Que busca la Sexta con estos videos?

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Así nos va - Wolfgang Maier entrevista a Esteban - YouTube



Me pregunto, por que traducen mal a proposito?


Me da lastima ver como en varios medios oficiales hacen malas traducciones
en un momento dado,y ami me gustaria saber a que se debe esto o cuales son sus intenciones.


El reportero que entrevista, en ningun momento dice lo que se supone que dice al final del Video, pero nada que ver, solo hace un comentario sobre las mujeres bonitas.


Sin Embargo, la gente se lo toma en serio y se lo cree y solo logran el repruebo
hacia alemania.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
pues porqué están preparando a la borregada para la salida del euro.


y sabes cuál es el problema? que la gente sigue el rollo.

lástima que los escraches, lo mala que es Merkel, etc...no estuviera de moda cuando en espanya entraba el dinero a espuertas!
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
No existe el reportero, no existe la TV para la que se supone que trabaja, la FTL, da igual que se le traduzca de un modo u otro porque lo que se pretende al hacer el gag es lo que dan a entender, no lo que diga o deje de decir porque solo se emite para España y para La Sexta.

Y sí, lo que busca es que nos riamos de nosotros mismos porque nos hace una crítica (también a los turistas alemanes...) utilizando para ello a un alemán que cumple con el estereotipo que tenemos de ellos, alguien que se cree superior y se burla de nosotros por ser vagos, fiesteros e irresponsables. Pero al ser un engaño que no desmienten en el programa cala entre mucha gente que es real. Y veo que de rebote también que se le hace una mala traducción y no dice lo que se le subtitula.

Pero nada que ver, ni es real ni hay intento de traducción, solo de hacer el gag. Y de paso empeora la percepción de los españoles sobre los alemanes, vamos, que se confirma el estereotipo que tenemos de ellos y lo que creemos que ellos piensan de nosotros, cuando todo es obra de un actor, el tal Wolfgang Meier.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Así nos va - Wolfgang Maier entrevista a Esteban - YouTube



Me pregunto, por que traducen mal a proposito?


Me da lastima ver como en varios medios oficiales hacen malas traducciones
en un momento dado,y ami me gustaria saber a que se debe esto o cuales son sus intenciones.


El reportero que entrevista, en ningun momento dice lo que se supone que dice al final del Video, pero nada que ver, solo hace un comentario sobre las mujeres bonitas.


Sin Embargo, la gente se lo toma en serio y se lo cree y solo logran el repruebo
hacia alemania.
O el auto-repruebo hacia España y el acomplejamiento hacia los "seres de luz" teutones. ehhh

Como si en Alemania no tuvieran su Propio Gandia Shore... que lo tuvieron, pero al igual que su Burbuja Inmobiliaria, no lo tuvieron en Alemania, sino en España.

[YOUTUBE]gXnWm8X7Jow[/YOUTUBE]

Lloret quiere declarar 'persona non grata' a promotor del Reality
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
No existe el reportero, no existe la TV para la que se supone que trabaja, la FTL, da igual que se le traduzca de un modo u otro porque lo que se pretende al hacer el gag es lo que dan a entender, no lo que diga o deje de decir porque solo se emite para España y para La Sexta.

Y sí, lo que busca es que nos riamos de nosotros mismos porque nos hace una crítica (también a los turistas alemanes...) utilizando para ello a un alemán que cumple con el estereotipo que tenemos de ellos, alguien que se cree superior y se burla de nosotros por ser vagos, fiesteros e irresponsables. Pero al ser un engaño que no desmienten en el programa cala entre mucha gente que es real. Y veo que de rebote también que se le hace una mala traducción y no dice lo que se le subtitula.

Pero nada que ver, ni es real ni hay intento de traducción, solo de hacer el gag. Y de paso empeora la percepción de los españoles sobre los alemanes, vamos, que se confirma el estereotipo que tenemos de ellos y lo que creemos que ellos piensan de nosotros, cuando todo es obra de un actor, el tal Wolfgang Meier.

Pero has visto este Video en el YouTube y los comentarios de la gente?

Tomandoselo muy en serio, insultando y ofendiendose unos a otros y faltandole el respeto al Pueblo aleman asi sin mas...Que somos? latinoamericanos?

Debuelbanos el horo ?
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Pero has visto este Video en el YouTube y los comentarios de la gente?

Tomandoselo muy en serio, insultando y ofendiendose unos a otros y faltandole el respeto al Pueblo aleman asi sin mas...Que somos? latinoamericanos?

Debuelbanos el horo ?
Claro, si es que el personal se lo toma en serio. Yo en casa ya ni intento explicarles a mis padres que es un actor, que el canal alemán no existe, que es todo cosa de La Sexta, etc. Y se indignan con los alemanes, que son esto, que son lo otro y lo de más allá. El tal Wolfgang cumple con la imagen que los españoles tenemos de ellos, de los alemanes. Incluyendo la percepción que creemos que ellos tienen sobre España.

Pero al mismo tiempo salen cosas que a nosotros mismos nos causan vergüenza ajena. Pero deberían dejar claro que es un gag falso y no dejarlo al libre albedrío de cada quién.

De hecho la primera vez que vi un video suyo deduje que era falso porque no me imaginaba a un reportero alemán juzgando de esa manera. Lo cual también es un tópico mío sobre los alemanes, claro.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.839
Reputación
16.583
la sexta es la brazo armado del marxismo cultural sionista asi que todas las manipulaciones que hacen estan pensadas para favorecer esa corriente.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
es un programa de hez de humor, es como si nos tomamos en serio El Intermedio
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
es un programa de hez de humor, es como si nos tomamos en serio El Intermedio
Como se puede tomar sino que una tia que está en la tele por estar buena y tener las berzas grandes se ria de un tio que está en la tele por estar bueno y tener las berzas grandes?? :XX::XX::XX:
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.049
Reputación
5.421
Me parece que por muy cani, ignorante, maleducado o antipático que sea el chaval, el augusto filtro que hace la entrevista o la manda hacer se puede reir de su querida madre.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Me parece que por muy cani, ignorante, maleducado o antipático que sea el chaval, el augusto filtro que hace la entrevista o la manda hacer se puede reir de su querida madre.
Pero es un cani, ignorante, maleducado y antipático que ha salido en la tele en un progrma de exito... si el programa hubiera sido un fracaso habrian pasado de el como de la hez; y porque el programa ha tenido exito?? Porque salian canis, ignorantes, maleducados y antipáticos; y la gente lo veia y por un lado se ponian cachondos (personalmente soy mas de ir directamente al prono) mientras por el otro se sentian inteligentes y superiores riendose de la ignoráncia ajena.

Si tuvieran narices cogerian a un licenciado en periodismo alemán que currase en una hez de minijob entrevistando a un científico español que ha tenido que emigrar Alemania por narices porque no encontraba salida en España; pero, claro, como vamos a esperar valentía de una panda de payasos??

http://www.burbuja.info/inmobiliari...icen-venimos-a-alemania-muertos-de-miedo.html
 
Última edición: