Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Zanx
16.201
Menuda risión, la hija del Juan Carlos Quer feminista militante con la cara pintada con simbolos feministas a los cabeza rapada muy a favor de que a los hombres nos discriminen, al fin y al cabo ella es tía y no le trae mas que ventajas. Por si alguna vez tiene que falso denunciar a un hombte, nunca viene mal tener eso ahí. Eso si cuando le toca a su papi que la mima y la consiente ahi ya no mola.

No os equivoqueis ni es una engañada ni va cambiar, cuando se lo hacen al padre de los demás mola mazo y lo defiende con uñas y dientes porque mola tener privilegios sobre los tios que son todos unos cerdos a los que nos deberian cortar las pelotas, el unico problema es que le ha tocado a su padre seguirá a favor de que nos discriminen eso sí, solo a los demás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
Zanx
2.062
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
Según tengo entendido, la hija vive en un piso que le paga el padre, no vive con la madre.

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
709
Es bueno que pase esto, un caso de denuncia falsa tan evidente, a gente tan conocida para que salga a la luz esta mierda.

Que la hija esté a favor del padre es importantísimo.

Me da a mi que le va a salir a la madre el tiro por la culata y que este caso puede abrir los ojos a mucha gente como le den bombo en los medios...
tranqui que no se lo van a dar...

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Zanx
7.831
Sois muy gentuza...

0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas!!!!!!!!!

Que lo han dicho en la Secta.

VELOCIRAPTOR1982

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Zanx
1.962
No sólo es mentira, pues ya parece ser que van varias denuncias FALSAS de esta tipeja hacia su marido. Sino que encima la puerca esta se permite deningrar públicamente a su marido tachandolo de maltratador y de todo.

El daño que se le ha hecho a este hombre no debería quedar impune. Eso encima a un tío a la que le han matado a su hija recientemente. Pero gracias a los progres de mierda acabará suicidandose seguramente. Bueno a los progres y a los maricones de PP y CS que apoyan el viogen.

No concibo que aún existan anormales masculinos que no votan a VOX. Es cuestión de tiempo que te toque la china de la viogenización.

Es más, si algún día esta lacra se cambia habría que perseguir y condenar a todos los hijos de puta que han apoyado este sinsentido (desde políticos a medios de comunicación, jueces, etc...)

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
7.301
SEÑOR QUEER HE VISTO UN VIDEO DONDE USTED ENALTECE Y HABLA MUY BIEN DE LO NECESARIA QUE ES LA LEY VIOGEN...

PUES MASTIQUELA CON GUSTO Y DISFRUTELAAAAAAAAA

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
10.931
A ver, la contabilizan como les dé la puta gana, la violencia machista es un invento y la de genaro ni te cuento. Es como meterla en la lista de unicornios o la de gifflypuffs de agua dulce. Pura charlatanería postmoderna. La realidad es que Diana murió en el típico asesinato de zumbao violador. Como muchos hombres han sido asesinados por zumbaos de estos en serie pero gays. Se viola y se mata al sexo que le atrae al asesino.
Cómo echo de menos el tratamiento sensato que se les daba antes a estos desgraciados sucesos.