Que calor de hez no se puede hacer nada

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.083
Reputación
2.460
si no es lo que gasten.. es el precio de la fruta luz ...para mantener a Pepiño blanco.... ya veras luego la factura de 200 pavos...y eso solo con uno y funcionando al minimo y lo minimo ....mantener todo el piso asi costaria 800 euros al mes seguro,,

como hecho de menos la sierra y taparte con manta en verano ..
Sí, si yo también preferiría estar en un sitio fresquito, pero si tengo que estar en Sevilla en agosto porque toca currar pues no queda otra que estar lo más agusto posible. Los días que trabajo puedo tener el aire puesto 3-4 horas y los que no unas 10, al final acaban siendo de media unas 6-7 horas al día que me suponen 30€ más al mes de factura de la luz, por ese dinero habría que ser simple de no pasar el mes fresquito.

Copazo con esta fruta calor?????


Fresquito con el AA entra bien hasta un brandy.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
No hace falta vivir en el norte o tener una segunda residencia allí. Lo que conviene es que tu piso esté orientado al norte. Y salir a la calle pronto o ya anochecido.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.018
Reputación
30.364


el dinero mejor gastado: AA en toda la casa.

Ventajas de ser un machista fascista.

Y de estar casado con una mujer más machista que yo.

El cambio climático que lo arreglen los jovenlandeses ya que van a heredar el planeta. A mí, como especie en extinción, me rezuma la berenjena...

Bueno, no, la verdad es que la tengo bastante fresquita.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Aquí por Pamplona se nos juntan días de calor, con tres días de 36/38 grados y ahora tenemos dos días con 22/23 de máxima. Mucha variación. No me puedo imaginar como debe ser estar 4/6 meses así. En Córdoba raro es l día que bajan de 39
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Fuera 36 grados, la playa la arena quema los pies y si no estás todo el tiempo en el agua te desintegras, asi te pueden robar las cosas a gusto.

pasear descartado, todo el dia encerrado en casa que puñetero agobio.

suerte que el lunes ya bajan temperaturas porque mañana queda otro dia de hez en casa.
como dicen los fachamierdas: disfruta de lo votado
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Fuera 36 grados, la playa la arena quema los pies y si no estás todo el tiempo en el agua te desintegras, asi te pueden robar las cosas a gusto.

pasear descartado, todo el dia encerrado en casa que puñetero agobio.

suerte que el lunes ya bajan temperaturas porque mañana queda otro dia de hez en casa.
Oviedo ayer a las 23,00 15 graditos en la calle y orbayando, lo verde cuesta hamijo
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Molan estos hilos, pero poned desde donde escribís!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.035
Reputación
31.496
Lugar
Castilla la Vieja
Fuera 36 grados, la playa la arena quema los pies y si no estás todo el tiempo en el agua te desintegras, asi te pueden robar las cosas a gusto.

pasear descartado, todo el dia encerrado en casa que puñetero agobio.

suerte que el lunes ya bajan temperaturas porque mañana queda otro dia de hez en casa.
Fuera 14 grados, viento norte que te cagas las muelas, no sacamos el abrigo por vergüenza veraniega.......unos con coleta y otros calvos......Castilla La Vieja
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
"Desde donde escribis". Ya esta puesto.

El calor es psicologico. La humedad tambien.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.630
Reputación
98.427
Mi rincón secreto, 25m2 de libertad

20200802_120737.jpg

Tomando el fresco a la sombra, sin mascarilla y sin ni un alma alrededor

La verdad, es que podría haberlo hecho en cualquier otra parte del parque, porque no hay ni un alma, pero aquí sé que no voy a tener visitas humanas o perrunas

Lo necesitaba después de los agobiantes días de calor que estamos teniendo en Barcelona
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.630
Reputación
98.427
"Desde donde escribis". Ya esta puesto.

El calor es psicologico. La humedad tambien.
Como es psicológico, hoy cuando hagas la comida no uses ni paños, ni cucharones, ni pinzas. Le das la vuelta al filete o remueves la sopa con la mano