Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
9.821
Zanx
9.815
Ubicación
HELLGAST
espacial consejo de ministros....los hombres con pene a la carcel........................ultima bomba de sanchez el que forzo elecciones para perder escaños......
 

mullban

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
369
Zanx
590
Atentos a las declaraciones -a grito pelado- de la madre en ese vídeo: "Que lo sepa todo el mundo que este hombre es un agresivo y un maltratador. Y no voy a decir nada más". Y ya está. Ahora el sistema hará el resto. A descansar a casa que el día ha sido movidito.

Pues aún con el historial de denuncias falsas, la hija en contra y esas declaraciones tiene bastante papeletas de salir bastante bien.

PD - ¿A qué hora es la mani?
 

Dj Puesto

Himbersor
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
3.213
Zanx
7.965
La hija ya es mayor de edad.
Si y no, una cosa es la patria potestad que rara vez se pierde y otra la custodia y la niña es independiente pero no económicamente, como padre con patria potestad no puedes dejarla tirada así como así, son cosas de tener un código civil del siglo XIX que cuando lo hicieron se daba por hecho que con 18 años una persona era ya independiente, con un hijo en camino y su trabajo, ahora la independencia económica no se ponen de acuerdo para poner una edad.

Que salgan estos casos mediáticos son oro puro, se visibiliza el problema:

Mujer en vísperas de la vista por custodia de su hija o más convenientemente llamada "vista para ver quien se queda con el casoplón" monta una artimaña para que el padre acabe detenido y se lo juzgue como a un supuesto maltratador y allanar el camino a conseguir la casa.

Quien quiera pensar que es una casualidad y que esto no es una maniobra pues allá él, si vota PSOE/PODEMOS/PP/CS solo espero que un día le pase lo mismo y a ver si piensa igual.
 

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
20.278
Zanx
32.765
Impagable!!

Por supuesto en la Secta no han dicho que la sujeta en cuestión lo había denunciado 8 veces, desestimándose todas. Qué país, pero esto es lo bueno, los sextarios viendo como las contradicciones les sobrevuelan y tienen que hacer danza kuduro para esquivarlo.
Nueve denuncias falsas que van... En una de éstas el padre no puede demostrar su inocencia y le enchironan 15 años sin pruebas.

Esto ilumina mucho lo del asesinato de Diana, yo creo que la madre está implicada, no pueden haber tantas coincidencias.