Que bueno, que los autónomos ya si eso, que vayan a trabajar

Pinchauvas

Madmaxista
Desde
29 Oct 2006
Zanx
3.647
Anoche consulte con mi asesor y efectivamente : los autónomos cuya actividad NO HAYA SIDO SUSPENDIDA EN EL ANTERIOR DECRETO DE ALARMA pueden seguir trabajando.
El artículo 1 del decreto del 30 de Marzo se refiere exclusivamente a "TRABAJADORES POR CUENTA AJENA".

Además tenemos también la cláusula de permitir a las empresas "actividad mínima imprescindible".

Las multas que se puedan llegar a poner por este sentido son nulas y con el pliego de descargo no se va a pagar ni una.

Es cristalino, lo que pasa que nos bombardean los medios con lo del cierre total y bla, bla, bla...

Pinchauvas

Madmaxista
Desde
29 Oct 2006
Zanx
3.647
entonces la lista de actividades esenciales del boe para limpiarse ya el culo no?
Únicamente afecta a trabajadores por cuenta ajena.
Si eres autónomo de actividad no esencial, y antes de este decreto estabas trabajando, puedes seguir trabajando sin problemas.
Si tienes trabajadores asalariados ellos no. Pero tu si.

MAEZAL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Zanx
844
Carne de cañón es una frase hecha que hace referencia a la persona o grupo de personas, normalmente pertenecientes a una muy baja posición social, a las que se expone sin miramientos a sufrir cualquier clase de daño, incluso la muerte. En su origen hace referencia a los soldados o tropa inconsideradamente expuesta a peligro de muerte.12

Pinchauvas

Madmaxista
Desde
29 Oct 2006
Zanx
3.647
Pues esto es un balón de oxígeno para muchos de nosotros.
En mi caso me permite continuar la fabricación, bajo mínimos lógicamente, para en cuanto se pueda ir a instalar los trabajos pendientes y hacer caja.

Ahora bien, cada cual tiene que valorar sus riesgos.
En mi caso el riesgo de contagio va a ser menor que ir al súper a comprar.

PD: que no deja de ser una hijoputada para no devolvernos las cuotas, que por cierto ya se han cobrado estos cabrones.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
123.094
Sangre Sudor y Lagrimas.

Que traducido es DOLOR MUCHO DOLOR es lo que viene, pero lo otro lo que SANCHEZ y los BOLIVARIANOS nos OFRECIAN es la MUERTE SEGURA.

Aqui Todavia queda alguna ESPERANZA de SOBREVIVIR eso si HACIENDO DESAPARECER al R78 de la Faz de la TIERRA como no puede ser de otra forma.

VIVAN los MEN IN BLACK

el mensa

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Zanx
10.928
Me estoy acordando del archifamoso chiste del tipo que se encuentra una lámpara mágica, la frota y cuando sale el genio le pide "no volver a enfermar nunca", acto seguido estaba delante de una ventanilla firmando los papeles para hacerse autónomo...

Nos vamos a la mierda pero ¿Y lo que nos hemos reido?

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
123.094
Me estoy acordando del archifamoso chiste del tipo que se encuentra una lámpara mágica, la frota y cuando sale el genio le pide "no volver a enfermar nunca", acto seguido estaba delante de una ventanilla firmando los papeles para hacerse autónomo...

Nos vamos a la mierda pero ¿Y lo que nos hemos reido?
Grande GILA

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
123.094
¿Es de Gila? No lo sabía, la primera vez que lo escuché fue a finales de los 90.
No, la coletilla final si.

El chiste de gila era mas o menos asi.

Me acuerdo yo hace años cuando pusieron los hilos de la luz, de alta traición, que le dijimos al Indalecio que eran “pa” tender la ropa, subió “parriba” se engancho, meca… jajajaja. Cuando cayó al suelo parecía la ceniza un puro, jajajaja Dice el alcalde, que no sople nadie hasta que no venga el juzgao jajajaja y el “desgraciao” del médico diciendo, dejadme que le pongo la “indición” del tuétano, jajajaja. Y lo que nos reímos, meca… Hasta su padre, dijo, me habéis “dejao” sin hijo pero me he reído, jajajaja.

Un grande.

Era ROJO pero SALAO hoy estaria haciendo chistes de esto y de lo que vendra.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
8.969
Hoy ya nos han cobrado a todos, que asco de gobierno.
Salvo que te puedas acojer a alguna ayuda es de gilis pagar.
De momento no pagues y luego negocia.

VALE QUE HABRA QUE PAGAR, pero cuando se pueda no cuando a ellos les de la gana y en estas circunstancias. Los recargos compensan si te lo aplazan lo suficiente (negociating agresiva), aprendido de la anterior crisis.