Que bueno lo de los Quer, para esto sirve la LdVG

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.265
Reputación
10.228
Si es una mujer contra otra a cual de las 2 creo? Ayudarme feministas!!!
Hay que creer a la que su versión se ajuste mejor a la agenda de la izquierda, la otra no es que mienta, es que ha sido manipulada por un hombre.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.168
Reputación
19.410
La nueva futura colaboradora de Sálvame... la loca esa...

Un día de estos vemos a la madre loca enganchá con la Patiño en pleno directo arrancándose los pelos la una a la otra.

... y si son denuncias falsas, esa tia tiene que ir a la guandoca POR LEY.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.560
Pobre hija.
No solamente asesinan a su hermana, sino que me da que la madre es una arpía de cuidado.
De ser cierto lo que esta denuncia, muy raramente iba a salir la hija de la forma que ha salido toda exaltada -lo he visto en un telediario- diciendo que lo que decía la madre es falso.
No se si viste un hilo hace meses aqui en Burbuja con fotos de esta chica, con todo el cuerpo tatuado, cuerpo que parecía de anoréxica y unas poses y unas caras que daban pavor, realmente era ver esas imagenes y dudar inmediatamente de la buena salud mental de esa pobre chica.

No se si que haya acabado así es consecuencia de que mataran a su hermana, de las luchas entre sus padres, de que ya venía tarada de serie, o de todas esas circunstancias juntas. Lo que está claro es que al progenitor a quien le otorguen su custodia va a tener que trabajar y mucho para enderezar a esta chica.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.694
Reputación
27.978
La madre tiene mala pinta
La historia de amor 'tóxica' de los padres de Diana Quer

De un vía crucis que no supo anticipar cuando conoció 25 años atrás a Diana López Pinel. Él era heredero de una importante empresa de piezas de automoción. La vida le sonreía. Ella, una bella mujer argentina que había llegado a España con tan sólo 12 años. Su padre español probó suerte en la ciudad de La Plata y decidió regresar a nuestro país con su mujer y sus dos hijos. No era una familia adinerada, pero Diana siempre supo codearse con la jet set de Madrid. Acudir a las mismas fiestas donde acudían solteros de oro como Juan Carlos Quer, que solía ir acompañado en ocasiones de uno de los actuales ministros del Gobierno de Mariano Rajoy. "Diana se acercó a él. Tenía claro que Juan Carlos podía solucionarle la vida y le supo seducir", cuenta un amigo de Quer. Éste relata que se conocieron en una fiesta privada en la que estaban algunos de los dirigentes de empresas del Ibex 35 y a la que había que entrar con huella dactilar. Este selecto club ubicado en La Castellana sigue existiendo y es conocido por sus conciertos de flamenco.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
¿Sirve para demostrar que la denuncia de la mujer, por si sola, es insuficiente para enchironar a un hombre?
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Nunca mas casarse. Si te casas, nunca en gananciales . Si heredaste de tus padres, nunca gastarlo en una vivienda común, lo guardas en un fondo para tu jubilacion, o en balconchón, o mejor en Suiza. O si heredaste vivienda nunca vivir alli con la pareja. La alquilas y te vas de alquiler con tu pareja.

No evitas la viogen, pero reduces daños.
Un compañero de trabajo me dijo que él lo que hacía cada vez que hacía un viaje era abrirse una cuenta y meter algo de dinero o comprar oro y meterlo en una caja. No sé si para estos casos valdría o estás dolido igual porque lo.miran todo no solo lo que tengas en España.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Diana Quer la metieron en el contador de la Viogen en 2018. El Chicle esta detenido por asesinato machista.
Imposible que este en viogen porque es sobre persona que haya sido tu mujer o pareja. No mezcles términos anda
Una cosa es violencia machista y otra de género
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Menuda risión, la hija del Juan Carlos Quer feminista militante con la cara pintada con simbolos feministas a los cabeza rapada muy a favor de que a los hombres nos discriminen, al fin y al cabo ella es tía y no le trae mas que ventajas. Por si alguna vez tiene que falso denunciar a un hombte, nunca viene mal tener eso ahí. Eso si cuando le toca a su papi que la mima y la consiente ahi ya no mola.

No os equivoqueis ni es una engañada ni va cambiar, cuando se lo hacen al padre de los demás mola mazo y lo defiende con uñas y dientes porque mola tener privilegios sobre los tios que son todos unos cerdos a los que nos deberian cortar las pelotas, el unico problema es que le ha tocado a su padre seguirá a favor de que nos discriminen eso sí, solo a los demás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
Según tengo entendido, la hija vive en un piso que le paga el padre, no vive con la madre.