Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
412
Zanx
679
Va a ir Juan Carlos a la cárcel antes que el que mató su hija.
Ley de violencia de género amigo
 

Sennaquerib

Himbersor
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
542
Zanx
697
Ubicación
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Imaginaros en que situación vamos a quedar los varones de este país cuando se aprueben las leyes del sí expreso para el tema sexual.. cualquier arpía te dice que o le pones a su nombre el chalet o te pide 70 años de cárcel por delito de violación continuada.
Nunca mas casarse. Si te casas, nunca en gananciales . Si heredaste de tus padres, nunca gastarlo en una vivienda común, lo guardas en un fondo para tu jubilacion, o en balconchón, o mejor en Suiza. O si heredaste vivienda nunca vivir alli con la pareja. La alquilas y te vas de alquiler con tu pareja.

No evitas la viogen, pero reduces daños.
 

Warren

Madmaxista
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.905
Zanx
7.058
Ubicación
En mi huerto
Yo siempre dije que el "pensamiento" único sobre las leyes de género solo se resquebrajaría (al menos un poco) cuando empezase a afectar a personajes conocidos. Lo de López Aguilar fue el primer amago. Ahora este.

Y habrá más.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
8.630
Zanx
11.674
¿Ha sufrido 9 denuncias falsas de VIOGEN y todavía defiende la LIVG?
Pero tío, ¿qué te pasa?

¿Qué más te ha de pasar para que denuncies la maldita LIVG y la maldita Ley de divorcio?
Esa me la se, que le condenen siendo inocente, y aún así tengo serías dudas de que el palomo espabilara. Tiene suerte de que tiene pasta y buenos abogados, así la cosas siempre son mucho más sencillas.
 

Abc123CBA

Forero Paco Demier
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
60
Zanx
87
Si es una mujer contra otra a cual de las 2 creo? Ayudarme feministas!!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
21.965
Zanx
35.001
No sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
delirante
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
560
Zanx
639
Otra hijadeputa denunciando falsamente al conyuge para conseguir ventajas.
 

Menger

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
5.869
Zanx
18.021
Que exista un montón de denuncias falsas anteriores debería, servir para algo. Las cosas han sucedido en casa del padre, es decir la madre ha ido allí a, discutir con el por lo que sea. Por la tv ha enseñado los supuestos daños en la muñeca del Parte médico y era como la pulserita esa, que te ponen cuando vas al hospital, ni vendaje ni nada, además que se lo pudo hacer ella atacando al padre. Lo que diga la hija no se si es relevante porque no ha presenciado los hechos, habla asi, porque odia a la madre, sus razones tendrá. Lo que debería, ser determinante es que hay ocho denuncias falsas anteriores
 

Borwnn

Forero Paco Demier
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
59
Zanx
100

Una gran patada en la boca al foro esa foto. Hasta las que saben que es perjudicial, hasta las afectadas, lo aplauden y votan. Como los foreros.

El >99% de los que han entrado a este hilo han votado y seguirán votando feminazismo. No feminazismo sino cualquier cosa que su grupito cercano vote. Y como los de arriba saben manipular a los chimpancés de sobra, votarán feminazismo otra vez. Luego les da el bochornazo y la culpabilidad y montan hilos como éste todos los días durante otros cuatro años. Porque no pueden dejar de hacerlo. Jamás tendrían cojones de salirse del redil, de tener ética, de tener cerebro, de no imitar cobardísimamente al grupito.
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
19.502
Zanx
45.166
Ubicación
En tierra quebrada.
Pobre hija.
No solamente asesinan a su hermana, sino que me da que la madre es una arpía de cuidado.
De ser cierto lo que esta denuncia, muy raramente iba a salir la hija de la forma que ha salido toda exaltada -lo he visto en un telediario- diciendo que lo que decía la madre es falso.
la madre tiene toda la pinta de mujer florero abandonada por otra más joven por el padre rico.

y eso crea mucho vacio y resentimiento.