Qué shishi pasa? Ya no se fabrican ni se quieren vender coches?

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
Anonadado estoy. Desde hace meses que estoy buscando comprar una fregoneta mediana nueva. Pues creo que he ido a todos los concesionarios habidos y por haber. He puesto para que me llamen directamente las marcas desde sus web oficiales y la cantinela es la misma:
- Que si no hay chips
- Que si el cobi19
- La última es que todo es culpa de pilinguin

Que narices pasa? No se fabrican coches? No quieren vender? Todo son largas, que si están las fabricas en erte, que si con suerte para noviembre me entra algo...

No entiendo NADA. Como se mantienen los concesionarios? Hasta cuando vamos a estar pagando ertes pandémicos?
 
Última edición:
Caso real. Uno del trabajo va al concesionario, viene el comercial se ponen a ver modelos, extras, precios, etc. cuando le convence una configuración el comercial suelta "llegaría en unos 10 meses", que por supuesto el cliente declinó.
 
Caso real. Uno del trabajo va al concesionario, viene el comercial se ponen a ver modelos, extras, precios, etc. cuando le convence una configuración el comercial suelta "llegaría en unos 10 meses", que por supuesto el cliente declinó.
Es esperpéntico... No se como se mantienen. Una comercial, que parecía decente y estaba ajada, me dijo: no he visto nada igual, ni en la crisis del 2009. Que no entendía como seguía en tinglado en pie, que no vendían nada.
 
Pues imagínate todos esos comerciales en paro en dos años. Ingenieros que ya sobran a paladas, aún más a la calle.
Y el que sea un poco vivo que se montará una tienda de bicis
 
Si se fabrican pero bajo pedido. Es decir en la fábrica les entra la hoja del pedido con la configuración solicitada y se ponen a ello. Cuando acaban lo envían y resuelto. Se sirve muy rápido lo que hay en stock que hay bastante, solo hay que mirar las campas de muchos concesionarios que están repletas y a los que primero intentan dar salida por que les corre mucha prisa.
 
Volver