Las dos tienen mala pinta. La hija parece yonki.La madre tiene mala pinta
Nunca mas casarse. Si te casas, nunca en gananciales . Si heredaste de tus padres, nunca gastarlo en una vivienda común, lo guardas en un fondo para tu jubilacion, o en balconchón, o mejor en Suiza. O si heredaste vivienda nunca vivir alli con la pareja. La alquilas y te vas de alquiler con tu pareja.Imaginaros en que situación vamos a quedar los varones de este país cuando se aprueben las leyes del sí expreso para el tema sexual.. cualquier arpía te dice que o le pones a su nombre el chalet o te pide 70 años de cárcel por delito de violación continuada.
Esa me la se, que le condenen siendo inocente, y aún así tengo serías dudas de que el palomo espabilara. Tiene suerte de que tiene pasta y buenos abogados, así la cosas siempre son mucho más sencillas.¿Ha sufrido 9 denuncias falsas de VIOGEN y todavía defiende la LIVG?
Pero tío, ¿qué te pasa?
¿Qué más te ha de pasar para que denuncies la maldita LIVG y la maldita Ley de divorcio?
deliranteNo sé cómo va el tema, pero a ver si resulta que si la madre no tiene residencia en propiedad y el padre tiene un casoplón, la hija hasta no mantenerse sola si está estudiando, tiene derecho a la vivienda...y en consecuencia....donde está la hija.....está el progenitor que tenga su custodia.
Hoy ha dado la cara por su padre, se redime un poco, espero que ella y mucha gente más abra aunque solo sea un poquito los ojos
Menos mal que alguien lo dice.Las dos tienen mala pinta. La hija parece yonki.
la madre tiene toda la pinta de mujer florero abandonada por otra más joven por el padre rico.Pobre hija.
No solamente asesinan a su hermana, sino que me da que la madre es una arpía de cuidado.
De ser cierto lo que esta denuncia, muy raramente iba a salir la hija de la forma que ha salido toda exaltada -lo he visto en un telediario- diciendo que lo que decía la madre es falso.