Que bueno lo de los Quer, para esto sirve la LdVG

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.516
Ex-mujer denuncia al por intento de atropello en un garaje, la hija en las puertas del juzgado se enfrenta a la madre diciendo que es mentira y una mentirosa, el marido alega que fue ella la que fue buscando bronca, echándose encima del coche y golpeándolo.
Y para colmo la próxima semana se celebra la vista por la potestad de la hija, quien se la queda se queda la vivienda familiar...


 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Ex-mujer denuncia al por intento de atropello en un garaje, la hija en las puertas del juzgado se enfrenta a la madre diciendo que es mentira y una mentirosa, el marido alega que fue ella la que fue buscando bronca, echándose encima del coche y golpeándolo.
Y para colmo la próxima semana se celebra la vista por la potestad de la hija, quien se la queda se queda la vivienda familiar...
La hija ya es mayor de edad.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.878
Reputación
3.046
Hoy en el café leyendo el titular se me echó encima una sanchista cuando dije que habría que ver quién atropelló a quién. Me aposté una cena a que más o menos ocurrió todo al revés pero claro, la LdVG es lo que es así que ya sabemos a quién le toca guandoca y ajusticiamiento social y quién se va encontrar arropado por el sistema.

Esperemos acontecimientos.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.275
Reputación
33.043
La hija ya es mayor de edad.
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
Ahora deberíamos pintarnos todos de, yo que sé, naranja Fanta, y salir a la calle gritando "Hermano, YO SÍ TE CREO".

Pero como no va a pasar, esto sólo será un caso más y únicamente nos quedará esperar al siguiente...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pobre hija.
No solamente asesinan a su hermana, sino que me da que la madre es una arpía de cuidado.
De ser cierto lo que esta denuncia, muy raramente iba a salir la hija de la forma que ha salido toda exaltada -lo he visto en un telediario- diciendo que lo que decía la madre es falso.
 
Última edición:

mame

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
224
Reputación
163
Pobre hija.
No solamente asesinan a su hermana, sino que me da que la madre es una pelandrusca de cuidado.
De ser cierto lo que esta denuncia, muy raramente iba a salir la hija de la forma que ha salido toda exaltada -lo he visto en un telediario- diciendo que lo que decía la madre es falso.
La madre tiene mala pinta
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.516
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
Din, yo creo que va por ahí el tema, la vivienda es de la hija hasta que se emancipe, la hija quiere estar con el padre (con quien está actualmente) y la ex se marcó un VioGen porque es una mujer maltratada, donde según dice él se dirigió hacia él en busca de bronca y empezó a golpear el coche.

Yo si te creo...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Es bueno que pase esto, un caso de denuncia falsa tan evidente, a gente tan conocida para que salga a la luz esta hez.

Que la hija esté a favor del padre es importantísimo.

Me da a mi que le va a salir a la madre el tiro por la culata y que este caso puede abrir los ojos a mucha gente como le den bombo en los medios...
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.955
Reputación
66.862
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
Es exactamente como has dicho. Y la hija tiene pinta de podemita por lo que fácilmente habrá que mantenerla hasta los cuarenta y pico...