, Feijóo, Cayetana y tantos otros.

Del PP de Aznar no queda nada. Porque Ayuso es un partido político en sí mismo.
Ayuso es diferente y no trabaja para el NWO. Me lo han dicho en la logia. paparruchas:meparto:

Ayuso: "Si no hubiera sido por el Gobierno yo ya tendría Madrid vacunada al 100%" - Vozpópuli
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.833
Reputación
34.201
Lugar
Okinawa
También Federico está loco por pincharse y hace campaña por el tema de la vacunación. Pero no se puede estar de acuerdo en todo. Igualmente, yo prefiero a Monasterio. Pero Ayuso me parece un buen político.

Yo sí tengo vídeos e imágenes de Casado (y Arrimadas) en una reunión del Bildelberg. Si en lugar de iconitos sabes demostrar en qué Ayuso se vincula al Bildelberg, llegarás más lejos en este foro.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.489
Reputación
67.579
También Federico está loco por pincharse y hace campaña por el tema de la vacunación. Pero no se puede estar de acuerdo en todo. Igualmente, yo prefiero a Monasterio. Pero Ayuso me parece un buen político.

Yo sí tengo vídeos e imágenes de Casado (y Arrimadas) en una reunión del Bildelberg. Si en lugar de iconitos sabes demostrar en qué Ayuso se vincula al Bildelberg, llegarás más lejos en este foro.
Muy sencillo lo tienes. No hay mayor símbolo de sumisión y obediencia al NWO que el carnet del Partido Podrido. A estas alturas es preocupante cómo las nuevas marionetas sustituyen a las quemadas y el público vuelve a aplaudir ilusionado

Y ya que hablabas de "herencia de Espe", admitía abiertamente su asistencia a Bilderberg.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.833
Reputación
34.201
Lugar
Okinawa
Muy sencillo lo tienes. No hay mayor símbolo de sumisión y obediencia al NWO que el carnet del Partido Podrido. A estas alturas es preocupante cómo las nuevas marionetas sustituyen a las quemadas y el público vuelve a aplaudir ilusionado

Y ya que hablabas de "herencia de Espe", admitía abiertamente su asistencia a Bilderberg.
O sea: que no tienes ninguna prueba.

Cierra al salir.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
¿Qué celebran los peperos si es un partido ROJO?

Aparte de la macrocorrupción y todo lo que roban y corrompen estos me gusta la fruta ladrones liderados por un me gusta la fruta que tiene la carrera de Derecho regalada y sin que nadie lo investigue.
Exacto. Y Vox me tiene hasta los narices con su suavidad contra el PP.